¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo del nh parece ser tema de compras en el sector

por cierto cuando digo BIG GUANO no me refiero en intradia , me refiero a caidas continuadas dia tra otro para desesperacion de largos y gloria de c-ortos 8:

por cierto los rallys pueden empezar con un 1 % o asi no ? :Baile:

Votin al final te forras y todo congratz 🙂

lo del nh parece ser tema de compras en el sector

por cierto cuando digo BIG GUANO no me refiero en intradia , me refiero a caidas continuadas dia tra otro para desesperacion de largos y gloria de c-ortos 8:

por cierto los rallys pueden empezar con un 1 % o asi no ? :Baile:

Lo que ha de hacer es decir nivel de entrada (creo que anda en tlf a corto),
SL (si lo usa) y objetivo (si lo tiene). Lo demás es palabrería. Sin acrtitú y tal.

Los siyalodeciayo© sin esos datos no valen nada.

Yo pongo SP,el SL no lo pongo
Se me han levantado 5000 a 2,29 por no estar atento,pensaba pelotear y ya ves
La parada es 2,5 o 2,8 segun la fecha,en principio 2,8 es el objetivo
Hombre, si pusiste SP y ha saltado no te quejes porque es lo que querías ganar cuando lo pusiste 😛 Pero digo lo del SL porque, llegado el caso, no se de la vuelta y te pongan la posición en negativo. Pero bueno, cada uno tiene su forma de hacer las cosas.

Lo que ha de hacer es decir nivel de entrada (creo que anda en tlf a corto),
SL (si lo usa) y objetivo (si lo tiene). Lo demás es palabrería. Sin acrtitú y tal.

Los siyalodeciayo© sin esos datos no valen nada.
El SL de TEF creo que comentó que lo tenía en 13,70 :rolleye:

Ojo con gas natural,pinta bien para entrar
La tengo en obsevacion

Hombre, si pusiste SP y ha saltado no te quejes porque es lo que querías ganar cuando lo pusiste 😛 Pero digo lo del SL porque, llegado el caso, no se de la vuelta y te pongan la posición en negativo. Pero bueno, cada uno tiene su forma de hacer las cosas.

El SL de TEF creo que comentó que lo tenía en 13,70 :rolleye:

haciendo honor a su nick 😉 el objetivo lo tengo en 6700 del ibex :Baile:

Votin yo me esperaría 1€ abajo lo menos.

Jorobar postea segundos antes que yo el MV :roto2:

bueno señores es evidente lo que pasa con el ibex , su fuerza relativa con respecto de los indices serios :XX: se fue al guano , esto es que los indices serios suben mientras el ibex se estanca y ahora caera , esto es lo mas dificil de ver porque es dificil imaginarse que un indice concreto pueda quedar rezagado .

humildemente quiero decir que perecid si lo vio 😉

Ok, SL 13.7. ¿Entrada 13.61?
Disculpe pues.

@MV. Pero alma de cántaro, si aqui somos más guanistas que el oso bailón. ¿Acaso no ve las gráficas que se postean sobre el Ibex?
Usted a lo suyo.....

Desde luego a toro pasado eres el mejor analisto :roto2:

Que esta ralea no sea ajusticiada en plaza pública mediante garrote vil tiene delito....

Pues su opinión no goza de mucha popularidad entre nuestros policy makers

Chaves (PSOE): "Las responsabilidades políticas, en el Parlamento"

Campuzano (CiU): "Paternalista"

Azpiazu (PNV): "Sería muy fuerte"

Llamazares (IU): "Una locura"

Derrochar dinero hasta por las orejas, generar un déficit bestial, no pagar las facturas, después, brearnos a impuestos y a recortes de las prestaciones que pagamos y pretender que por eso acaben en la cárcel es parternalista, jo, que fueeeerte y una locura. Hay que jorderse.

Panda de amigos desvergonzados. Las responsabilidades en el parlamento. Sí, cuando coloquen una guillotina en la puerta.

Ok, SL 13.7. ¿Entrada 13.61?
Disculpe pues.

@MV. Pero alma de cántaro, si aqui somos más guanistas que el oso bailón. ¿Acaso no ve las gráficas que se postean sobre el Ibex?
Usted a lo suyo.....

que mas da ser guanista o no serlo , o me dira que sirve de algo ser un fanatico guanista en los 7500 :ouch:

pero ahora romperemos los soportes , porque somos humildes :Aplauso:

Pues tiene razón. Pero que después pasen por el juzgado. No veo que sea incompatible eso con el escarnio público en pleno de las Cortes, donde de paso se le puede retirar la condición de aforado antes de entregarle a la justicia ordinaria.

PD: No hay cigot, así que si se hace finalmente, será otra muestra de que somo un lander a todos los efectos :rolleye:

Yo tengo curiosidad de por dónde anda el % de probabilidad guanista de FranR...

fuerza relativa amigos , eso solo lo puede ver un cerebro entrenado y privilegiado y por sobretodo un cerebro humilde 😉

bueno señores es evidente lo que pasa con el ibex , su fuerza relativa con respecto de los indices serios :XX: se fue al guano , esto es que los indices serios suben mientras el ibex se estanca y ahora caera , esto es lo mas dificil de ver porque es dificil imaginarse que un indice concreto pueda quedar rezagado .

humildemente quiero decir que perecid si lo vio 😉

¿Hablas de ti en 3 persona? :roto2:

You must be registered for see images

Seras uno de los famosos borrachos del hilo de bolsa de burbuja.

Falta robotnick prediciendo el 10700 para febrero para completar el duo.

bueno perecid advirtio contra viento y marea de lo que se venia en el ibex , asi que perecid no es traidor :no:

ahora despues de quedar rezagados con respecto de los indices serios :XX: solo queda ir pabajo , el que tenga FED sera salvado , los demas pueden seguir confiando en el AI , indicadores de probabilidades guanisticas y demas sencilla por ordenador 🙄

Pues su opinión no goza de mucha popularidad entre nuestros policy makers

Campuzano (CiU): "Paternalista"

Azpiazu (PNV): "Sería muy fuerte"

Llamazares (IU): "Una locura"

Derrochar dinero hasta por las orejas, generar un déficit bestial, no pagar las facturas, después, brearnos a impuestos y a recortes de las prestaciones que pagamos y pretender que por eso acaben en la cárcel es parternalista, jo, que fueeeerte y una locura. Hay que jorderse.

Panda de amigos desvergonzados. Las responsabilidades en el parlamento. Sí, cuando coloquen una guillotina en la puerta.

Que panda de fruta Desde que salió esa ley, seguramente ex-profeso que exculpaba a los politicos si derrochaban y tal, ya dejé de tener dudas. Todos mangantes hdlgp.

fuerza relativa amigos , eso solo lo puede ver un cerebro entrenado y privilegiado y por sobretodo un cerebro humilde 😉

Con el acento del Amo del Calabozo esa frase es antológica

Y no se preocupe, que no dudamos de que su entrenado y privilegiado cerebro sea humilde en demasía, es que aquí somos muy exigentes con los dones que se nos ofrecen y en ocasiones, en nuestra ignorancia, los usamos para fines descarriados.

You must be registered for see images

Buenas tardes..el dax sigue desatado. El Ibex si se ha acercado ese poquito más a los 8600 comentados hace dos días, para la caída.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.321
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver