¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que da datos se equivoca, el que solo aparece con el viento a favor, no. Por cierto ¿Ha aprendido ya a compensar pérdidas de años anteriores?😀😀

su sistema por ordenador se equivoca , si pusiese mas empeño en usar el sistema que tiene encima del cuello no se equivocaria tanto 😉

poco a poco aprende uno , con humildad todo se puede 😉

Por cierto, ya sabéis que toca:

He cumplido con mi deber, gran Yoda

haz o no lo hagas, pero no lo intentes

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yg9vINebxBU?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/yg9vINebxBU?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

perecid ante todo es humilde , bueno me voy a almorzar y mas tarde a ver el barcelona madrid un saludo y disfruten lo invertido tanto largos como c-ortos 8:

Yo tengo curiosidad de por dónde anda el % de probabilidad guanista de FranR...

94,5%.

La apertura de la sesión de acuerdo con lo previsto, perdiendo 50 puntos sin mucho problema. Pero después ha dado síntomas de fortaleza recuperando y encima reduciendo (aunque sea por décimas) la posibilidad guanera.

Sigue siendo alta, pero hay un pequeño detalle que no termina de gustarme, el Ibex tiene una posibilidad guanera aún débil, y no ha llegado a tocar ese nivel superior que tengo para empezar la caída. (Recordemos 8610 aprox. lo hemos dejado a unos 25 puntos, lo que no se es si será suficiente para darlo por bueno).

Otro detalle es que el Ibex si ha cumplido con las rupturas de niveles (hoy ha sido muy cumplidor con los niveles que dejé por la mañana por la parte de abajo primera fase de caída a los 8461 y luego se ha quedado a un pelín del nivel inferior y el Dax ni siquiera se ha acercado y encima ha cerrado por arriba del canal principal de cotización.

Así que sigo solamente con intras rápidos y dejo el contado para cuando se aclare un poco la cosa, espero que en pocas sesiones salgamos de aquí, porque realmente poco nos hemos movido, al menos el Ibex, que llevamos desde mediados de diciembre en esta zona.

Luego actualizo datos y niveles. A ver si nos tienen preparado algo los americanos.

Última edición:
¿Intuyes ruptura sólida en cualquiera de las dos direcciones o contemplas que puede haber un falso escape?

El corazón me dice que romperá por abajo.

La cabeza me dice que romperá por arriba.

Creo que ganará el corazón (la posición de algún indicador se inclina por esta opción).

En todo caso queda poco para decidir.

@Janus the silverer, La unica Carbonera que queda atractiva es esta

Viva España!

You must be registered for see images

Miren que cochinilla es!!!

y lo que sabe hacer con la lengua???

Hats off!!!!, pero debe costar mas de los 7,60 en los que acabo de entrar tras ver el vueltón en velas horarias.

Hoygan ustedes dos, un poco de porfavor, que se supone que son ustedes tíos curtidos y duros y llevan una temporada pidiendo a gritos una firma tdbds style

no sea duro que ahora que ha acertado, ha ansioso antes de tiempo.
:tragatochos:

perecid ante todo es humilde , bueno me voy a almorzar y mas tarde a ver el barcelona madrid un saludo y disfruten lo invertido tanto largos como c-ortos 8:

Hoyga, ¿que es c-ortos? ¿los de pandero respingón? 😀

Bueno, vamos al lio:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Seguimos en 'cogido con pinzas mode' por el vencimiento y guerra de contratos por todo lo alto, lo más destacado del día ha sido lo siguiente:

- Venta de 1364 contratos a las 9:25 en 8470.

- Venta de 1460 contratos a las 17:20 en 8415.

De todas formas el saldo de la sesión ha fluctuado bastante entre el positivo y el negativo, aunque por la tarde y sobre todo al final de la sesión se han acelerado las ventas.

En subasta han comprado 37 contratos.

En resumen, día muy parecido al de ayer pero en sentido contrario, saldo vendedor, subasta positiva y precio pegado a mínimos del día en el cierre.

Para mañana espero gap bajista y/o bajadas durante la primera parte de la sesión.

Hats off!!!!, pero debe costar mas de los 7,60 en los que acabo de entrar tras ver el vueltón en velas horarias.

si es la misma tia la de arriba que la de abajo los maquilladores y cirujanos nos maravillosos:roto2:😀
joer...

Última edición:
Y la última orden que la dejo por si suena la flauta. Me voy a casa disfruten del futbol, de las copas y de la compañía.

Occidental Petroleum

Entrada 100.67$ SL 100.97$

Objetivo.... ¿87.2$? :baba:

Otro dia mas los yankis repiten la jugada, tumbamos europa (hoy con pinzas) y nos piramos parriba solitos. El sp de nuevo pasando los 1300, a ver hasta donde estira.

Ya se que estaréis todos viendo el partido, pero si queda alguien por aquí y quiere opinar (largo a plazo corto), propongo Miquel y Costas, por sus gráficos parece que no va la crisis con ella, o más bien que con la crisis todos a fumar picadillo

Me han pasado un blog, por si queréis echarle un vistazo...

Os pego el gráfico que ha puesto del Ibex...para animar a entrar.

Al loro foreros

Hoy ha sido un dia de peponazo en los hoteles +5%

Acabo de mirar que han recomprado hoy 854.119 acciones ,o sea de 9 mm de cortos han pasado a 8 mm

Si mañana siguen recomprando viene SUPERPEPONAZO

No he dicho nah y lo he dicho tooh

Salud y al loro para el que lleve hoteles, NO VENDAIS

Aguantad hasta 2,5 como minimo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info