¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandero-calor a la jugadita. El indicador de grip está empezando a levantarse, el precio comienza a "derrapar". La última jugadita en "V" nos coloca a las puertas de intentar una excursión al 6372, cuidado con esto.

Está pidiendo a gritos un offtopic....

You must be registered for see images

De Ud. esperaba una imagen de la serie auténtica, la antigua... ese remake es impropio de todo un frikazo como Ud.

Mal, Zeus. Muy mal.

edit: me pido ser Donovan

Touché....

Yo el de la UZI, era más malote 😀

¿Intuyes ruptura sólida en cualquiera de las dos direcciones o contemplas que puede haber un falso escape?

Última edición:
A mi me dijeron que para postear aquí necesitaba uno de estos, y me lo compre.

Oigan pero... antes de la serie V con Julie Parrish (anda, que me gustaba la poco la moza...) hubo otraaa?? Pasmao me dejan...
Iba a escribir un post explicando las distintas temporadas de V, pero mi exceso de frikismo me ha dado vergüenza hasta a mí :roto2:

el setentaidóh... cuidao... que van a por el setentaidóh.... yalodijeyo....

Progenitora santísima, desde que se fueron las manos fuertes del ibex no quedan más que gacelas especuladoras esperando que baje a los infiernos en contra de la tendecia de los demás índices. Me imagino los SL saltando, vuelta a comprar perdiendo pasta y los brokers haciendo el agosto.

¿Con que abandonando subrepticiamente la nave de los frikis, eh?

Por cierto, ese tipejo va a quedar para gobernar hidropedales.

[No sabía que se llamaban también velomares. A partir de ahora usaré este término, a ver que cara se le queda a mi interlocutor :roto2:]

edito: Leche pu-ta 6372.... :Aplauso:

edito: se pasó :no::abajo: :roto2: :XX:

Última edición:
il setenta i due, corpo di Bacco !!!

Visto y no visto... menuda leche, colega de la vega....

8.000 contratos en el daxx han sido la causa de la subidita?
menudo viaje..

Más bien, un neto positivo de +2000 Daxies.... y eso es mucha tela para lo que es habitual en intradiario.

Imagino que la subasta de Portugal a 10yr habrá ansioso buena, o algo similar. Supongo que más tarde veremos la confirmación de Cárpatos al respecto del fundamental que ha provocado este patadón.

Aún así, estamos estrictamente en niveles.

edito: Leche pu-ta 6372.... :Aplauso:

edito: se pasó :no::abajo: :roto2: :XX:

Roedoh carente de fe, observe como el precio gravita en el setenta i due, y cómo a pesar del hostión fundamental ha vuelto al nivel como si estuviera atado a él por una goma elástica... bellísima la factura técnica del momento bolso 😀

Más bien, un neto positivo de +2000 Daxies.... y eso es mucha tela para lo que es habitual en intradiario.

Imagino que la subasta de Portugal a 10yr habrá ansioso buena, o algo similar. Supongo que más tarde veremos la confirmación de Cárpatos al respecto del fundamental que ha provocado este patadón.

Aún así, estamos estrictamente en niveles.

lo que daria por tener sus cacharros aqui en mi mesa :baba:

lo de los +2000 neto, entiendo que han abierto 2000 nuevos contratos? o me hago la picha un lio?

Última edición:
En capitalbolsa hay un rumor del FMI que viene a decir que ponen mas pasta...

lo que daria por tener sus cacharros aqui en mi mesa :baba:

lo de los +2000 neto, entiendo que han abierto 2000 nuevos contratos? o me hago la picha un lio?

Imagine que compran 12000 y venden 10000... ==> entonces + 2000 netos es el saldo diario; en otras palabras, hay 2000 Daxies largos abiertos en este momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver