atman
Madmaxista
Espero que a Banana el vete-y-ven del Dax le haya pillado ya con la aceituna del Vermouth...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que cuenta del perfil del himbersor en este caso (persona que al ver baja rentabilidad de las IPF decide meterlo a bolsa), esas personas huyen de los stop loss.
Ya subirá, piensan cuando va en rojo.....cuando se ven con el 15% abajo dicen...."es que si vendo pierdo 15.000 euros".
Vamos gamesa agallas:cook:
Te comunico, para tu pesar, que gamesa esta suspendida de cotizacion hoy.
jajaja, eso parece, la carbon no se mueve del 2 desde hace media hora😛ienso:
2,037 ha tocado hoy:Aplauso:
:Tambien iberdrolas y Sacyr, por los amigos y tal.
que fuerte, como andan tan bien de pasta:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Espero que a Banana el vete-y-ven del Dax le haya pillado ya con la aceituna del Vermouth...
::
:No me digais que no es pa cancelar, justo en el momento de la parada tecnica se produce una compra-venta de medio millon de acciones en gamesa. Amigos rules.
Justo un puro día que decido probar una nueva tapa de mejillones en escabeche que jamás me había pedido, tengo que volver a toda prisa a la oficina a ver qué agallas está pasando.... :::
:
Menos mal que el puro bar está a 2 minutos...
Y bien, volvemos a estar a cero, y ahora qué shishi hago.
A tomal pol pandero y el Lunes será otro día ?
yo soy MV el maestro de sabiduria , acaso pensabais que MV caeria en la trampa , MV no es un ejpertito :no:
Justo un puro día que decido probar una nueva tapa de mejillones en escabeche que jamás me había pedido, tengo que volver a toda prisa a la oficina a ver qué agallas está pasando.... :::
:
Menos mal que el puro bar está a 2 minutos...
Y bien, volvemos a estar a cero, y ahora qué shishi hago.
A tomal pol pandero y el Lunes será otro día ?
¿Que día es hoy y que ocurre después de las 12:00?
chavalin es hora de que apagues los sistemah IA , tomate la semana y reflexiona 😉
Póngase largo, tomando como SL la pérdida de los 7700 en el DAX.
Gatencio, en ocasiones me hace reir, así que se lo voy a retribuir.
Póngase largo, tomando como SL la pérdida de los 7700 en el DAX.
Si la cosa sale como debe, tome beneficios antes de cruzar el 7780. No sea avaricioso, no quiera arriesgar pasado ese punto.
Así ha hablado el Zahorí del Sur, escuche las palabras que transporta el místico viento, y obre según su gatuna conciencia.
Así es, Gran Zahorí del Sur, tiene Ud. un porte, una percha, una presencia, que no son fáciles de encontrar en el mundo bursátil hoy en día.
Ilumínenos con su concupiscencia, siga regando este erial de ignorancia con sus sabias posiciones, oh, Maestro.