¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adentro ya estamos guiados por la vela bajista en series de 5 minutos. Cargador de 4 minis (80 dolares por punto). Entrada en 2464,9.

que carbon , bueno sigo atrincherado corto en TEF :fiufiu:

pal amijo mulder , le recomiendo cuzqueña de trigo 😉

Cuando venga MV y vea todo verde ... le va a dar algo.

Espere hamijo que aquí después del peponazo se ha puesto corto hasta el tato😀😀

Veremos por la mañana en que ha quedado esto...

A mi lo único que me puso largo es el vídeo del Sr. Bertock

Mis posiciones van cortas, más aún que las de MV.

Y llevan unos días tonteando con el rojo, pero sin saltar stop´s, con lo cual duermo tranquilo.

Pues con lo que gana Apple en un quarter, se puede comprar unos cuantos bancos españoles ... qué bárbaros, cuanto más leo el detalle más asombrado ....

Con lo que ganan Apple, Microsoft, Amazon, IBM y Google en un año .... se compran Europa entera en el perímetro bancario. Para que digan que los usanos andan mal económicamente. Con esta fortaleza y una continua devaluación del dolar, a los chinos les van a dar por el pandero. Una parte muy importante de la exportaciones chinas, terminan siendo dinero americano porque son quienes más producen allí, a precio fruta of course.

De simple, no tienen ni medio pelo.

Chapeau!!!!.

Última edición:
Si mañana el barbas sugiere un QE3 me desorino

Sinceramente, no tiene mucho sentido cuando los beneficios usanos en el ámbito empresarial siguen fuertes y el SP está por encima de los 1300. No les hace falta aún, son decisiones que toman muy orientadas a evitar que la bolsa se les rompa.

Sinceramente, no tiene mucho sentido cuando los beneficios usanos en el ámbito empresarial siguen fuertes y el SP está por encima de los 1300. No les hace falta aún, son decisiones que toman muy orientadas a evitar que la bolsa se les rompa.

Como siempre las crisis se salvan con guerras
mucha maquinaria y tecnologia criando pole improductiva
viene una guerra y pronto,con petroleo para el ganador como siempre

OJO AL DATO
¿Que empresas cotizan que fabrican armas con altas tecnologia?
pregunto

Pues con lo que gana Apple en un quarter, se puede comprar unos cuantos bancos españoles ... qué bárbaros, cuanto más leo el detalle más asombrado ....

Con lo que ganan Apple, Microsoft, Amazon, IBM y Google en un año .... se compran Europa entera en el perímetro bancario. Para que digan que los usanos andan mal económicamente. Con esta fortaleza y una continua devaluación del dolar, a los chinos les van a dar por el pandero. Una parte muy importante de la exportaciones chinas, terminan siendo dinero americano porque son quienes más producen allí, a precio fruta of course.

De simple, no tienen ni medio pelo.

Chapeau!!!!.

No olvides que los usanos gana unos papelotes devaluados que dicen que pueden cambiar por bienes y servicios en todo el mundo.

El tocomocho hispanistaní pero en advanced mode.

A partir de Mayo veremos si no han cambiado los papeles y el QE3 ya no se ve como tonteria.

Hoy todo es de tonalidad de rosa, pero cuatro neins de la doctora lo dejan todo para la escombrera

Como siempre las crisis se salvan con guerras
mucha maquinaria y tecnologia criando pole improductiva
viene una guerra y pronto,con petroleo para el ganador como siempre

OJO AL DATO
¿Que empresas cotizan que fabrican armas con altas tecnologia?
pregunto

Principalmente americanas y muy ligadas al Homeland & Security. De hecho, creo que están subiendo más del 20% en los últimos meses anticipando incrementos de pedidos por posibles conflictos. Son empresas bestiales como Northrop Grumman que valen en bolsa más de una docena de miles de millones de dolares. Y como esta hay unas cuantas junto con las de aviación. De hecho, en temas avanzados de navegación con drones .... están utilizando Android. Todo queda en casa.

No olvides que los usanos gana unos papelotes devaluados que dicen que pueden cambiar por bienes y servicios en todo el mundo.

El tocomocho hispanistaní pero en advanced mode.

Papelotes que al fin y al cabo gobiernan el 80% de las transacciones económicas en el mundo. Me pregunto quién tiene más poder; el que crea los papelotes e inunda el mundo con ellos?, o los que los tienen en sus carteras de divisas que en muchos casos es el patrimonio de ese pais?.

Que sea un tocomocho no quiere decir que no le saquen ventaja a ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver