¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué pasa? FMI, propone más dinero [Imprimir] Serenity markets

Acaba de hacerse público que el Fondo Monetario Internacional ha propuesto una expansión de 1 billón de dólares a sus recursos de préstamo para salvaguardar la economía mundial contra el empeoramiento de la crisis europea, según un oficial del G20.

Esto ha animado inmediatamente al euro que ya se ha puesto atacar seriamente la directriz bajista desde los máximos de octubre y ha metido al bono español a 10 años en positivo en precio junto con el italiano y el griego.

En general, todos los activos de riesgo están celebrando esta noticia.

Perroflauters everywhere justificandose.

Bueno, según mi IAF (Indicador Anti FranR), non plus ultra en el 6K4, se cierran las apuestas, sería techo intradiario.

Hay una pequeña posibilidad de perforación hasta el 6420, ahora mismo no aparece como demasiado probable.

Por abajo, hemos vuelto a quedarnos cortos, la zona objetivo hoy venía en 6260, ligeramente más alta que ayer, y se ha dado la vuelta en 6285. Presumo que esto tiene mucho que ver con información privilegiada de los de siempre al respecto de la noticia de la inyección de pasta del FMI.

Claramente, en mi opinión llevamos dos días que "tocaban bajistas", distorsionados y aguantados por sendos fundamentales: el magnífico ZEW de ayer, y la noticia del FMI de hoy.

Pero la inyección de pasta a mansalva, considero, que será "pan para hoy y hambre para mañana".

Vamos, igual que se fundieron las anteriores inyecciones. Con lo cual, podrán mantener el nivel incluso superarlo, pero más pronto que tarde vendrá la tan ansiada corrección.

Pero vamos, esto son divagaciones mías...

mis TR tienen ganas de irse hasta los 30, espero sea antes de los dividendos

Por cierto, alguien comentó que el margen sobre viscofán era del 35%, en IG Markets es del 20%... :baba:

edito:¿el margen depende del nº de acciones prestadas que tienen? [mode gacelón off]

edito: corto en carrefur 17.345€ SL 17.4€ 1er Objetivo 17.18€

Última edición:
He vendido 5000,las otras 5000 las guardo para venderlas a 2,8 el mes que viene
Las vendi baratas porque me pillo la subida de improviso y salto el SP,
nah!!!!
500 de plusvis.......

las largarías incluso si no necesito la pasta y no me importa que esté ahí unos años?

En unos años no sé qué hará, pero yo sigo un sistema que me dice que cuando me equivoco me salgo. En el momento en el que nos hemos quedado enganchados en un valor, está claro que el sistema que usamos no es el mismo, así lo que yo haría no te sirve.

NHH es un valor muy traicionero de descuelgues rápidos. Luego del gap se metió un hercúleo tortazo perforando soportes, con un volumen muy elevado de dinero consolidando la bajada. Ahora se encuentra intentando un suelo, pero sigue metido en la estructura bajista, así que el riesgo de que no lo consiga es elevado, y éste no va a avisar: caerá y punto.

Desde mi punto de vista, lo mejor es salir ahora, que sería un pull a la zona de resistencias, y esperar a que el giro esté realizado para volver a entrar (¿quien querría hacer eso? :cook🙂. Pero vuelvo a repetir, esto lo haría yo asumiendo un 5% de pérdidas, algo más si la volatilidad del valor nos rebasa el stop, porque de ahí a palmar un 50% hay un trecho.

En unos años no sé qué hará, pero yo sigo un sistema que me dice que cuando me equivoco me salgo. En el momento en el que nos hemos quedado enganchados en un valor, está claro que el sistema que usamos no es el mismo, así lo que yo haría no te sirve.

NHH es un valor muy traicionero de descuelgues rápidos. Luego del gap se metió un hercúleo tortazo perforando soportes, con un volumen muy elevado de dinero consolidando la bajada. Ahora se encuentra intentando un suelo, pero sigue metido en la estructura bajista, así que el riesgo de que no lo consiga es elevado, y éste no va a avisar: caerá y punto.

Desde mi punto de vista, lo mejor es salir ahora, que sería un pull a la zona de resistencias, y esperar a que el giro esté realizado para volver a entrar (¿quien querría hacer eso? :cook🙂. Pero vuelvo a repetir, esto lo haría yo asumiendo un 5% de pérdidas, algo más si la volatilidad del valor nos rebasa el stop, porque de ahí a palmar un 50% hay un trecho.

muchísimas gracias. La verdad que el dinero no lo necesito, lo doy casi por perdido así que puede quedarse ahí por los próximos 10 años, no sé qué hacer...

muchísimas gracias. La verdad que el dinero no lo necesito, lo doy casi por perdido así que puede quedarse ahí por los próximos 10 años, no sé qué hacer...

Se nota que tienes ganas de dejarlo. Déjalo. Si supiéramos a ciencia cierta si va a subir o bajar, todos seríamos ricos.

Además, se nota que te alegraría más verlas a 5, que la tristeza que te produciría verlas a 0...

Y yo sin dejar correr beneficios. Me acabaré perdiendo la mitad de la subida. Pero oye, un 3,5% en poco más de una sesión... tampoco voy a llorar.

Edito para decir que es la que más sube del DAX. Ahora ya me empieza a tocar los cereales....

NHH:

You must be registered for see images

Espero que se vea claro. Luego logrará el giro o no, pero ahora, es lo que hay.

PD: Toca mucho los agallas no poder encontrar tus propios mensajes en el buscador porque palabras de menos de tres letras no te las pilla (¡los tickers!).

PD2: nhhoteles

Mire, no se si le ayudará lo siguiente. Ya conté esta historia. En mi época más oscura gacelera entre en gamesa, si gamesa, a 11 y pico. Luego piramidé :ouch: . Al final vendí con pérdidas a 10. Con ese dinero pude entrar más veces y conseguí no solo compensar las pérdidas, sino ganar algo.

Piense lo que hace....

Desde que empecé dije que iba a largo plazo y tal. Pero es que ahora si liquido todo, AMD incluido, me llevo un +10% de toda la cartera. Me lo estoy empezando a pensar en serio.

Y me quedaría todavía BME, que esa no la vendo.

NHH:

Espero que se vea claro. Luego logrará el giro o no, pero ahora, es lo que hay.

PD: Toca mucho los agallas no poder encontrar tus propios mensajes en el buscador porque palabras de menos de tres letras no te las pilla (¡los tickers!).

PD2: nhhoteles

mil gracias Claca, no sé si llamarle de usted por los conocimientos o de tú por empatía generacional...

Mire, no se si le ayudará lo siguiente. Ya conté esta historia. En mi época más oscura gacelera entre en gamesa, si gamesa, a 11 y pico. Luego piramidé :ouch: . Al final vendí con pérdidas a 10. Con ese dinero pude entrar más veces y conseguí no solo compensar las pérdidas, sino ganar algo.

Piense lo que hace....

Lo sé, pero posiblemente en los próximos meses no voy a poder estar pendiente de nada, cambio de puesto para arriba y el tiempo va a ser mucho más escaso... Mil gracias

You must be registered for see images

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/L8V0Kai98wo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde que empecé dije que iba a largo plazo y tal. Pero es que ahora si liquido todo, AMD incluido, me llevo un +10% de toda la cartera. Me lo estoy empezando a pensar en serio.

Y me quedaría todavía BME, que esa no la vendo.

¿Puedes recordarnos exactamente cuáles son? Porque quizá haya unas donde sea buen momento y otras no tanto. No ha de ser todo blanco o zain.

Daimler, AMD, BME, eon... No recuerdo más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver