¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

¿El gran MV sigue buscando el cierre del GAP?

los gaps se tienen que cerrar , ademas hay señales sobre una figura muy guapa , MV va a por la recompensa fuelte no por unos cuantos pipos :no:

solo fijate en el vix para en los 13,20 aprox durante nosecuantas sesiones :rolleye:

Sobre portugal telecom

Para quien quiera ver una burda manipulación. Visualice el timeframe en días del ProShares VIX Short Term.

Vela del 31/12. Velas sucesivas controladitas y contínuas.

es que las gacelas osais desafiar a MV el maestro de sabiduria ? 😛ienso:

vienen con sus sistemah IA , con los algoritmoh , debeis saber que no teneis ni la mas minima posibilidad contra el trading mental de MV el zahori :no:

sp 500 en maximos y vix en minimos , algunos se van a comer como minimo una buena correccion :tragatochos:

el sp500 tiene un doble techo y el que no lo vea es un ejpertito persigue precios :XX:

es que las gacelas osais desafiar a MV el maestro de sabiduria ? 😛ienso:

vienen con sus sistemah IA , con los algoritmoh , debeis saber que no teneis ni la mas minima posibilidad contra el trading mental de MV el zahori :no:

sp 500 en maximos y vix en minimos , algunos se van a comer como minimo una buena correccion :tragatochos:

el sp500 tiene un doble techo y el que no lo vea es un ejpertito persigue precios :XX:

Mire usté, de momento se ha comido UN:

You must be registered for see images

:roto2::roto2::XX:

A ver si tenemos suerte y volvemos al canalillo, que es lo que nos va en estos dos últimos días.

Edito:

Ya estamos ahí, en el canal principá

(Había puesto un mejor canalillo, pero no sale. Merece la pena Google: canalillo gato y detrás de las rocosas está nuestro amigo. :X

Por cierto, alguno no sabrá lo que era lo de antes

En este hilo se sirven mu buenos... 😀

Última edición:
Si queda... queda un último tirón... o eso creo...
[epic-loss-mode=on]
Hora de sacar la caballería... Aquí ya no hay otro modo. SL en 1501.

Cierro posis "de picoteo" (las FARE por un tercio de su precio de compra, gñé) excepto MWA, para no tener que recibir ningún correo desagradable...

Yo soy MV el maestro de sabiduria , no soy un ejpertito persigue precios incapaz de correlacionar los indices y de ver las señales del mal :no:

MV es el camino la verdad y el OWNED :no:

Tranquilo plimo esto está lleno me cae mal....

E tu FLANL que no han sido +7 son +12, que mi plimo vale mucho. 🙁

OFF TOPIC

Lagarde creo que está en directo, o me he perdido algo.

Trinc everywhere....

Al fin y al cabo es como Dominique Satirón Khan... pero con pole egipcios de maquillaje.

Hoyga pero como puede salir esta señora quince minutos antes del cierre!!!!!!!!!!!

Lo han parado en el límite del canal hablando la buena señora.

I+D español, han creado un sistema de localización de móviles online, aunque esté fuera de cobertura.

De código abierto y lo han puesto a nuestra disposición...pruébenlo.

Lo han parado en el límite del canal hablando la buena señora.

I+D español, han creado un sistema de localización de móviles online, aunque esté fuera de cobertura.

De código abierto y lo han puesto a nuestra disposición...pruébenlo.

Viendo la página principal, permita que me abstenga...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver