¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Se están sorteando palos gansas 8:8:8: Luego vendrán los lloros.

Les puse ayer, creo, un enlace sobre la que se puede liar en yankilandia con los "munis", la deuda titulizada de los ayuntamientos... porque en principio le quitarían las exenciones fiscales a quienes la compren, lo que implicaría una subida de tipos y que alguna gente no entrara. Teniendo en cuenta la situación económica de muchos municipios eso podría desencadenar una oleada de defaults... y si existe la mera posibilidad de que la gente se lo plantee... el pánico acaba con todo...

Les puse ayer, creo, un enlace sobre la que se puede liar en yankilandia con los "munis", la deuda titulizada de los ayuntamientos... porque en principio le quitarían las exenciones fiscales a quienes la compren, lo que implicaría una subida de tipos y que alguna gente no entrara. Teniendo en cuenta la situación económica de muchos municipios eso podría desencadenar una oleada de defaults... y si existe la mera posibilidad de que la gente se lo plantee... el pánico acaba con todo...

En las próximas semanas el "Debt-Ceiling Debate" será trending topic.

Les va a afectar mucho tener que bajar el nivel de gasto.

Pfuá.... mielda, operación a neutro al final. No se ha caído, pero tampoco se ha ido arriba.

Miedda miedda, día perdido.

No cometer errores es lo que establece la seguridad de la victoria 😉

Además de fomentar el soberano aburrimiento :tragatochos:

En fin, qué le vamos a hacer.... no ha habido "ignición". Y lo han intentado... dos veces además.... pero nada.

Habrá que estar atento el Lunes, a ver si quieren hacer la continuación de este movimiento.

Esos velones verles en timeframe de horas .... son míticos. They always come!!!!

Además de fomentar el soberano aburrimiento :tragatochos:

En fin, qué le vamos a hacer.... no ha habido "ignición". Y lo han intentado... dos veces además.... pero nada.

Habrá que estar atento el Lunes, a ver si quieren hacer la continuación de este movimiento.

Con los usanos cerrados el Lunes, se notará algo, ¿no? . Es decir, lo mismo nos espera un día algo simple como hoy o peor...

12,45 !! El Vix haciendo mínimos desde comienzos de 2007!!

You must be registered for see images

Estooo....

Última edición:
Échale cigot :roto2:

Toy en ello... no me cuenta nada nuevo. Pero claro me recuerda un pequeño dilema que tengo: ¿deflacción o inflacción? ¿mantengo "afilado" el control de stocks para tener una tesorería razonable? ¿o "invierto" en materiales?. Por ejemplo, consumimos bastante algunos productos derivados de petróleo, léase plástico, químicos,... que tienen la gran ventaja de que no se estropea a corto plazo... y podría acumular tranquilamente stocks para un par de años...

Sí ya sé, Atman, déjate de historias y haz el petate... pero no todo es así de fácil, oiga...

Última edición:
Las sesiones usanas desde comienzo de año son una manifiesta demo de manipulación. Lo tienen totalmente controlado. Es igual que en las mismas fechas del año pasado.

Toy en ello... no me cuenta nada nuevo. Pero claro me recuerda un pequeño dilema que tengo: ¿deflacción o inflacción? ¿mantengo "afilado" el control de stocks para tener una tesorería razonable? ¿o "invierto" en materiales?. Por ejemplo, consumimos bastante algunos productos derivados de petróleo, léase plástico, químicos,... que tienen la gran ventaja de que no se estropea a corto plazo... y podría acumular tranquilamente stocks para un par de años...

Deflation before huge inflation :fiufiu:

Merece la pena la charla con Mike Malonney

[YOUTUBE]sUBJs28u5Ek[/YOUTUBE]

Gracias 8:

Busquemos nueva mascota del hilo

Este me gusta, sin miedo a los leoncios

You must be registered for see images

Para el reversal habrá que buscar otro, pero creo que Rompeojales no va a ser buena idea buscarlo en Google.

Ostra tú... que había oido algo de lo del Bárcenas pero ahora poniéndome al día... parece que la cosa va a ser gordíiisima... sobrecitos...

¿será esta la razón de que Espe hiciera mutis por el foro? Porque esto hunde el partido, por la buenas o por las otras, pero lo hunde... bueno... debería...

Ostra tú... que había oido algo de lo del Bárcenas pero ahora poniéndome al día... parece que la cosa va a ser gordíiisima... sobrecitos...

¿será esta la razón de que Espe hiciera mutis por el foro? Porque esto hunde el partido, por la buenas o por las otras, pero lo hunde... bueno... debería...

...y el tipo no quiere acabar en la cárcel, porque allí no le pasan caviar , así que a chantajear se ha dicho.

Tremendo el golpe que le están dando al ProShares VIX Short Term. No hay que calentarse y hay que seguir esperando. Mientras que el SP lo tengan "metido en cintura" .... lo del ProShares va a ser un goteo interminable.

Paciencia, ya llegarán los tiempos en los que suba en vertical. Al contrario que la cotización de una empresa (que nace y muere), el VIX es cíclico porque no hace otra cosa que reflejar el miedo (primas de las opciones put) y eso siempre pasa por sus momentos.

Aquí vamos a ganar mucho dinero cuando llegue el momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver