¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janus NFLX subiendo un 13% en el after

siyalodeciayo!
En este viaje no estoy montado. Este es un pepino pero si mañana abre en los 110, ya es muy bestia entrar ahí porque se pierde la referencia del stop loss.

El motivo de la subida es que en el 4Q han vuelto a ganar clientes tras la fuga masiva producida en el 3Q. Esto puede ser una subida perenne si consiguen quitarse de encima las dudas sobre la viabilidad de su negocio.

Yo creo que en el largo plazo, no van a poder contra Google con su canal Youtube, ni con Microsoft que acaba de lanzar un offering sobre subscripción, ni Apple, ni Amazon .... todos se van meter ahi y por tamaño .... el tamaño sí importa.

Yo si creo que llegue o que toque pelo...con algo de paciencia y un horno a prueba de golpes.

Un gif clásico del rally alcista de hace uno años

You must be registered for see images

Si llega ahí, algunos van a perder mucho dinero, tanto que se van a quedar fuera del mercado.

Yo en algún momento he pensado que puede venir un bajón grande para después ir subiendo constantemente hasta las elecciones usanas. Así consigue tener buen sabor de boca y encuadrar al SP en unos número razonables.
El otro escenario es el que se la pele lo que parezca, sería meterle gasolina desde ya y de ahí hasta donde llegue.

En cualquier caso, superar los 1300 y mantenerlos ... es una señal muy muy alcista.

Tomo nota de Antena3,llevan toda la semana deshaciendo cortos luego peponizara
yo ya tengo la liquidez entre endesa y nh si no apostaria por subidas ahi

Tomo nota de Antena3,llevan toda la semana deshaciendo cortos luego peponizara
yo ya tengo la liquidez entre endesa y nh si no apostaria por subidas ahi

ten cuidado donde te gastas las cortesana que aún no es el momento. El tiempo es dinero y más en los mercados financieros.

ten cuidado donde te gastas las cortesana que aún no es el momento. El tiempo es dinero y más en los mercados financieros.

Yo solo asigno una pequeña parte a la bolsa ,es un hobby para sacar algo de pasta
Ya tendria que estar muy seguro para poner mucho

Ibex a 6000 o asi
San a 4
ibe a 3,etc

Última edición:
Yo solo asigno una pequeña parte a la bolsa ,es un hobby para sacar algo de pasta
Ya tendria que estar muy seguro para poner mucho

Ibex a 6000 o asi
San a 4
ibe a 3,etc

Pues por experiencia, bajadas brutales a esos números ... luego da miedo entrar. Si cuando el san lanzo las convertibles a 16, alguien dice que van a estar a 6 ...... todos hubieramos dicho que serían un chollo .... pues ahí están y dan miedo. En cualquier caso, a largo serían una magnífica opción al no ser que lleguen ahí a base de ampliaciones de capital y diluciones bestiales del beneficio por acción por incremente desmesurado de la base de reparto.

6000 es un buen número, eso sí.

Pues por experiencia, bajadas brutales a esos números ... luego da miedo entrar. Si cuando el san lanzo las convertibles a 16, alguien dice que van a estar a 6 ...... todos hubieramos dicho que serían un chollo .... pues ahí están y dan miedo. En cualquier caso, a largo serían una magnífica opción al no ser que lleguen ahí a base de ampliaciones de capital y diluciones bestiales del beneficio por acción por incremente desmesurado de la base de reparto.

6000 es un buen número, eso sí.

Evidentemente las bajadas de precio no tendrian que afectar a las fundamentales del valor,claro esta
Por eso no compro ni prisas ni empresas por debajo de 1 €,suelen estar todas
quebradas tecnicamente solo sobreviven porque sus acreedores les perdonan la vida

PD
Mirate endesa,esta mas barata que cuando el ibex estaba a 7000

Última edición:
Evidentemente las bajadas de precio no tendrian que afectar a las fundamentales del valor,claro esta
Por eso no compro ni prisas ni empresas por debajo de 1 €,suelen estar todas
quebradas tecnicamente solo sobreviven porque sus acreedores les perdonan la vida

PD
Mirate endesa,esta mas barata que cuando el ibex estaba a 7000

Está bajista de agallas por lo que para comprar, basta con esperar que seguro que se pudiera pillar más barata.
Está perdiendo mínimos relevantes de los últimos meses (y los máximos consecutivamente más bajos). O le aguanta los 14 por donde pululan los mínimos del 2009 o se va bastante más abajo. Está muy muy para el arrastre. De momento es mejor verlo desde la grada.

IBEX

Referencia importante del IBEX 8.537

Referencia por abajo: 8.491-8.451

Si rompemos arriba y superamos el 8.625, esto puede tener un recorrido alcista hasta los 8.800....

Seguimos esperando las caídas como agua de mayo.

Canal Principal del Dax: 6.397-6.438

Nivel por abajo muy importante 6.356 que nos manda cerquita de perder los 300 (313)

Sacado de por ahi, dos resistencias próximas...

Interesante zona en la que se encuentra el par eurusd, tiene dos resistencias próximas, el 1.3145 y el 1.3197 de superarlas la moneda común podría ir a buscar esa linea de tendencia bajista sobre el 1.3600, las divergencias alcistas en el indicador MACD nos avisaban que la zona del 1.2650 podría ser zona de recuperación del par y así fue, esperamos a las dos jornadas que restan de esta semana para ver su comportamiento en dichas resistencias.

Le doy un thanks por el buen jeroglífico... aunque en realidad yo pienso que su contenido no es cierto.

Mire Ud. por dónde, albergo serias dudas al respecto de que ese Sr. se esté jugando siquiera un euro real en bolsa.

Corazonadas que tiene uno. Ya sabe, es una Meigaseñal :roto2::roto2::roto2:

Le doy un thanks por el buen jeroglífico... aunque en realidad yo pienso que su contenido no es cierto.

Mire Ud. por dónde, albergo serias dudas al respecto de que ese Sr. se esté jugando siquiera un euro real en bolsa.

Corazonadas que tiene uno. Ya sabe, es una Meigaseñal :roto2::roto2::roto2:

(después de mv falta una imagen (No) cosas del puro picasion)

Última edición:
Meigatrader

Hoy creo que saldremos reforzados de Europa ;-) ¿nos relajaran el plazo de la bajada del deficit? creo que SI y eso dara impulso

Hablo el oráculo, Pepon

Meigatrader

Hoy creo que saldremos reforzados de Europa ;-) ¿nos relajaran el plazo de la bajada del deficit? creo que SI y eso dara impulso

Hablo el oráculo, Pepon

habría que invitarla al foro. Diamante en bruto!

Por ciertro, he visto a la Dr. en televisión. Tiene una cara de...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-JkTF0QPmZI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Yo la he visto hace un rato, y estoy ya con el botón BUY preparado :XX:

edit: honestamente, no sé si contactar con ella e invitarla al hilo. Lo mismo se me mosquea porque la tratemos como una especie de atracción de feria :roto2:

Meigatrader

Hablo el oráculo, Pepon

Me voy un rato a Forocoches, porque intuyo que se está gestando una especie de "La cena de los petulantes" versión bursátil... Traeré un buen especimen...

Me voy un rato a Forocoches, porque intuyo que se está gestando una especie de "La cena de los petulantes" versión bursátil... Traeré un buen especimen...

¿Traerse un especimen de FC?

Eso sería como pescar truchas en un barril, GhkGhk... simplemente metes la mano sin mirar, y sacas dos o tres :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver