¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Ajetreo, a cuánto entró en BES si puede saberse?. Es fácil que ya lleve 1 dolar por título y a poco que haya cargado, ya es mucho dinero para un día.

Los de saxobank tienen entre sus predicciones para 2012 la bajada de Apple a la mitad de su valor actual pero si leéis las demás la verdad pues no sé si me dan confianza excepto la del trigo con la que también estoy de acuerdo. Os dejo el link por si queréis verlas aunque aviso que debéis tener cuidado con vuestros Hojos que alguna duele.

Saxo bank en realidad lo ha copiado del Mundo Today para así poder emitir una factura falsa a nombre de "Analistos del Futuro plus cuamperfecto"

Con el eurodolar en plan alcista, no hay mucho guano que esperar ... por mucho empeño que se le haga. De momento sigue alcista por lo que esperar correcciones ya sería suficiente.

Janus, ya estoy por aquí. No te pongas nervioso :roto2:

La DTB del chulibex se ha demostrado intrascendente. La película se juega en el triángulo.

Auqnue estas figuras suelen dar escapes falsos, apuesto a que el primer velón marcará el camino a seguir.

Suerte.

Estoy analizando sosegadamente el cruce AUD/USD con apalancamiento x200. Estoy viendo cómo se comporta en el intraminuto para scalping. Iré contando que veo en este peregrinaje del trader .... De momento, veo puntos que me gustan.

Janus, ya estoy por aquí. No te pongas nervioso :roto2:

La DTB del chulibex se ha demostrado intrascendente. La película se juega en el triángulo.

Auqnue estas figuras suelen dar escapes falsos, apuesto a que el primer velón marcará el camino a seguir.

Suerte.

No sé a qué shishi se está dedicando pero se ha perdido ayer y hoy un festival de operaciones cantadas de agallas. Y ha habido suerte. Muchos otros foreros se está animando a cantar entradas y ostra, está dando suerte.

Dos temas por ponerle al día que si se lee el hilo ... no acaba ni en 100 años.

1-MV ha vuelto. Sembrado anda el hombre pregonando el guano total ... pero ha sido aparecer y tener escape del SP y todo. Un sustancia ilegal.
2-He mentado un valor (Ariad Pharmaceuticals) y algún forero indica que tiene un pasado oscuro en el hilo. Yo en mi condición de novato, no entiendo muy bien el mensaje. Sabe usted algo?.

Y un tema adicional, las guano usanas (solares, carboneras) y hispanatís como Prisa y NH ............ todo está funcionando. Hasta la banca británica. Esto es el desparrame total.

Amigo Ajetreo, a cuánto entró en BES si puede saberse?. Es fácil que ya lleve 1 dolar por título y a poco que haya cargado, ya es mucho dinero para un día.

A 16,5. y 300 acciones yo soy gacelilla inexperta, mi presupuesto reducido y las comisiones internacionales altas.

Debido a una lesión en un pie estoy de baja y empece a interesarme por esto en noviembre, por mi edad no se me calienta la cabeza, así que decidí saltarme el trading de prueba.

De momento voy disfrutando de alguna ganancia y su buena compañia

Mi broker no tiene orden condicionada para internacional, así que la iré siguiendo de cerca, no me preocupa perder unos céntimos la indecisión de novata. En el gap de mañana es donde puedo tener el peligro

Para Ajetro: aquí dejo unos ejemplos de long lower shadow en el ibex. Suele funcionar muy bien su sombra y en concreto, el 50% como soporte (como en Abertis). El requisito clave de su aparición es después de una senda bajista (ya sea corta o larga, intradia, de pocas sesiones, semanas etc)
You must be registered for see images

No sé a qué shishi se está dedicando pero se ha perdido ayer y hoy un festival de operaciones cantadas de agallas. Y ha habido suerte. Muchos otros foreros se está animando a cantar entradas y ostra, está dando suerte.

Dos temas por ponerle al día que si se lee el hilo ... no acaba ni en 100 años.

1-MV ha vuelto. Sembrado anda el hombre pregonando el guano total ... pero ha sido aparecer y tener escape del SP y todo. Un sustancia ilegal.
2-He mentado un valor (Ariad Pharmaceuticals) y algún forero indica que tiene un pasado oscuro en el hilo. Yo en mi condición de novato, no entiendo muy bien el mensaje. Sabe usted algo?.

Y un tema adicional, las guano usanas (solares, carboneras) y hispanatís como Prisa y NH ............ todo está funcionando. Hasta la banca británica. Esto es el desparrame total.

Lo leo a ratos, el tiempo me da para scalpear y poco más. Estamos viviendo los minutos de la cochambre antes del latigazo.

Las ARIAD las tuve cuando Don Pepito era el Boss. Tuve un par de paquetes y si no recuerdo mal las saqué poco más de un talego. Las veo por encima de 12 y me pongo malo 🙁

MV siempre marca la estrategia pero en el plano táctico va un poco justo. Aún así, la trend la pilla bien y las caidas están cerca.

Lactante, carga cortos y lo agradecerás. Con SL ajustado.

No se crea ... eso no hubiera funcionado. Yo pienso que es mejor a ver la vuelta y cómo se desarrolla. Hay mucho soporte relevante próximo y directrices alcistas. Un buen cambio de tendencia requiere tiempo y pauta potente ... y de momento no hay de eso.

Lo único que creo que hubiera funcionado hubiera sido ponerse corte en 1295 y cuando lo superó, cambiar a largo doblando la posición.

Esto está muy difícil a nivel de índices. En acciones una delicia, hoiga. El scalping bastante predecible porque los días más o menos están teniendo tendencias sostenidas y duraderas.

Cierre usano, ni para el rey ni para el plebeyo.

A ver el tema de Apple que eso sí que puede menear el cotarro.

No se crea ... eso no hubiera funcionado. Yo pienso que es mejor a ver la vuelta y cómo se desarrolla. Hay mucho soporte relevante próximo y directrices alcistas. Un buen cambio de tendencia requiere tiempo y pauta potente ... y de momento no hay de eso.

Lo único que creo que hubiera funcionado hubiera sido ponerse corte en 1295 y cuando lo superó, cambiar a largo doblando la posición.

Esto está muy difícil a nivel de índices. En acciones una delicia, hoiga. El scalping bastante predecible porque los días más o menos están teniendo tendencias sostenidas y duraderas.

Estate atento a las velas diarias del Chulibex 😀

bueno señores a que hora tenemos los resultados de apple a ver si me dan una alegria antes de irme a tomar unas chelas 😉

voy a darme un duchazo que aqui hace un calorazo terrible a la vuelta espero un mega hueco a la baja 😀

Estate atento a las velas diarias del Chulibex 😀

Ahí me va a perdonar, es un índice de pobres. Es caro, de segunda fila, replica de forma distorsionada al resto, no permite cortos .... es una *****

Para eso prefiero Prisa.

Ya ve como sus directrices bajistas se las va puliendo sin pestañear. Primero la línea de resistencia del triángulo, seguidamente lo hará con la DTB, después podrá dibujar una línea horizontal con los máximos anteriores ....

No merece la pena este índice. El SP está muy lejos de ponerse guanoso de verdad. Va a necesitar consumir bastante tiempo para poder darse la vuelta en condiciones normales. Los 1300 era un nivel muy muy relevante, y salvo que el tirón actual sea un trap, tiene pintura verde para aburrir. El rojo llegará pero es mejor esperar y no empecinarse.

Lo mismo Apple presenta resultados excelentes que sirven de excusa para comenzar a bajar, arrastrar a todo el sector tecnológico y por detrás el resto del mercado. Mucho pajote mental pero puestos ....

Son ahora al cierre ¿A que hora?

Son ahora al cierre ¿A que hora?

No tengo la hora, la estoy buscando pero hay mucha info engañosa. Creo que va a ser en breve. No te preocupes que te pones un índice delante y el reuters al lado .... y se va a notar.

FY 12 First Quarter Results Conference Call
WHAT: Apple® FY 12 First Quarter Results Conference Call

WHERE: Via conference call. The dial-in number for press is (877) 616-0062 (toll-free) or (719) 219-0039. Please enter confirmation code 682515.

WHEN: Tuesday, January 24, 2012, 2:00 p.m. PST/5:00 p.m. EST

Fue una enganchada de una acción con mucha pasta y gente detrás y durante mucho tiempo. Incluso teníamos un leoncio patrio como notable hinversor. Con esa acción no se andaban con tonterías y termino como se puede imaginar. :cook:

Hoyga que yo con ariad gané pasta, no mucha pero tampoco iba con demasiada carga, le podría haber sacado más con los análisis que hice tras salir de ella pero bueno, menos da una piedra.

Última edición:
FY 12 First Quarter Results Conference Call
WHAT: Apple® FY 12 First Quarter Results Conference Call

WHERE: Via conference call. The dial-in number for press is (877) 616-0062 (toll-free) or (719) 219-0039. Please enter confirmation code 682515.

WHEN: Tuesday, January 24, 2012, 2:00 p.m. PST/5:00 p.m. EST

Media hora queda pues, no?.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver