Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janus lo viene avisando hace meses mientras se formaba el suelo así como en el sector del carbón. 😀
Apple va a dar un nuevo excelente punto de entrada.
¿Se esperaba más bajada en Apple o por ahora sigue su tendencia alcista de estos últimos días?
Saludos.
Por cierto, mucha crisis y mucha leche pero hoy no veo currando ni al pepe. Esta semana está perecid para ver clientes ni presentar oportunidades de negocio. Irse a ver bancos para conseguir al menos una muestra de interés para acceder a proyectos con buenos retornos en TIR .... también es prácticamente imposible. Todo parado. Así que mañana me voy a tocar los cigot en el curro.
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, y por fin me he decidido a escribir, estoy aprendiendo bastante con vuestros comentarios y espero seguir aprendiendo poco a poco.
:Soy macho.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El 70% del activo es a cp y apenas tiene deuda, de hecho el activo corriente son 25000 mill $ y capitaliza por 15000 mill, si liquidasen ahora mismo la empresa cada accionista recibiria mas dinero del invertido.
Soy macho.
Hoyga como hablamos este medio día de Pescanova me he revisado el gráfico, ha funcionado bien la resistencia (12:30-13:00), y su ruptura con volumen, se supone que le queda otro tironcito, según lo comentado.