¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí me va a perdonar, es un índice de pobres. Es caro, de segunda fila, replica de forma distorsionada al resto, no permite cortos .... es una *****

Para eso prefiero Prisa.

Ya ve como sus directrices bajistas se las va puliendo sin pestañear. Primero la línea de resistencia del triángulo, seguidamente lo hará con la DTB, después podrá dibujar una línea horizontal con los máximos anteriores ....

No merece la pena este índice. El SP está muy lejos de ponerse guanoso de verdad. Va a necesitar consumir bastante tiempo para poder darse la vuelta en condiciones normales. Los 1300 era un nivel muy muy relevante, y salvo que el tirón actual sea un trap, tiene pintura verde para aburrir. El rojo llegará pero es mejor esperar y no empecinarse.

I agree, pero el movimiento va a ser fuerte.

Vamos a coger sitio para el evento. Corto en Nasdaq, stop ajustado 5 pipos. Por cuatro minis .... 400 dolares de riesgo.

Motivo de la entrada: Tirón fuerte del nasdaq en minutos. Subirlo para enganchar dinero y luego soltar papelote?

Edito: Jorobar ni he podido meter la orden porque en IG Markets el chart ni se mueve desde las 22:14. No hay cotización?

Última edición:
Hoyga que yo con ariad gané pasta, no mucha pero tampoco iba con demasiada carga, le podría haber sacado más con los análizis que hice tras salir de ella pero bueno, menos da una piedra.

Pero otros tanto piramidaron, y piramidaron....Los stops no existian. DonPepito por lo menos no hizo un Schetinno y aguantó el barco hasta que saltó la última gacela.

Buf, que tiempos aquellos...

Ostra, ahora esto sí se mueve. Voy a ver cómo meter el corto en Nasdaq buscando un buen punto. Apple está moviendo la ansiedad, vaya ostra que va a haber.

Edito: de momento da miedo a que se pire desde los 60. A esperar un poquito más porque va a haber más y más barridos.

Ostra, ahora esto sí se mueve. Voy a ver cómo meter el corto en Nasdaq buscando un buen punto. Apple está moviendo la ansiedad, vaya ostra que va a haber.

Edito: de momento da miedo a que se pire desde los 60. A esperar un poquito más porque va a haber más y más barridos.

eso se mueve más que la compresa de mi vecina :fiufiu:

EXTRA, EXTRA!!!

Apple Inc. said Tuesday afternoon that earnings surged 118% for its first fiscal quarter, mostly on strong sales of the iPhone. For the period ended Dec. 31, Apple AAPL +0.45% reported net income of $13.1 billion, or $13.87 per share, compared to net income of $6 billion, or $6.43 per share, for the same period the previous year. Revenue jumped 73% to $46.3 billion. Analysts were expecting earnings of $10.08 per share on revenue of $38.85 billion for the quarter, according to consensus forecasts from Thomson Reuters. For the current quarter, Apple projected revenue of $32.5 billion with earnings per share of $8.50, adding that the quarter includes 13 weeks. Analysts were expecting revenue of $32 billion with earnings per share of $8.02, according to consensus forecasts.

EXTRA, EXTRA!!!

Apple Inc. said Tuesday afternoon that earnings surged 118% for its first fiscal quarter, mostly on strong sales of the iPhone. For the period ended Dec. 31, Apple AAPL +0.45% reported net income of $13.1 billion, or $13.87 per share, compared to net income of $6 billion, or $6.43 per share, for the same period the previous year. Revenue jumped 73% to $46.3 billion. Analysts were expecting earnings of $10.08 per share on revenue of $38.85 billion for the quarter, according to consensus forecasts from Thomson Reuters. For the current quarter, Apple projected revenue of $32.5 billion with earnings per share of $8.50, adding that the quarter includes 13 weeks. Analysts were expecting revenue of $32 billion with earnings per share of $8.02, according to consensus forecasts.

Simplemente brutal no???:roto2:

Menudo megahostion que va a pegar esto. Me despido por una temporadita. Ahora solo a leer.

Me parece que va a haber un hostión descomunal. Esto por entrar ya pero aún queda mucho tiempo hasta las 23:00. Están llenando el horno como si fuera el último tren. Después o decepcionan los resultados o se salen con "se compra con el rumor y se vende con la noticia".

Pongo la orden preparada pero con 8 minis y stop +10. A tomar por el pandero que si sale bien será un dineral. Solo falta buscar el momento de dar al botón.

EXTRA, EXTRA!!!

Jorobar que bestias. Menos mal que liquide el corte de esta tarde. En el after tiene que estar que explota.

Apple:

la veremos languidecer en su momento, no tengáis duda.

No obstante, me descubro ante esta empresa. Llevo más de 15 años en los mercados y nunca he visto a una empresa con esta capitalización y presentar unos ratios tan espectaculares.

Me parece que va a haber un hostión descomunal. Esto por entrar ya pero aún queda mucho tiempo hasta las 23:00. Están llenando el horno como si fuera el último tren. Después o decepcionan los resultados o se salen con "se compra con el rumor y se vende con la noticia".

Pongo la orden preparada pero con 8 minis y stop +10. A tomar por el pandero que si sale bien será un dineral. Solo falta buscar el momento de dar al botón.

Nada, que ando defecado y no tengo cigot de entrar. Y estoy convencido que es una buena noticia la que va a forzar una corrección en los índices.

En otro orden de cosas...me falta un Laco en la colección y paso de gastarme mucha pasta que guardo para un Seawolf.

Miyota automática, no es una ETASA pero no va nada mal. Voten que aquí se que hay amantes de los relojes.
Sin duda el de arriba, menos es más, salvo cuando hablamos de grandes complicaciones.

Vamos, alegraros la vista.

Última edición:
Apple:

la veremos languidecer en su momento, no tengáis duda.

No obstante, me descubro ante esta empresa. Llevo más de 15 años en los mercados y nunca he visto a una empresa con esta capitalización y presentar unos ratios tan espectaculares.

Con el volumen que ya tiene en ventas, el ratio de crecimiento interanual simplemente es increible. Me descorazono cuando en el Comité de Dirección de Telefónica decían que sus competidores eran los Apple, Google ....

Al final voy a tener que comprarme el ipad ese de los agallas para no quedarme obsoleto tecnologicamente

Lo de AMD es un no parar. Lleva un +17% en 7 días... y un + 34% desde el 20 de diciembre.

Si es que soy un adelantado a mi tiempo. :roto2:

/modo mv off

Me autocito, sin leer el resto del thread, para recoger mi owned:

Pérdidas y caída intradía de 6,81 a 6,32. :tragatochos::tragatochos:

Vuelta a empezar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG