¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sabía... nos leen....

Por eso, y porque yo nunca corro riesgos cuando opero, y para evitar infiltraciones de los leoncios siempre uso la indumentaria adecuada:

You must be registered for see images

😀😀😀
Ya sabía yo que usted me sonaba de algo...

Yo le tengo puesta orden de compra a GAS en la MM, es decir en los 12.63 me parece. Creo que tiene recorrido pero sí que es cierto que después del dividendo ha habido una gran bajada y por eso me las vendí, y aún sigue cayendo. A la segunda va la vencida, no?

Lo sabía... nos leen....

Por eso, y porque yo nunca corro riesgos cuando opero, y para evitar infiltraciones de los leoncios siempre uso la indumentaria adecuada:

😀😀😀

tiene algún nivel que comentar, tambien tenemos que comer😀

Toma nivel para comentar:

SUBOTAI .- : [encadenado con grilletes y abandonado a su suerte ] "Ayuda... ayuda !! ... hace días que no como...."

CONAN .- : "¿Y quién dice que has de comer?"

:roto2::roto2::roto2:

Bromas aparte, hemos hecho techo ya. Poco más queda por arriba, quizás algún estirón al máximo de ayer, pero por encima de eso, me sorprendería.

Por abajo, hay cuerda hasta 6K3.

tiene algún nivel que comentar, tambien tenemos que comer😀

Los hoteles ayer subieron +5% ,hoy llevan +2,7%
Posiblemente en 2,5 hagan una pausa pero si vuelve ha haber rumores de opa ......terminamos en los 2,8
Yo de todas formas en 2,5 ya pondria seguramente el SP mental
Ahora vendran bajadas y subidas entorno al 2,4 y 2,5 altas debidas a la confusion

Ayer tuvo bajón, pero sin fuerza. Ya lo he dicho, mientras respete la directriz de los 2 mínimos de las 2 estructuras, no problem, y aún no respetándola, teóricamente, la 2ª estructura no se anula hasta que no descienda del inicio de la misma (no del máximo de la primera). Si alguién estuvo en Enagás, habrá observado que tuvo un recorrido un poco + largo del habitual (2 semanas) para completar la estructura 2ª (y aún es alcista el valor pienso), así que demos cierto margen. El problema es que queremos conseguir un 8-10% de rentabilidad de objetivo de un día para otro, y no, las figuras chartistas, aún en el corto plazo no se forma en ese tiempo.

El principal problema no es ganar rápido o no, sino que algunas señales malas que le estoy viendo, como la vela roja envolvente de ayer, que cubre las dos alcistas anteriores, así como un ligero aumento de volumen de negociación precisamente en la caida.

Vamos, la cuestión es más si preocuparme si pierde el fibo de los 12,74 (lo que tengo marcado como soporte), lo cual además le llevaría a que la EMM de 5 cruzara la de 10 y practicamente la de 20.

Vamos, que estoy en aprendizaje básico.

que diosa:baba::baba:

Ojo
Llegando a la zona de los 2,5 en los hoteles
zona peligrosa
Sobre esa zona los que quieran se pueden bajar con un 5% de benefico hoy
Yo aguantare

A partir de 2,5 ya se pueden poner SP
Los mas atrevidos puedan esperar a cerrar el galp en 2,8

Última edición:
Digo yo que alguna vez romperá para abajo (o rebasará los 17 largos), pero hasta entonces, ha ido dando juego.

Mi opinión es que tirará para abajo. Cada vez los intentos por llegar a 18 mueren antes, y las caidas son más violentas y más abajo. La vez anterior rebotó en 16.0X. Hoy ya está remoloneando en los 15.9X. Si el DAX cae fuerte y eon con él, los 16 se pueden convertir en una resistencia muy aprovechable también.

A riesgo de que me churrasquen por el tocho de fundamentales, las eléctricas alemanas están en una encrucijada. El año pasado fraü Merkel decidió que nuclear nein, danke, y en puro Zapatero style, puso a Dios por testigo de que en 2022 ni un voltio de electricidad alemán provendría de nucleares. Gran hostión de RWE y e-on, y un año después, poco se ha avanzado, al margen de palabras y declaraciones.

Las eléctricas no están dispuestas a depender del gas para generar electricidad, el carbón no es verde y promover la energía solar en Alemania tiene tanto sentido como cultivar piñas en Finlandia, así que la solución que les queda es la eólica, pero el coste va a ser bestial, tanto en instalación de generadores en el norte de Alemania y off-shore, como en el tendido de líneas para transportar la electricidad desde el norte hasta el sur. Además, las pequeñas eléctricas municipales esperan incrementar en gran medida su cuota de mercado con esta especie de "descentralización".

En esa tesitura, tanto eon como rwe (que acaba de realizar una macroampliación de capital) están vendiendo activos para amortizar deuda (sus inversiones en gasoductos están casi todas en venta - ) y están tratando de expandirse hacia otros mercados (eon perdió hace menos de un mes en la subasta contra unos chinos para adquirir un porcentaje significativo de EDP) y después de haber adquirido un 10% de la eléctrica brasileña MPX Energia, ahora pondera la posibilidad de introducirse en Turquía, con especial interés en la generación , me imagino que con la intención, a largo plazo, de tener instalaciones de generación en países que no les toquen las narices.

Por su parte, el comisario europeo de la energía ha llegado incluso a sugerir una fusión entre eon y rwe (el hdlgp ahora no ve peligro de posición dominante, porque es para resolverle un problema interno a la fraü):

EU Energy Commissioner Guenther Oettinger last week even proposed a merger of E.ON and RWE:
"With all due respect for E.ON and RWE, in a global context, they are just playing in the regional division," he told German newspaper Rheinische Post. E.ON and RWE declined to comment.

Personalmente, cuando me metí en eon pensé que era muy probable que la desnuclearización se relajase después del invierno, y porque el problemón autoinfligido a las eléctricas alemanas acabaría siendo demasiado serio para insistir en él. Sin embargo, parece que van a seguir.

¿Cambiará este panorama a medida que vayan aflorando las dificultades del apagón nuclear (y la hipocresía de cerrar nucleares en Alemania para abrirlas en Finlandia)?

¿Se acabarán fusionando eon y rwe?

¿Está simpatica eon?

A esas preguntas, solo puedo responder

[YOUTUBE]OsEALvWlwpg[/YOUTUBE]

Ya estamos en 2.48 +4.42% hoy,no espereren mas
se parara sobre 2.475 o asi,no creo que lo quieran subir mas de un 5%
Ya seria bastante subida,dejaran lo rellenito para mañana

Me está dando una rabia inmensa, pero no me atrevo.
Primera norma, seguir un plan y yo estoy empeñada en estar en liquidez...
Tengo la sensación de que el ibex se mueve en un canal lateral cada vez más estrecho y le queda muy poco recorrido.
Algún maestro aviso hace unos días de que la tendencia principal sigue siendo bajista, tiene que romper para algún lado pepón o guano pero mientras no este claro, no me atrevo.... Gacela asustadiza que es una

Estoy empezando a mirar el Nasdaq, entrar ahí no me importaría, pero es que no me suenan ni los nombres de las compañías.

Alguna sugerencia aunque solo sea para ir familiarizándome :o

Ojo
Llegando a la zona de los 2,5 en los hoteles
zona peligrosa
Sobre esa zona los que quieran se pueden bajar con un 5% de benefico hoy
Yo aguantare

A partir de 2,5 ya se pueden poner SP
Los mas atrevidos puedan esperar a cerrar el galp en 2,8

el jugador ese me recuerda a este otro:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HjqySGLSceQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

🙁

Objetivo alcanzado como predije ayer

2,5 +5,26%

Atentos,ya se puede bajar el que quiera
Feliz viaje y que disfruten los que compraron sus plusvalias
Yo me quedare seguramente algun tiempo mas

Objetivo alcanzado como predije ayer

2,5 +5,26%

Atentos,ya se puede bajar el que quiera
Feliz viaje y que disfruten los que compraron sus plusvalias
Yo me quedare seguramente algun tiempo mas

Como le gusta el:

siyalodecíayo

Pues dejelo escrito y derechos al Sr. Mulder no se corte XD

Como le gusta el:

siyalodecíayo

Pues dejelo escrito y derechos al Sr. Mulder no se corte XD

Es que era de cajon
En la bolsa hay una supermanipulacion que es la leche
Ayer compro un broker frances 250k acc
¿por que? porque sabia lo del asesor frances

Nivelazo-Nivelazo.

Vaya hombre, nadie ha comentado el jeroglífico que puse al inicio de la mañana. Pues eso, que pienso que me van a mandrilear con un gap en la apertura...

Última edición:
Pues ya estamos en el máximo de ayer. Ahora a ver qué deciden los señores.

Ahora en 2,5 empieza el peloteo en los hoteles
Los que se han ansioso quieren volver a entrar por si se va a 2,6 (que parece que si) y los
que se quedaron quieren realizar plusvalias......
Terminaremos a 2,5 pero si han deshecho muchos cortos mañana puede volver a pegar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.342
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver