¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Para dentro en Gamesa a 2,05, vengo dispuesto a remar y a darlo todo (incluso a soplar en este caso si hace falta), ¿dónde me pongo?

Es la primera vez que necesito 3 movimientos para completar la ejecución de una orden, y he de reconocer que entra un poco de acorazone con estas cosas, eh...

El objetivo, el prometido nirvana de los 4, 8 y 16 €. El stop loss, solo mental. Que nadie diga "gacela", por favor: solidarność.

Gacela....

Fruta el enviado: Es Pandoro materializado en reportero.

Me ha gustado el análisis y parece que a muchos que estaban escuchando también. 8:

Le digo, le comento... :fiufiu: que más de un "brazo de mar" de los fuertecitos, sabía lo que se iba a decir en esa rueda de prensa desde esta mañana a las 9, porque "casualmente" llevan como dos horas desplegandose :fiufiu::fiufiu:

Si es que estos insiders... :roto2:

.
POR eso lo digo juanfer. Con unos ayuntamientos quebrados y un 90% de propietarios el cerco está a punto.

Pero ya te digo que 200-300 euros/mes de IBI mandarían a hordas de pepitos a dormir encima de unos cartones.

La castuza no deja de sorprendernos, pero en este tema, como está relacionado con su propia supervivencia pues creo que al menos se lo pensarán en poner niveles medios de IBI de 2000 lereles.

La consecuencia directa sería sacar al mercado muchos miles de segundas viviendas, con un hundimiento del precio de la vivienda (todavía más) y sobre todo en zonas costeras, lo que sería la gloria a pellizcos de los "protegidos" del gobierno. (eso que nuestros castuzos intentan evitar a toda costa).

Tire del hilo de esa medida y las consecuencias serían catastróficas.

Pero como he dicho, nada me puede sorprender ya.

Le digo, le comento... :fiufiu: que más de un "brazo de mar" de los fuertecitos, sabía lo que se iba a decir en esa rueda de prensa desde esta mañana a las 9, porque "casualmente" llevan como dos horas desplegandose :fiufiu::fiufiu:

Si es que estos insiders... :roto2:

Se sabe desde ayer a las 16:30 de la tarde, horario hispanistaní.

Si quiere echar la vista atrás....

Pero una cosa tengo clara: si no me hubiera decantado por trabajar en la economía financiera, y tuviera un trabajo o negocio relacionado con la economía real, a estas alturas habría puesto ya tierra de por medio, eso seguro.

.
maese, acaba Vd. de caer en un prejuicio perroflauter a tope. Cómo lo lea Mulder le corre a gorrazos ...

Trabaja Vd. en el corazón del sistema. De hecho la economía financiera ES el sistema.

Y el día que eso cambie, cambiará todo (y no sabemos si para bien o para mal)

¿ mmm.... pero no es eso lo que he dicho ? Que trabajo en la EF y tal. ¿ No estamos diciendo lo mismo ?

.
maese, acaba Vd. de caer en un prejuicio perroflauter a tope. Cómo lo lea Mulder le corre a gorrazos ...

Trabaja Vd. en el corazón del sistema. De hecho la economía financiera ES el sistema.

Y el día que eso cambie, cambiará todo (y no sabemos si para bien o para mal)

.
Pues eso, que la EF es tan real como los ferrocarriles, no hay diferencia.

Ah, si es por eso, estamos totalmente de acuerdo. Por supuesto que la EF es tan real como mi mesa de cristal :roto2:

La distinción que yo hacía era de otro índole. Un negocio basado en la EF está, por definición, deslocalizado. Un analista de Deutsche Bank, por ejemplo, puede hacer su trabajo en las oficinas de la filial en Madrid, o en París, o en la central en Alemania.

Otro basado en la ER necesariamente está anclado geográficamente, por razones obvias. Y además, depende de la marcha de ese sitio y de su entorno (si a la gente le va mal, te compran menos ultramarinos en tu tienda de la esquina).

Por lo tanto, lo que yo decía es que un trabajador o empresario de la ER, está absolutamente incentivado (es más, yo diría casi obligado) a irse de España si quiere prosperar.

Pero un trabajador o empresario de la EF, se ve menos afectado por la marcha, por ejemplo, macro de España. En ese sentido su trabajo no está relacionado, ni depende, de la marcha del país. No sé si me explico.

Por lo demás, ambas son tan reales como el vino que me voy a tomar hoy a las 14:00 de Viernes Terminal, faltaría más.

You must be registered for see images

Mire el volumen donde lo han metido, la línea que me olvidé de borrar en el gráfico del blog.

Maese deje de Fapearse y cuente que está viendo.

El elefante con los nervios a flor de piel. Entrada a destiempo... hace falta el gif del gato en la bañera.

Para dentro en Gamesa a 2,05, vengo dispuesto a remar y a darlo todo (incluso a soplar en este caso si hace falta), ¿dónde me pongo?

Es la primera vez que necesito 3 movimientos para completar la ejecución de una orden, y he de reconocer que entra un poco de acorazone con estas cosas, eh...

El objetivo, el prometido nirvana de los 4, 8 y 16 €. El stop loss, solo mental. Que nadie diga "gacela", por favor: solidarność.

"El dinero esta debajo del miedo"

Te toca no mirar los viajes de este valor y aguantar la tormenta, ya saldra el sol.

Orca asesina, stop loss, 1,96, si gamesa hace un rayon y se va por debajo de 1,94 vende que le toca corregir, mientras a aguantar como campeones.

Ya veremos al cierre...de momento stop en 1,95....le sacaria 150 eurillos.

Mientras tanto a aguantar como campeones, como tu dices...a ver si esta ruptura de los 2 no es en falso shishi!

5.000 molinillos

El elefante con los nervios a flor de piel. Entrada a destiempo... hace falta el gif del gato en la bañera.

Qué manera de medir mal tus propias fuerzas... en el Dax se ha traducido en unos 260 contratos para intentar tirarlo, pero ha sido ida y vuelta, no ha perdido más que unos pocos pelos chamuscados en el lomo.

Podía haber ansioso mucho peor de ésta.

edit: pardon, estaba mirando la gráfica equivocada mientras escribía... neto de -400 aproximadamente, no -260 .

Lo dolido de el trader que viva por su cuenta en España si no vende libros y tiene unas plusvalias de 300.000 euros son los impuestos que le soplaran, si no se busca la vida y comienza un farragoso camino.

Grana es como el resto de provincias españolas. Viven bien cuatro y el resto lo aparentan.

No me gusta. Es posible que realmente no sea un pimpollo suicida, y que sólo se esté haciendo el simple.

Me fío "na".

You must be registered for see images

Elefante y el resto de operadores ahora mismo :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver