¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barclays, sitúo el stop loss en el punto de entrada 222. A dejar correr.

Ahi está el tio!

Pierda de vez en cuando, ya va a cerrar el año en febrero y se aburra el resto del año :roto2:

Por cierto, que ojo tengo, EON peponea +1.7% :tragatochos: cuidado con los 16.2€. Han descargado 7M acciones en los primeros 15 mins, bajado el precio y ahora sube con menor volumen. Yo sigo en mis trece (*) que vapabajo aún a riesgo de tener que venir a recoger el owned correspondiente.

(*) de boquilla ya que no me meto a corto :cook:

Ahi está el tio!

Pierda de vez en cuando, ya va a cerrar el año en febrero y se aburra el resto del año :roto2:

Por cierto, que ojo tengo, EON peponea +1.7% :tragatochos: cuidado con los 16.2€. Han descargado 7M acciones en los primeros 15 mins, bajado el precio y ahora sube con menor volumen. Yo sigo en mis trece (*) que vapabajo aún a riesgo de tener que venir a recoger el owned correspondiente.

yo he entrado corto a 16,15. Stops justos y listo

Ahi está el tio!

Pues ya verá usted cuando esta tarde europea se produzca un bajón fuerte en Apple por los resultados .... Por lo que sea, se está ahora en racha y hay que aprovecharlo. El success ratio no es sostenible y todo converge a la media.

La petrolera Petroplus se desploma al borde de bancarrota

El grupo suizo Petroplus Holdings, el mayor refinador independiente de petróleo y productos derivados en Europa, se declarará en suspensión de pagos al fracasar las negociaciones que mantenía con sus acreedores sobre la reapertura de una línea de crédito y la prórroga de las fechas de vencimiento.

"Las negociaciones con los acreedores no han sido exitosas", explicó la empresa en un comunicado, donde informó de que estos han dado orden de aceleración e iniciado distintas acciones contra la compañía.

Los títulos de Petroplus caen un 80%.

Ahi está el tio!

You must be registered for see images

De todas las eléctricas que hay en el mundo, tuvo que elegir la mía. 😛

Por si le sirve de algo, sr. Janus, veo (uuuuhhhmmm) a las barclays a 210 en breve (*).
[Bruja Lola mode off]

(*) Por fibos (si respeta el nivel actual de 218) y objetivo ruptura por abajo canal bajista.

P.S. Luego me paso por el owned 😀

@Sr. The Hellion, aquí todos de buen rollo y tal, pero al final lo que hacenos es arrubarnos los dineros los unos a los otros :XX:

Última edición:
La petrolera Petroplus se desploma al borde de bancarrota

El grupo suizo Petroplus Holdings, el mayor refinador independiente de petróleo y productos derivados en Europa, se declarará en suspensión de pagos al fracasar las negociaciones que mantenía con sus acreedores sobre la reapertura de una línea de crédito y la prórroga de las fechas de vencimiento.

"Las negociaciones con los acreedores no han sido exitosas", explicó la empresa en un comunicado, donde informó de que estos han dado orden de aceleración e iniciado distintas acciones contra la compañía.

Los títulos de Petroplus caen un 80%.

El 24 de diciembre estaba en 3,48 y le vino un bajadón por los mismos problemas. Ahora se materializan y ya no parece que tenga solución.

Ostrás, ¿los suizos-seres-de-luz-galáctica también en apuros? ¿era compañia grande o pequeña (veces repsol por ejemplo)?

Por si le sirve de algo, sr. Janus, veo (uuuuhhhmmm) a las barclays a 210 en breve (*).
[Bruja Lola mode off]

(*) Por fibos (si respeta el nivel actual de 218) y objetivo ruptura por abajo canal bajista.

P.S. Luego me paso por el owned 😀

@Sr. The Hellion, aquí todos de buen rollo y tal, pero al final lo que hacenos es arrubarnos los dineros los unos a los otros :XX:

Cierro Barclays en 215 aprox. Sobre 0,07 pounds por título (es suficiente para la carga que llevaba). Me quedo corto en el DAX buscando 200 pipos.

De la banca me fío muy poco tal y como está el percal usano. Si baja, lo sigo desde el DAX (me muevo mejor ahí).

Cierro Barclays en 215 aprox. Sobre 0,07 pounds por título (es suficiente para la carga que llevaba). Me quedo corto en el DAX buscando 200 pipos.

De la banca me fío muy poco tal y como está el percal usano. Si baja, lo sigo desde el DAX (me muevo mejor ahí).

Buscando los 61xx?

En cuantas sesiones si no es indiscreción?

Prisa, la subida ya se está poniendo peligrosa porque la pauta de volumen no acompaña (es decreciente). En 0,8 hay una señora resistencia (ya se les ve la patita en el ask). Sobre 0,79 se podría abrir un corto con stop en 0,81. El problema es que no sé donde se puede ir corto en este título. En IG Markets no.

Buscando los 61xx?

En cuantas sesiones si no es indiscreción?

That's right. Espero que en 3 pero sinceramente, si hay que fallar en algo ... que sea en el número de días porque no me importaría que fuera mañana por ejemplo (muy difícil).

Me gusta mucho Hercules Offshore para un buen corto. En 5 tiene una neck line muy notable que supuso cambio de tendencia de fondo. Aún está lejos para tener que evitar un stop muy amplio. Pero la sigo entre ojo y ojo.

Sin embargo, Basic Energy Services puede ser un buen largo por la pauta de volumen que está desarrollando y la cercanía de un buen soporte.

Última edición:
Me parece a mi que hoy no hay leoncios ,sin ellos las bajadas y subidas carecen de valor

Deutsche Bank tiene un corto magnífico. A tocado el máximo relativo anterior y qué casualidad que ahí se ha dado la vuelta.

A poco que se compliquen los temas en USA, al DAX le empapelan a base de bien.

Votin, he entrado a primera hora a Iberdrola... y no me gusta que se me ningunee...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.397
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver