¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Netflix sigue subiendo..., mejor dicho, se mantiene y no corrige

El guanazo que viene a continuación se lo dedico a todo el FORO...amonos TO PABAJO

En todo? Nooooooo

Elija algo, dax, ibex euro dolar... pero en todo no hombre... que me hecha fuera deel mercado estando aún en fase de aprendizajee

El guanazo que viene a continuación se lo dedico a todo el FORO...amonos TO PABAJO

You must be registered for see images

Ole!!!! 😀

yo largo bund (pandero prieto), ya estaba hace rato, de hecho desde las 16:15 esperando que confirmen..

Se refiere guanazo para los que van cortos????

Esperemos que guanee esto....estamos muy mal acostumbrados desde el verano con esos guanazos del 4 y 5%....que ahora....en fin....hay dias que no tenemos ni un 1% y ya estamos celebrandolo:tragatochos:

Aquí cada uno puede elegir, somos seres de luz

¿Recuerda que le he preguntado si hacia más fresquito

no me gusta responder a aquellos que se creen listos , a MV ya no le hace gracia ni la ironia ni la retranca , es lo malo de saberlo practicamente todo 😉

Jo que triste

Lo mio era simplemente buena educación:X

no , no era buena educacion , eran ganas de hacerse el o la interesante , pero claro sin mojarse , señorita MV es el tuerto en este mundo de ciegos y no quiero seguir mas porque uno es humilde 😉

El SAN, desde lejos:

You must be registered for see images

A veces estamos demasiado encima del gráfico y perdemos perspectiva.

Vaya velas que se ha dejado al cierre...al final mucho ruido y pocas nueces.

El Domingo se supone que Grecia llegará a un acuerdo (se supone), eso para empezar la semana calentita.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver