Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cobra todos los meses y paga a los días que se le pone de los cigot y ya ni te cuento cuándo deja emitir facturas a sus proveedores. Si no hubiera malgastado tantas inversiones .... podría montar un banco.
Mañana si mi secre acierta, que no es baladí, a sacarme el billete de avión .... estaré en Praga. Me llevo el Tapatalk así que te saludaré comiendome un jamón de praga con su riquísimo nata batida inside.
Mañana no hay movimiento porque éste aún se está tejiendo inside, poco a poco, como el jamón que referencia antes. A veces pienso que eres un multinick del jatorro porque estás ofuscado en las bajadas. Llegarán pero cuando lo hagan, no entrarás porque estarás a por uvas :8:
Cinco marcas en un papel en U Fleku... un paseito por Parizska ( visionando algunos suizos en tiendas exquisitas).
Luego al mirador que hay frente a torre Petrin, hay un restaurante con vistas (no me acuerdo como se llamaba), en el que me encontré no hace mucho a Valeria Mazza. (Caminata cuesta arriba te hace llegar con apetito, si subes con coche no tires por la calle de la Embajada USA, son muy pejigueras)
Para probar algo distinto. Ferdinanda en Opletalova... buen precio y se come bastante bien...lo recomiendo. Me gustó mucho el Gulash ese que ponen allí.
Voy a currelar y bastante porque aún estoy cerrando la presentación (la cerraré del todo en el avión). Me apunto el garito que frecuentó la Valeria Maza (por ella, bien merece esa visita) .... aunque me veo comiendo un sandwich o alguna guano con nombre japonés.
Thanks for information.
:Ultimamente no tengo mucho tiempo para seguir el foro pero donde se ha metido Claca?Juraria que no he visto ningun post suyo😕:
De exámenes, creo que es época 😕: 😀
Tenia entendido que eran dentro de un mes😕: no se será de alguna comunidad de esas divertidas con examenes en varios idiomas.
Ni idea, es que como veo menos chavalas por los pubs, supongo que estarán en exámenes y no salen. 🙁
Ultimamente no tengo mucho tiempo para seguir el foro pero donde se ha metido Claca?Juraria que no he visto ningun post suyo😕:
¿Por dónde para eso, Nombre?
:
:aunque sea offtopic ahí lo dejo
Piscina, zonas privadas, garaje, amueblado completamente incluso electrodomésticos, cortinas, cuadros, menaje... :8:
49.000€ no digo na! ::
Granada cierra 2012 con la tercera tasa de paro más alta de España
La provincia sumó 162.900 parados
TRE lo ha conseguido. Superó los 39. Mala suerte...
los gaps estan ahi y los cerraran en el momento menos esperado :fiufiu: ya sabeis de que va esto ejpertitos ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
¿Que tal llevas los 3 cortos piramidados? ¿Notas ciertas molestias intestinales?
Granada es un cementerio de jubiletas y sus pisitos. Ahí se los coman. Ya lo he dicho varias veces, a pesar de ser una ciudad bonita, es porqueyolovalguista de agallas, el invierno sin fin se cebará con esta población.
You must be registered for see images