Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepitoria, ¿esos datos están bien?
Vienen de la página de Cárpatos...
Es que no entiendo lo de +0.38 peores que 0.29 que era lo esperado, y peores que el año pasado que fueron 0.38... No tienen mucho sentido...
Creeis que USA esta manipulando sus datos economicos para torpedear al resto del mundo, o de verdad se esta recuperando??
Empieza a oler a que se van solos.
como veis a TR? seguirá subiendo tras el dividendo?
Hombre, vidorra, lo que se dice vidorra... aquí seguimos trabajando [aún] todos los días, así que no será tanta vidorra ::
Cambiar las escalas temporales cambia los resultados, qué duda cabe... y cambia también los algoritmos para atacar el mercado. Fíjese que hay una correspondencia muy sencilla: en general, cuanto más capital quiere mover un institucional en una operación determinada, debe usar plazos (escalas temporales, como dice Ud. ) más largos.
Eso hace que enfrentarse a escalas diferentes sea equivalente, al final del día, a enfrentarse a diferentes tipos de inversores con diferentes tecnologías en cada escalón de volumen de inversión. De ahí que no exista el .. hum... cómo decirlo... ah, sí... el Algoritmo Único : un algoritmo para controlar a todos los institucionales, un algoritmo para atraer a las plusvies, y atarlas en la oscuridad :fiufiu::fiufiu:
Sr. Banana, debe andar con los Gintonica estas horas, de encontrarse con la mente lúcida, lo abría pillado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Sr. Banana, debe andar con los Gintonica estas horas, de encontrarse con la mente lúcida, lo abría pillado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Usted va por el cuarto ya...
::
:Mejores resultados en dólares devaluados... 1.000 millones de dólares en 2012 dan para bastante menos que en 2007.
Mi pregunta iba por el tema de indicadores que salen como el de hoy, de Empire State y asi.
Por el tema bancario ya imagino como anda el percal.
Gracias.
Impresionante el broker Bankinter.
DOy orden de compra para prisa en 0,695, se me compran....y ahora mismo el dinero no está en la cuenta y mis acciones no están en la cuenta de valores, voy a poner stop loss y me dice que tengo 0 títulos disponibles.
Y han pasado varios minutos ya...:ouch:
Sobre eso, ni idea, yo me fío de las cotizaciones y punto. En un mundo globalizado se puede dar el caso de que las multinacionales presenten buenos resultados mientras su país de origen anda hecho unos astut, creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta, porque este tipo de disonancias deberían ser la tónica general de ahora en adelante.