¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Al final vendiste Nokia? De apostar por el futuro de Windows Phone, cosa que no hago, lo haría con MS en vez de con los finlandeses...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si vendi Nokia,el famoso dia del gap +22% 😀.De momento prefiero mantenerme al margen hasta que pase la presentacion de resultados prevista para finales de enero.Sigo pensando que si consiguen hacerse con un trozo del mercado puede dispararse. El negocio de Microsoft es un chollo,es una maquina de generar efectivo.Con los videojuegos consiguieron algo impensable que fue introducirse en un mercado maduro y en un tiempo record (menos de 5 años) y encima consiguieron un trozo de la tarta bastante suculento,personalmente creo que windowsphone puede crear sinergias con xbox y office como poco para ser tenido en cuenta

Última edición:
Estoy leyendo desde la página 70, toda la semana pendiente. Y veo que esta petición es recurrente. Téngame travestido para usted con el Index Tool de fondo :roto2:

Sigo leyéndoles.

You must be registered for see images

Que conste que no se ven pechuga pero el thanks es por ese atisbo de liga que se ve.

Estoy leyendo desde la página 70, toda la semana pendiente. Y veo que esta petición es recurrente. Téngame travestido para usted con el Index Tool de fondo :roto2:

Sigo leyéndoles.

El Buy and Hold se hace muy duro en estos tiempos que corren. Un mete y saca bien aprovechado de un añito o dos te en una empresa con potencial te puede dar un 40% de plusvi rapido, y sobre todo controlando el riesgo. Me gusta tu eleccion:rolleye:

Muy buen articulo.Igual me equivoco pero viendo la historia de Microsoft me cuesta creer que a lp no se hagan con un trozo de la tarta en smarphone y tablets.Por la xbox nadie daba un duro y mira donde esta. Aunque pedro picapiedra sea un pelin bruto estoy convencido que va a sudar tinta para proteger su patrimonio que al igual que bill gates esta en accs y si no me equivoco asciende a 10000 mill.

Última edición:
Otro link con creme-creme.

Otra creme-creme

E-e-estoy... un poco.. afectado... no sé de que... pero...

He entrado en Bloomberg... y... me encuentro... un artículo sobre... la extinción de las ladillas por culpa de la moda de las ingles brasileñas... e-e-...sí... e-en...

no-no-fruta...
systemfailure...
reset?

enlace o reporte :roto2:

largos en gillette entonces 😕:

Largos en P&G and Reckitt, a los que el artículo dedica dos lineas, supongo que para justificar un artículo que nos sitúa en los límites del conocimiento...

Para compensar:

En teoría no pueden pero hecha la ley, hecha la trampa.

Última edición:
Está muy débil ahora mismo. Espera unas semanas y con la corrección del SP la podrás ver en los 24 - 25 USD.

Lo veo con mucho riesgo porque el SP está en máximos y te vas a comer a medio plazo la caída del dólar.

Tengo ganas de meterle un bocado a Ms y Cocacola.Ms de las tres tecnologicas es la que tiene los mayores margenes incluso en el mejor momento historico de Apple.Lo mas llamativo es que el precio de las acciones en relacion a su capitalizacion+deuda-caja con respecto al ebitta (enterprise value)es mas bajo en Ms.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Última edición:
Progenitora mia, cuando se acaba eso:roto2: Casi sale a cuenta leerse la novela

Sí, es algo que repruebo. Hay muchos que para vender su libro o sus consejos de inversión te montan historias de ese pelo...

"Te vamos a hbalr de una compañía que es la artefacto artefacto peligroso...
en 1917 ya había indicios de que algo así...
el mismisimo Hoover dijo de ella...
y Warren buffet (este no puede faltar)...
ahora mismo es...
un futuro espectacular...
pero lo que no sabes es que...
y aún hay más...
pero nosotros la recomendamos porque...
pero hay algo que pocos saben...
por eso...
no pierdas la oportunidad...

compra....

Coca-cola!!!

Y lo mejor de todo: "si quieres recibir mensualmente un informe como éste, no dudes en suscribirte a nuestro servicio de $50 al mes".

Mira tío si son todos como éste, haz un tubo con ellos, métetelos por donde te quepan y préndeles fuego...!! 🙁

Última edición:
Respondo a un priviado, CREDIT AGRICOLE:

Sigue bien, con toda la pinta de haber consolidado un suelo. A partir de los 8,15 empieza la zona de resistencia, pero tiene potencial como mínimo para alcanzarla. De momento hay que seguir dentro.

Sí, es algo que repruebo. Hay muchos que para vender su libro o sus consejos de inversión te montan historias de ese pelo...

"Te vamos a hbalr de una compañía que es la artefacto artefacto peligroso...
en 1917 ya había indicios de que algo así...
el mismisimo Hoover dijo de ella...
y Warren buffet (este no puede faltar)...
ahora mismo es...
un futuro espectacular...
pero lo que no sabes es que...
y aún hay más...
pero nosotros la recomendamos porque...
pero hay algo que pocos saben...
por eso...
no pierdas la oportunidad...

compra....

Cocacola!!!

Y lo mejor de todo: "si quieres recibir nuestros informes mensuales, no dudes en suscribirte a nuestro servicio de $50 al mes".

Mira tío si son todos como éste, haz un tubo con ellos, métetelos por donde te quepan y préndeles fuego...!! 🙁

JAJAJAJA me parto y me mondoo!!
La primera Pfizer😀

Como ves Microsoft y Coca cola?

COCACOLA está en cuarentena, todavía no está girada a la baja, pero no pinta nada bien. De hecho por debajo de los 35,10 marca cortos de medio plazo. Por encima, la estructura alcista podría salvarse con objetivo los 42 dólares, pero ahora mismo tiene aspecto de querer romperla. En su momento sugerí comprar, pero ahora ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento y, si se hace, hay que tener ese stop muy claro.

MICROSOFT está para no tocar. Tiene mucho que demostrar antes de verse atractiva. Esta es de las que podrían dar un susto en algunos meses, así que independientemente de lo que haga en el corto plazo, yo me mantendría al margen.

Una a la que habría que prestarle atención es Abercrombie ¿no les parece?

Por otro lado, el día de Reyes, buscando chicharrillos y hablando de Kapitall... me cogí la cuenta de práctica ($10k) y me compre lo que me iba pareciendo, según iba encontrando hasta acabar la pasta. Sin más... son algunos de los valores que les comenté por aquí...

Los mayores aciertos, Houston american energy (40%) y Transwitch (44%).
Los mayores (y únicos) errores, Augme (-26%) y Neosystem (-7%), pero aún cabe esperar cositas de ellos... si esto no se desploma, como preveo...

Y es más, si hubiera gestionado la cartera... Augme compradas a 0,75, llegaron 0,90 el martes y Neosysmeten, compradas a 0,65, llegaron a 0,70 el mismo lunes...

Me dan ganas de seguir jugando, a ver si mantengo la rentabilidad semanal... 😛
Mejor sigo buscando y conformo la cartera con la que hacer dinero de verdad...

Por cierto, Janus, estos de Kapitall, parece que cobran la misma tarifa plana para las OTCs... ahora que... hay que ser junkie para operar con ellos...

Última edición:
COCACOLA está en cuarentena, todavía no está girada a la baja, pero no pinta nada bien. De hecho por debajo de los 35,10 marca cortos de medio plazo. Por encima, la estructura alcista podría salvarse con objetivo los 42 dólares, pero ahora mismo tiene aspecto de querer romperla. En su momento sugerí comprar, pero ahora ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento y, si se hace, hay que tener ese stop muy claro.

MICROSOFT está para no tocar. Tiene mucho que demostrar antes de verse atractiva. Esta es de las que podrían dar un susto en algunos meses, así que independientemente de lo que haga en el corto plazo, yo me mantendría al margen.

Muchas gracias 😉
Acabo de darme cuenta que el per real de Microsoft seria aun mas bajo si no hubiesen declarado 6000 mill de deterioro de fondo de comercio en 2012.Esta es de las que reparte dividendos trimestrales como cocacola o ibm.

http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=MSFT&dataset=incomeStatement&period=A&currency=native

Microsoft incluso está para cortos...

Yo me he pasado al lado oscuro.

Hará lo que tenga que hacer a futuro pero los últimos 10 años no se caracterizan precisamente por una importante creación de valor.

No ha que empecinarse en valores mediocres cuando está el carbón y lo solar que explota de alegría. Las empresas plateras están comenzando a mostrar también su patita.

Les recomiendo que vean los valores del DAX uno a uno. Ahí va a haber mucho que ganar en short positions. Es curioso cómo se hubiera comportado el DAX si no tuviera a BMW ni a Volkswagen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver