¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

No me digais que no es pa cancelar, justo en el momento de la parada tecnica se produce una compra-venta de medio millon de acciones en gamesa. Amigos rules.

Lleva esto una hora en los 2,00😛ienso:

Segun el broker de bkt desde las 13:16 no se negocia un titulo de gamesa8:

Que acorazone:roto2:

Última edición:
los de anti-drojas nos van a hacer una redada un día, ...a ver que dronja es esa de los 'pipos'

Una que como no sepas tomarla da mucho por el pandero...

Por otro lado Mr. P... ¿La recomendación es seria o son whiskas para el jato?

Me piro en un ratejo y estando en 7720 da 20 pipos de perdida por 60 de posible ganancia así a grosso modo y no tiene mala pinta la operación...

Les recuerdo que hay que votar el hilo, que ya ha vuelto a bajar a 4 estrellas...

LLeva con 4 un tiempito, creo... Los niveles del DAX, habrá que tomarlos con cuidado... pero que quiere dar el tirón... seguro... otra cosa es que luego le rebajen el rating a españa, por decir algo, y se vaya todo a freir esparragos...

Por otro lado Mr. P... ¿La recomendación es seria o son whiskas para el jato?

Me piro en un ratejo y estando en 7720 da 20 pipos de perdida por 60 de posible ganancia así a grosso modo y no tiene mala pinta la operación...

Ya hablando en serio, jamás postearía en público una operación fake. Si lo posteo es porque así lo pienso (cuestión distinta es si yo mismo la tomo o no, eso ya me lo reservo).

La gente se juega la platita en la bolsa, no es asunto serio el dar indicaciones falsas. Realmente planteo que estamos ante un tirón alcista (que me puedo equivocar, por supuesto, y perderse los 7K en su lugar) pero si lo he posteado es porque así lo veo.

Fijaros en el flujo de caja de operaciones.La empresa no esta declarando buenos resultados sin embargo la caja operativa sigue funcionando y se mantiene estable.Cuando suba la demanda de acero inox volveran a estar arriba

Estas empresas son ciclicas, si se entra cuando toca y se sale igual se gana mucha platita gatuna:rolleye:

Aqui hablan bien de las gamesillas.....que se va a 2,8....casi nada.

Creo que el pirata hablo de 2,40.

**Gamesa: Retoma las alzas

*
Comprar con una visión de medio plazo

* Viernes, 18 de Enero del 2013 - 10:45:45
*
Los títulos de Gamesa (GAM +2,05% a 1,995 euros), rompieron la estructura lateral que desarrollaban desde septiembre de 2012, desplegando un impulso al alza para volver posteriormente a la resistencia perforada.

Ahora están intentando retomar las subidas, para encaminarse en el medio plazo al techo del canal alcista de largo plazo, situado hoy en los 2,80 euros.

El potencial alcista del valor es importante, y creemos que se podrían tomar posiciones de inversión. Los indicadores técnicos de referencia se encuentran en zona neutral, sin divergencias apreciables.

como veis intel para entrar ahora despoues de esta corrección que está haciendo, disparatado?

Parece que los dos nuevos contratos deTR ( jazan y socar) estan haciendo subir la cotizacion

esta to controladito pezkeñin :rolleye:

yalodeciaMVmaestrodesabiduria pipo arriba pipo abajo estamos en techo :rolleye:

Segunda tanda de órdenes

Objetivo suelo canal 8576

Dax manda y dirige.

P.D. Ojo si no se viene con recorrido, el in era en la línea maginot.

Hay recorrido pero las barridas hacen pupita a estos niveles.

Última edición:
Segunda tanda de órdenes

Objetivo suelo canal 8576

Dax manda y dirige.

dejese de nivelitos ahora ya nos estamos moviendo pensando en movimientos de miles de pipos , asi que si no quiere que le fulminen en cualquier momento sera mejor que se aparte :no:

Ya hablando en serio, jamás postearía en público una operación fake. Si lo posteo es porque así lo pienso (cuestión distinta es si yo mismo la tomo o no, eso ya me lo reservo).

La gente se juega la platita en la bolsa, no es asunto serio el dar indicaciones falsas. Realmente planteo que estamos ante un tirón alcista (que me puedo equivocar, por supuesto, y perderse los 7K en su lugar) pero si lo he posteado es porque así lo veo.

Bueno es saberlo.

Sólo por aclarar, no le preguntaba si nos engañaba o no, sino si era todo de coña con el jato. Pero bueno es saber que por política no bromea con estas cosas nunca.

Por cierto, acabo de entrar en 7713,3 SL en 7697 y SP en 7776. El margen es por el spread y porque voy con CFDs, no con futuros.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.267
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver