¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Angel Gimeno:

"El banco de Santander, el banco más ilustre de este país, tiene una deuda de tal calibre que no hay nadie, en EEUU por descontado, que le de alguna posibilidad de supervivencia, ninguna"

:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

En fin, me han saltado el stop de GAS y me he largado de IBE con unas buenas plusvis en las dos. Ahora casi completamente en liquidez mirando a ver que hace el Ibex.

Pues no ha sido para tanto el desplome de Apple, ha aguantado la barrera de los 500 sin muchos problemas.

Al soporte de 500 ya se le ha perdido el respeto, hay que ver como evoluciona la sesión pero no descartaría que le pudieran dar la puntilla a poco del cierre, stops por los aires y mañana gap a la baja para confirmar la ruptura y destrozar el gráfico a largo.
O quizás no, y los resultados del 23 de enero sean espectaculares y estén queriendo acumular a mejores precio.Ni idea, porque Apple no sale nunca a desmentir o a confirmar ninguna noticia.

He vendido prácticamente al mismo el precio que entre (505$), con las minusvalías del cambio a dolar y las comisiones, si hubiera acompañado el cruce quizás hubiera aguantado un poco más.

un saludo

Maldito clackerty... y encima ahora mismo yo sólo cuento con la miedda del microsoft Paint a mano para defenderme :tragatochos::tragatochos:

El paint en diestras manos tiene más peligro que M.A. Barracus en un Compro-Oro.....:bla: :bla:

El paint en manos de Mr.P, esperaba algo asi como una peli en 3d. Me ha decepcionado.

Cierto que Claca juega con la ventaja de tener la imaginacion de un niño de 8 años, pero tambien es cierto que Mr.P debe llevar ese puntito que solo puede dar llevar en el cuerpo mas de 16 copazos.

mirar dell, es de las que tenia en el radar del mercado usano

Última edición:
A las buenas noches!

Maldito clackerty... y encima ahora mismo yo sólo cuento con la miedda del microsoft Paint a mano para defenderme :tragatochos::tragatochos:

Hoyga, el GIMP es libre y está para win....

Ah no, que Ud. no usa software libre :XX:

jrande claca!

Angel Gimeno:

"El banco de Santander, el banco más ilustre de este país, tiene una deuda de tal calibre que no hay nadie, en EEUU por descontado, que le de alguna posibilidad de supervivencia, ninguna"

:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Otra delicia.

:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

You must be registered for see images

Mereces estar en el olimpo del hilo. Sin tí, sería mucho menos interesante.

Yo te pediría que como premio pidas que los foreros posteen ...... PECHUGA.

¡¡Janus estás obsesionao!!

¡¡No le hables al niño de pechuga, hombre!!

Bueno yo tengo mis gustos y una muyer guapa bien armada, bien está.

Paulistano sí que tiene un poquito los gustos más desviados :roto2:

Y Bertok ni te digo. O postea temas adefesios o post catastrofistas :roto2:

mirar dell, es de las que tenia en el radar del mercado usano

Cada vez su radar afina mas 😛ienso:
Esta ni se me había pasado por la cabeza, pero Nokia y Microsoft estaban entre mis favoritas si me decido a catar mercados extranjeros

El carbón lo ha hecho hoy realmente muy muy bien. Ha hecho lo que tiene que hacer que no es otra cosa que corregir y demostrar si realmente va a tirar hacia arriba con más fuerza o si hay un fake temporal. En el largo, se verán cotas muy muy interesantes por arriba.

Ponzi:

[Duro]

You must be registered for see images

Desde la tablet no puedo leer los comentarios del grafico...resumiendo la ves bajista no???

Sitio ideal para perder dinero, coste de oportunidad y paciencia. A las fiestas, y menos a la bolsa, se puede llegar tarde.

Ahora valen 800 mill y como mucho bajaran a los 500 mil que es lo que tienen en caja. Duro ni se parece a lo que era hace 4-5 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver