¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Es que además el tío va sólo, pero sólo del todo. Y parece importarle tres agallas.

O es un zumbao, o tiene Platita y se está riendo de la peña.

Pero el elefante está intentando tirar el IBEX, el DAX, o los dos a la vez? Aunque parece que en cualquier caso por ahora la jugada le va regular ¿no?

Pero el elefante está intentando tirar el IBEX, el DAX, o los dos a la vez? Aunque parece que en cualquier caso por ahora la jugada le va regular ¿no?

Todo está interconectado.

Para mi el elefante aguanta la cotización, y lo van a abusa. (IBEX)

El 8617 (lo de la dosis de poleo verde) ahí tienen el dedo ahora mismo.

12.03 es la hora que han empezado a lanzar órdenes, veremos si se lo comen o no. Da igual, si pierde lo pagamos nosotros 😀

La cosa hoy va como sigue, resumo lo que yo al menos tengo en la mano ahora mismo: comienza la sesión, se despliegan un par de operadores en bajista, y ves como algunos más se van sumando a la configuración.

Hay armonía y felicidad. Los unicornios de colores de Sipanha campan por sus respetos :roto2:

Entonces se produce un push para ver si empieza la fiesta de verdad. El oso guanoso parece ya próximo.

De repente, aparece el porculero. Todos con cara de rana gustavo.

No sólo ha contenido el índice en mínimos del día, sino que a pequeños empujoncitos, poco a poco, tiene la osadía de contrariar a la configuración bajista mañanera.

Nadie le está parando - todavía - .... presumo que lo dejarán como dice FranR, que juguetee un poco, aunque en ningún caso debería rebasar el 7730. Si eso ocurriera, en vez de un simple tenemos a un rellenito que nos va a pegar un revolcón a todos de tres pares de agallas :tragatochos:

La cosa hoy va como sigue, resumo lo que yo al menos tengo en la mano ahora mismo: comienza la sesión, se despliegan un par de operadores en bajista, y ves como algunos más se van sumando a la configuración.

Hay armonía y felicidad. Los unicornios de colores de Sipanha campan por sus respetos :roto2:

Entonces se produce un push para ver si empieza la fiesta de verdad. El oso guanoso parece ya próximo.

De repente, aparece el porculero. Todos con cara de rana gustavo.

No sólo ha contenido el índice en mínimos del día, sino que a pequeños empujoncitos, poco a poco, tiene la osadía de contrariar a la configuración bajista mañanera.

Nadie le está parando - todavía - .... presumo que lo dejarán como dice FranR, que juguetee un poco, aunque en ningún caso debería rebasar el 7730. Si eso ocurriera, en vez de un simple tenemos a un rellenito que nos va a pegar un revolcón a todos de tres pares de agallas :tragatochos:

Pues ya tengo un ídolo al que orar hoy:

You must be registered for see images

Por patriota estoy orgulloso de el. Es esperanzador que llegados a este punto alguien como don quijote se levante contra la muchedumbre y luche por su ideal de un mundo lleno de bolsas alcistas. Si muere, lo hara con honores.

Todo está interconectado.

Para mi el elefante aguanta la cotización, y lo van a abusa. (IBEX)

El 8617 (lo de la dosis de poleo verde) ahí tienen el dedo ahora mismo.

12.03 es la hora que han empezado a lanzar órdenes, veremos si se lo comen o no. Da igual, si pierde lo pagamos nosotros 😀

Holas... ¿Ya has llegado? Nos tenías en un tris..pasa passsa

Mr.P lo dira mejor pero hasta ahora el despliegue bajista es como cuando Claca le dice a la Jessi de 3 de eso que solo la puntita, aqui falta mucha mecha entoavia´.

A ver, si la cosa es que rellenito es, tiene más virtual que el gato jugando al Dax.

La cosa es que no es un habitual y está haciendo un encarguito. El tema es si le saldrá bien y durante cuanto rato.

Vuelve a aguantar bien el nivel el tío. Ha visto a los amigos y se le ha encogido el esfínter.

Algo que he echado de menos hoy también... algo más de contundencia por parte de los operadores bajistas, a la hora de defender la zona de volumen. Ese spike al 727 ha sido de "me siento, me meo y hago barro con el deo".

Luego, le han vuelto a permitir rebasar la "caliente" de nuevo no hace ni un cuarto de hora, permitiendole hasta el 21. Generalmente no suelen estar tan amables... ni les gusta arriesgar con el precio por encima de sus posiciones cortas, aunque sea por poco.

Creo que eso está también añadiendo algo más de confusión a la situación, que como decimos ya es de por sí algo "inusual" hoy.

Última edición:
Solo¿? Esperaba mas de usted, no me sea pesimista, algun objetivo tendra en la zona de los 28 euros no¿?

BME, LVMH, ADIDAS.

11,5 a cp ..A medio plazo la valoro como minimo a 15,5 que son unos 70000 mill de capitalizacion ya el resto dependera de hasta que punto sean capaces de reducir deuda y de aumentar su facturacion.Historicanente han conseguido margenes netos por encima del 10% asi que para superar los 20 eu de cotizacion a per 12 deberian facturar unos 80000, a medio plazo parece complicado pero a lp quien sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver