¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Play rules, hamijo.

es broma 😀 por cierto siguiendo con el tema del lateral del ibex , yo creo que es mas riesgoso tomar posiciones cuando rompe que dentro del lateral trianguloso 😀

siempre te puedes encontrar con un rotura en falso o con un rapido pullback asi que para mi posicionarse en algun pico dentro del lateral es musho mejor y menos riesgoso claro , a cambio hay que pensar un poco mas solo eso 😉

You must be registered for see images

Del blog que os comenté el otro día...

Vamos a ver, si yo no le doy ni le quito la razón. Yo creo que vamos a caer y lo dije hace unos días, incluso augurando que el 8610 era el punto de inflexión, además he dado objetivos por abajo.

por eso le digo aclarese , ahora resulta que venimos diciendo lo mismo , pero ustec no a dejado de llevarme la contraria :roto2: 🙄

por eso le digo aclarese , ahora resulta que venimos diciendo lo mismo , pero ustec no a dejado de llevarme la contraria :roto2: 🙄

No, aclárese usted....

Esto está en el histórico desde el día 16 de enero

"El Ibex tiene un recorrido al alza hasta los 8610. Así que en el corto plazo, al menos el Ibex debe escalar un poco antes de sufrir una caída, que ahora mismo no debe ir más allá de los 7890. Hablo a 15 sesiones vista. Trimestre bajista, con cierre en los 7800."

y si buscamos en diciembre, pongo una subida a principios de enero para luego caer con fuerza.....

pero si llevo diciendo desde que cargue cortos en tef que esto se va pabajo :rolleye:

y alguno diciendo que todavia no , o lo que es lo mismo querian aprovechar un pequeñito repunte , arriesgandose a que le pillara el toro o mejor dicho el oso con el movimiento rellenito , haganse mirar la percepcion de riesgo por dios 🙄

No, aclárese usted....

Esto está en el histórico desde el día 16 de enero

"El Ibex tiene un recorrido al alza hasta los 8610. Así que en el corto plazo, al menos el Ibex debe escalar un poco antes de sufrir una caída, que ahora mismo no debe ir más allá de los 7890. Hablo a 15 sesiones vista. Trimestre bajista, con cierre en los 7800."

y si buscamos en diciembre, pongo una subida a principios de enero para luego caer con fuerza.....

ahi esta , queriendo ganar el ultimo euro y eso sabiendo que el movimiento rellenito es pabajo , hagaselo mirar porque eso le traera muchos disgusto amijo :ouch:

Hoy es el día que sale en intereconomía el analisto que me pone?

ahi esta , queriendo ganar el ultimo euro y eso sabiendo que el movimiento rellenito es pabajo , hagaselo mirar porque eso le traera muchos disgusto amijo :ouch:

Intento apurar al máximo, y en algunas ocasiones no se me da mal. Y no necesito consejos de lo que me puede traer disgustos o no, ya somos mayorcitos, y menos de alguien que habla en tercera persona (AIDA style) eso si necesita un tratamiento especializado Hamijo

Aún mas, le traigo lo que puse el 5 de noviembre anticipé cuatro jornadas de principio de año arriba y luego caída, que es donde empezaría la posible debacle del IBEX. Si de vez en cuando pusiera cosas como esta, con datos y fechas en el hilo le tendrían en cuenta (aunque le digo que es solo suerte)

Me traigo esto que expuse bajo los efectos alucinógenos de cualquier droja, por la fecha del señor de 5 de noviembre

"Partiendo que personalmente el largo plazo no va más allá de la Strongbow que me tome dentro de un rato, voy a dar mi visión del escenario Mad Max de que se está hablando.
Si la situación empeora y se quiere llevar el sufrimiento a la fauna bolsística, se podría hacer una incursión a la zona de 7490 en muy breves fechas. La ruptura de este soporte debe hacernos pensar en una visita muy rápida (ahora hablamos en muy L/P, así que son cuestión de menos de un semestre) a la zona de los 6.670

El sufrimiento de la gacelada a estos niveles sería insoportable, y la sensación de hundimiento total de los grandes en bolsa, haría el resto. Un bonito rebote en los 6600 y papel barato para los que manejan la cuestión.
Para ser mas que Rappel y La Fuster juntos, coincidiría esta situación en Abril....base del canal a medio formado, que debería de tocarse en su base para empezar la remontada "refinitiva"

El trimestre es alcista. Lo rellenito debería venir, si viene, a partir de la cuarta sesión del nuevo año.

Así que si ven cierre del trimestre arriba....CORRAN INSENSATOS

Guarden este gráfico en sus PC...hará ganar mucho dinero. Por la gloria de de los guardianes de Moldor."

Intento apurar al máximo, y en algunas ocasiones no se me da mal.

Aún mas, le traigo lo que puse el 5 de noviembre anticipé cuatro jornadas de principio de año arriba y luego caída, que es donde empezaría la posible debacle del IBEX. Si de vez en cuando pusiera cosas como esta, con datos y fechas en el hilo le tendrían en cuenta (aunque le digo que es solo suerte)

bueno lo dejo porque esto no va a ninguna parte pero de momento me parece que llevo 3 de 3 movimientos rellenitos acertados 😉

es broma 😀 por cierto siguiendo con el tema del lateral del ibex , yo creo que es mas riesgoso tomar posiciones cuando rompe que dentro del lateral trianguloso 😀

siempre te puedes encontrar con un rotura en falso o con un rapido pullback asi que para mi posicionarse en algun pico dentro del lateral es musho mejor y menos riesgoso claro , a cambio hay que pensar un poco mas solo eso 😉

only stop loss works.

La plata tratando de romper la directriz bajista. El guano se aplaza. Algún ilustre bajista se va arruinar de persistir el pepón a sustancia ilegal.

Creo que tienes razón. El DAX está pegado a una resistencia que no es menor porque coincide que fué la trampa alcista que tanto daño hizo hace meses. Fué una jugada muy de poker y dejaron despojos por doquier. Ahora debe refrendarla aunque solamente sea en el corto plazo. Yo por eso ya ando corto ahí. En cuanto se ponga la operación a favor, stop loss en el punto de entrada y a mirar.

El peligro es que el SP manda y manda sin miramientos. Tampoco le viene mal corregir un poquito.

Posición cerrada con 20 pipos de reward. Y gracias porque era previsible mayor debilidad ante la llegada a un máximo relevante anterior en serie diaria.

Netflix, los 100 aguantan pero el MACD en horas se orienta hacia la debilidad. Nada grave de momento. Puede ser una buena oportunidad pero mejor ver un poquito más.

Por algún sitio tiene que salir.

Ahora los niveles relevantes que dejé para hoy...

"IBEX:

Canal Principal: 8.641-8.589

Nivel inferior: 8.552.8.508

El ibex(pese a lo dicho anteriormente) tiene potencial alcista a corto plazo, aunque voto por las caídas de momento
."

Los niveles que deje para hoy y algo que me parece significativo. Aumento de volumen en base de canal principal(línea verde) para mandarlo abajo, luego lo mantienen en el primer nivel relevante (línea roja).
Así que de momento sigo apostando por caídas en el IBEX, siempre hay tiempo de cambiarse de chaqueta y los stop son tus aliados, como esta mañana que esperaba algo más de recorrido a la baja (DAX) y se quedo en un simple resbalón.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver