¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Alguien le puede echar un ojo a inditex entre las 17:30 y las 17:40, y que explicacion tiene el ultimo volumen a las 17:40, sin mover nada el precio. Es mayor que casi toda la sesion junta, mañana le iba atizar fuerte pensando que iba aguantar el canal que ha funcionado desde hace mucho tiempo (meses) pero eso me ha hecho dudar

larguistas en acciones empezad a soltar to el papel y ejpertitos no intenteis ganar el ultimo leuro , advertidos quedais :no:

Alguien le puede echar un ojo a inditex entre las 17:30 y las 17:40, y que explicacion tiene el ultimo volumen a las 17:40, sin mover nada el precio. Es mayor que casi toda la sesion junta, mañana le iba atizar fuerte pensando que iba aguantar el canal que ha funcionado desde hace mucho tiempo (meses) pero eso me ha hecho dudar

¿Que el precio de la robastra de clausura ha sido el mismo que el de cierre?😛ienso:

Templad las armas, a big movement is coming, perhaps!.

La vela en LDK es para que salgan por patas.

Ladies and gentlemen, the program will begin in two minutes.

Cerramos corto, todo un pluff del nigger que anuncia cambios en la Agencia de Seguridad y no su dimisión.

Cerramos corto, todo un pluff del nigger que anuncia cambios en la Agencia de Seguridad y no su dimisión.

pensabas que hiba a dimitir ? :roto2:

ahora que cerro esos cortos sobre el sp500 MV se siente muy optimista :Baile:

pensabas que hiba a dimitir ? :roto2:

ahora que cerro esos cortos sobre el sp500 MV se siente muy optimista :Baile:

Ten cuidado que estoy pensando en la compra de 40.000 contratos grandes a mercado :roto2:

La vela en LDK es para que salgan por patas.

Impresionante su pronóstico sobre LDK, lo he seguido atentamente aunque, simple de mi, no me metí. Mil gracias por la información, se aprende mucho siguiendoles.

PPHM es una màquina de hacer dinero para los directivos y la coloca papelitos MLV, hay que aprovechar cualquier movimiento agresivo para vender.

Esa empresa es un timo, como los clásicos HEB XOMA CTIC DSCO NVAX SOMX , muchas promesas y ansia viva de pegar el bowling, peqs inversores, nunca falla.

Llevan un reverse split desde un par de años y otra vez están en 1xx millones de accs.

Pues tiene uno o dos meses para evitar el bankruptcy.

Pero mientras eso no pasa, siempre habrá quien lo caliente buscando, por ejemplo, el valor en libros (3,88). Y por supuesto, quien especule con todo tipo de caballos blancos, apuestos príncipes salvadores,...

Hay que esperar un poquito...

Bankinter y ABG porque han subido tanto hoy?

A ver si cerramos el GAP de IBEX y varios valores esta misma semana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver