¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Si han recortado ahí, son unos simples.

Fíjese, me encuentro un trabajo de unos usanos. Veo de que vá. Pienso con esta cabeza que me ha dado mi mae y mi pae, Dioh mediante, y encuentro la forma de mejorar el diseño. Hago simulaciones, y resulta que: Oh! Mi diseño le mea en la cara al de los pollos esos. Todo en 5 dias de trabajo. Desde que leí el artículo hasta ayer. Ahora voy a hablar con mis jefes a ver si podemos patentar (habrá que ver si el diseño es lo suficientemente distinto al al de los pollos) o simplemente lo publicamos y ya está.

El poder consultar y estudiar lo que hace la gente es fundamental. Cohones eso es aumentar la productividad. Dígame lo que tardaría yo (un cabeza-buque redomado), en realizar el diseño desde cero para una aplicación concreta con la que no estuviera familiarizado.

Esta gente está orate, mu orate.

Necesitas leer la biografía de Steve Jobs y su diferencia con Woz :roto2:

La guano bien enlatada se vende y se vende muy bien

Deoleo, apuesto con quien quiera, va a ser integrada en Grupo Ebro. Hace tiempo que enviaron allí al Sr. Carbó y éste ha hecho muy bien los deberes. Ha puesto el BDI en positivo tras tres años y ha adelgazado sustancialmente la empresa centrándose en aquello que va a complementar a futuro a Grupo Ebro (es decir, el aceite). Se ha desecho de multitud de negocios y se ha puesto al día con el proceso de refinanciación. Ahora unos 600 millones de euros (capitaliza unos 200 millones largos).

Un parte importante de la antaña deuda ha sido capitalizada, todos han pringado. Efectivamente necesitan integrarse en algo más grande para que la deuda se diluya y deje de ser un problema. Genera caja y es un buen negocio. Están exportando mucho, pero mucho mucho.

Quien los ha visto y quien los ve.Convertir una azucarera en una empresa lider en sectores estrategicos como el arroz o el aceite de oliva en un tiempo record y partiendo claramente en desventaja frente a sos cuetara es digno de estudio.

Última edición:
You must be registered for see images

:XX: :XX: :XX:

Juraría que no he sido el único en no pillarlo......

By the way.... ¿quien agallas iba dejando esas revistas por los descampados? 😕:😕:😕:

edit: Por cierto Mr. P... ¿ha terminado de currar?

:XX: :XX: :XX:

Juraría que no he sido el único en no pillarlo......

By the way.... ¿quien agallas iba dejando esas revistas por los descampados? 😕:😕:😕:

edit: Por cierto Mr. P... ¿ha terminado de currar?

Pues mire se lo explico, la chavalería le quitaba la revista al abuelo y se iban a verla con los amigotes al descampado, una aventura, cuando Nadiuska era argumento principal en las prácticas onanistas.

Pues mire se lo explico, la chavalería le quitaba la revista al abuelo y se iban a verla con los amigotes al descampado, una aventura, cuando Nadiuska era argumento principal en las prácticas onanistas.

Y luego se la encontraban otros chavales y se la llevaban a otro descampado. edit : o uno de ellos se la llevaba a otro descampao para pelársela tranquilito en soledad :roto2:

Dios que angustia con sólo pensarlo, la de muestras de ADN que habrá en las páginas de la LiB!!! :vomito: :vomito:

cerrado corti-corto nasdaq100 2740-2734 futuro :fiufiu:

seguimos al acecho , cuidado pues ejpertitos 😀

Quien los ha visto y quien los ve.Convertir una azucarera en una empresa lider en sectores estrategicos como el arroz o el aceite de oliva en un tiempo record y partiendo claramente en desventaja frente a sos cuetara es digno de estudio.

El arroz lo vendieron a Grupo Ebro. Estrategia de incubadora de negocios.

El eurodolar está en el 1,31 que es un nivel muy importante para el corto plazo. El estocástico indicando una alta probabilidad de perderlo. Las commodities sufrirán de lo lindo que eso sucede y habrán demostrado una nueva enganchada.

Cuidado el carbón con esto.

Buenos dias a medio dia,

feliz año 2013 año donde la cartera crece.

Menudo destrozo ayer no? andaba yo como heidi por el campo de los pastos bajando la ladera del dax pensando en un trimestre bajista y lleno de paginas en el hilo, cuando una mirada furtiva de un zain que vendia discos de camela me alerto.

Rapido me apresure a mirar el ordenador de bolsillo aka telefono movil, y comprobe como de bien se habian tomado los mercados una noticia a todas vista impredecible si no fuera porque era la vez 76 que se alcanzaba ese acuerdo en los ultimos 30 años.

Me quede blanco, mi muyer no me distinguia de la pared del restaurante y cuando comenzo a mirarme con cara de saber que estaba ante otra de mis operativas fallidas y que esta vez tampoco podia pedir el divorcio porque poco dinero me sacaria, les mire fijamente a ella y al zain de los discos de camela diciendoles con una sonrisa de alivio, que tenia eones en cartera, estaba cubierto.

No me pude contener y comence a reirme a carcajadas mirando al zain de los discos de camela. Lo cual hubiera quedado bien si no hubiera sido porque era la comida para recordar a mi suegro ya fallecido. Nah, esto ultimo no paso. Para evitar que fuera pandoro le compre un disco, pero no de camela, de los chichos y se lo regale a la muyer para que me dejara dormir al menos en el garaje.

Si han recortado ahí, son unos simples.

Fíjese, me encuentro un trabajo de unos usanos. Veo de que vá. Pienso con esta cabeza que me ha dado mi mae y mi pae, Dioh mediante, y encuentro la forma de mejorar el diseño. Hago simulaciones, y resulta que: Oh! Mi diseño le mea en la cara al de los pollos esos. Todo en 5 dias de trabajo. Desde que leí el artículo hasta ayer. Ahora voy a hablar con mis jefes a ver si podemos patentar (habrá que ver si el diseño es lo suficientemente distinto al al de los pollos) o simplemente lo publicamos y ya está.

El poder consultar y estudiar lo que hace la gente es fundamental. Cohones eso es aumentar la productividad. Dígame lo que tardaría yo (un cabeza-buque redomado), en realizar el diseño desde cero para una aplicación concreta con la que no estuviera familiarizado.

Esta gente está orate, mu orate.

puede decir de que va el trabajo (estudio)?

El índice ADP de creación de empleo en EE.UU. en el sector privado, subió 215.000 en diciembre frente 150.000 esperado y 118.000 noviembre .

ojo que suele fallar mas que claca :fiufiu:

Para Janus, un interesante artículo sobre AMD:

Ahí está el nicho de mercado que debe dar continuidad a los negocios. Intel ha mirado hacia ahí con determinación.

Pero no sé si va a haber hueco para todos.

Vaya día con pescanova...ya le saco un 5.5% y con el mercado cayendo 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver