¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

MV el cansino papertradel advierte a los larguistas , el ibex viene desde los 5905 pipos , el que compre ahora dejandose manipular por el optimismo reinante luego no venga a quejarse :no:

dejate de nivelitos chavalin , que aqui estan en juego lo menos 1200 pipos :rolleye:

Una hora entera perdida. O aparece alguien con Platita Grande y nos ponemos a trabajar en serio, o con este tráfico gacelo no vamos a ningún lado....

Bracket de 20 puntos en una hora, así no hay quien viva.

Una hora entera perdida. O aparece alguien con Platita Grande y nos ponemos a trabajar en serio, o con este tráfico gacelo no vamos a ningún lado....

Bracket de 20 puntos en una hora, así no hay quien viva.

el que no haya platita es algo muy bueno para la estrategia despiadada que lleva MV :fiufiu:

Maese...wait a second.

La Maginot se la acaban de dejar marcada....

Muy suavito-suavón el intento de tirarlo.... por un push de -70 Daxies que se le ha ocurrido meter en el 734, le han respondido con una contra el doble de grande (sobre +150).

Yo creo que estos tipos son unos simpaticos en el fondo. No se limitan a decirle "a dónde vas, piltrafilla" sino que además, como para dejar clara la jerarquía, le meten casi exactamente (y no creo que sea una casualidad) con el doble de lo que el otro intentó :tragatochos:

Bueno, sí, por qué no.... serán operadores, pero al final del día son humanos también y tendrán sus ganas de diversión como todo el mundo :roto2:

El DAX en el mismo nivel que enviolinaron al paquidermo el otro día, si no recuerdo mal...Y yo sin palomitas.

Las Gamusinas parece que petan la barrera de los 2€, pero no tengo aún datos de volúmen...a ver si es un fake o vuelven a los 2,10€.

Pérdida por incomparecencia del adversario xDD

Qué perrillas, se han retirado como para invitarle a entrar :roto2:

ejpertitos persigue precios soltad to el papel , es buen momento para que tomeis unas vacaciones , dejad esto para los papertradels :rolleye:

iros ya por las buenas , no me obligueis a ser malo :no:

Que le vaya bien... y agradecerle expresamente estos comentarios a usted y a Banana. Son aleccionadores... y rentables... 🙂

Ahora el escenario sería que buscaran un HCH o directamente un doble techo... y a ver que pasa... ¿correcto?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver