¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aegon tiene otro corto magnífico en apariencia. Entro en 3,80 con stop en 3,90.

En diario tiene muchas velas verdes seguidas y está hoy configurando una posible vela de vuelta. El r/r merece la pena y el estocástico en hora sugiere corrección.

Última edición:
Votin, he entrado a primera hora a Iberdrola... y no me gusta que se me ningunee...

Compañia que tocas compañia que sube...Quedate por mucho tiempo en ibe 🙂
Aquí un compañero de JGA te da la bienvenida.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Está a cigot para ver bajadas pero con prudencia. Subastas positivas, Grecia optimista ... y no sube con alegría.

Votin, he entrado a primera hora a Iberdrola... y no me gusta que se me ningunee...

Ibe tiene mucho capital prestado ,mas de un 10%,la estan tirando a la baja
puede que recojan hilo y suba o puede que la tiren mas
Endesa esta en minimos y sin cortos,se le ve mas sana para un rebote
Yo dudo en donde y en que punto entrar,seria basica una mala noticia para un buen descuelgue y entrar en alguna electrica,lo de la guerra con iran seria bueno
para posicionarse en electricas y repsol

DAX: podría estar formando una figura gallardete de continuidad bajista. Las implicaciones serían muy guaneras. Los 6370 son la frontera.

DAX: podría estar formando una figura gallardete de continuidad bajista. Las implicaciones serían muy guaneras. Los 6370 son la frontera.

Parece ser que efectivamente se viene la correcion de turno, a cruzar dedos y que no aprezca ningun leoncio enchufando +10.000 contratos en 5 min.

Ya saben, un rumor y pepon al canto. o lo contrario.

Ibe tiene mucho capital prestado ,mas de un 10%,la estan tirando a la baja
puede que recojan hilo y suba o puede que la tiren mas
Endesa esta en minimos y sin cortos,se le ve mas sana para un rebote
Yo dudo en donde y en que punto entrar,seria basica una mala noticia para un buen descuelgue y entrar en alguna electrica,lo de la guerra con iran seria bueno
para posicionarse en electricas y repsol

Confío en el 4.50. Y esos contratos no sé quién dijo que queda poco para recomprarlos. Quizá quieran tenerla bajita para cuando coticen las nuevas...

Si hay suerte y tiran algun misil los iranis podremos entrar de una vez con las electricas y los repsoles,hace falta alguna noticia guanera para un pequeño bajoncito de un 7% y meter
la patilla

Confío en el 4.50. Y esos contratos no sé quién dijo que queda poco para recomprarlos. Quizá quieran tenerla bajita para cuando coticen las nuevas...

Si,son unos 500 millones de acciones prestadas
nahhhhh!!!!:roto2:
Eso si,ayer se recompraron 7 millones

Esta y gamesa van por el mismo camino

Si,son unos 500 millones de acciones prestadas
nahhhhh!!!!:roto2:
Eso si,ayer se recompraron 7 millones

Esta y gamesa van por el mismo camino

Pues como los resultados van a serguir siendo buenos (aunque quizá un poco "menos buenos") viviremos de los dividendos...

Suelto el DAX con 40 pipos aprox de reward. Cierro el día dejando stop loss y stop profit programados en Apple. Idem en Aegon.

Ahora quietecito y nada de scalps, que estos carbon me llevan el reward.

Suelto el DAX con 40 pipos aprox de reward. Cierro el día dejando stop loss y stop profit programados en Apple. Idem en Aegon.

Ahora quietecito y nada de scalps, que estos carbon me llevan el reward.

Maestro
Mal dia para torear,mucho gacelio suelto haciendo trading y pocos leoncios a los que coger por la cola para sacar alguna pasta

Maestro
Mal dia para torear,mucho gacelio suelto haciendo trading y pocos leoncios a los que coger por la cola para sacar alguna pasta

Vd. siga provocando, que con unos cortos aquí y allá le convierto esto:

You must be registered for see images

en esto:

en menos que canta un gallo...

😛

Maestro

Hoy es un día magnífico de scalping, para mí no hay más por hoy. Fiable y tendencial en series de minutos.

Vd. siga provocando, que con unos cortos aquí y allá le convierto esto:

en esto:

en menos que canta un gallo...

😛
Adelante,adelante:o
Ya se gastaron los chinos 5 millones de acc prestadas(que no han devuelto)
para bajar a 2,2 y 2,18
Alli estare yo otra vez para cargar el barco:roto2:

ojito con
lufthansa.

Si pierde el canal, objetivo de un 5.5% a la vista.

Amigos, Telefónica no es el compañero de viaje que más conviene. Tiene un soporte muy fuerte en 12,5 pero eso no quiere decir que vaya a subir. Está para el arrastre y el price action está en otros sitios.

En Lufthansa el precio se encuentra un 0.6% por debajo del canal. Ya sabemos que esto depende de donde dibujes el suelo del canal. Pero si esto fuese ciencia exacta, todos ricos :roto2:. A la espera de corrección en minutos y cortito cabalgaré.

Además como se ponga la cosa sencilla con Irán, y el petroleo suba....tic-tac tic-tac.

edito:-0.7% debajo canal....corrige carbon! :XX:
edito2: -0.8% ya no tiene gracia....

En Lufthansa el precio se encuentra un 0.6% por debajo del canal. Ya sabemos que esto depende de donde dibujes el suelo del canal. Pero si esto fuese ciencia exacta, todos ricos :roto2:. A la espera de corrección en minutos y cortito cabalgaré.

Además como se ponga la cosa sencilla con Irán, y el petroleo suba....tic-tac tic-tac.

edito:-0.7% debajo canal....corrige carbon! :XX:

Tengan cuidado, romper canales alcistas puede suponer bajar un poco para retomarlos. Hay más fuerza implícita bajista en otros que pierden soportes directamente.

Tengan cuidado, romper canales alcistas puede suponer bajar un poco para retomarlos. Hay más fuerza implícita bajista en otros que pierden soportes directamente.

Gracias sr. Janus. Pero en este caso un 5% de reward que me da el AT es suficiente 🙂. Otra cosa es que me equivoque con el AT y me hagan una visita inesperada

Lufthansa, váyase a la guano! -1.34% debajo del canal. 🙁

:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver