¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Diario de pecata.

Fuera de Bankia por saltar el SL (0,562=> 0,62). Gracias Janus.
Dentro de Gamesa a 1,92 y SL en 1,94 (lo voy a subir pero no digo a cuanto, para que no me lea el leoncio)
Dentro de Prisa a 1,27 y SL en 0,3 (creo que voy a vender media posicion y mantener la otra media)

Que sensación más gratificante, esta de estar en beneficios e ir subiendo cada día el SL...

Un paquidermo está siendo violeado...

El asunto estaba cantado desde el castañazo que le dieron en el 730...

Incluso si no se llega al SP del 690, eran 25 puntos fáciles saliendo ahora en el 7K.

Ponerse largo era una temeridad. Si recibe ayuda de la caballería a final de sesión, otro gallo le cantará. Pero con los datos disponibles en ese momento, la alcista era una apuesta perdedora segura, como así ha sido al final y hasta el momento.

8::Baile:

[YOUTUBE]0A8GaiUwzws[/YOUTUBE]

Mucho mejor que el de Donington que he puesto yo, por el ambiente.
No puedo entender que la gente se vuelva orate en una session de Aviccii (que está bien, no lo niego y tal, son cosas distintas) ...y oigan esto y parezca que van de paseo por el museo del prado... quédate en casa, co*o...! por lo menos el resto tiene más sitio...

Última edición:

Eso antes o despues de refinanciar los mas de 30000 mill de deuda que le vencen en 2013?

http://www.eleconomista.mobi/mercados-cotizaciones/noticias/4497884/12/12/El-Ibex-tiene-en-2013-vencimientos-de-deuda-por-116000-millones-.html

No sigais al flautista de hamelin

Última edición:
¿Sus podéis creer que no me ha entrado la orden del dax por 0.5 puntos? :XX:

11/01/2013 13:08 OTO Alemania 30 (EUR 5 Mini Contrato) - Gráfico E -1 7725.6 12 N 35 Orden Límite modificada: QU7C58A5; Válido hasta que se cancele

no entiendo mucho de economia, pero a mi lo que me flipa en la tele vendiendo ya el españa va bien o los medios de comunicacion con un 30% de paro, y esperate este 2013 a donde llegamos.

por cierto dejo aqui un blog sobre la censura de los medios de comunicacion, esta bastante bien la verdad.

no entiendo mucho de economia, pero a mi lo que me flipa en la tele vendiendo ya el españa va bien o los medios de comunicacion con un 30% de paro, y esperate este 2013 a donde llegamos.

por cierto dejo aqui un blog sobre la censura de los medios de comunicacion, esta bastante bien la verdad.

Usted es un antipatriota y tal. No nos fastidie la fieshta, esto va parriba hoyga!!!! 😀

Bueno, una pequeña e inocente gacela ha aguantado un -13% en Nokia y ha bajado esta mañana del valor con +4%...€Ponzi, no se si me atreveré de nuevo con este valor jeje. Por cierto, no se si aprenderé mucho de bolsa, pero a tener temple algo sí se aprende Por cierto, de las gamusinas también me he bajado en cuento he visto el +8%...un dia redondo, ahora solo falta que Dia mejore algo. Saludos.

Desde un cafetillo del centro os mandamos saludos 😉

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueee... un corto llevaba del Ibex y al final me lo saltaron casi al cierre. En el SP voy cargadito y de momento estoy de todos los colores, stops separados, no salgo de casa sin ellos. Pero listo. Iré cerrando según lo vea... A poder ser antes de que esté todo rojo... 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver