¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Honorable, tiene usted que ir a recoger su coche.

Che nano sera por diners.

Me vuelvo a mi cueva, o mas bien pozo sin fondo de perder dinero. Señor Banana cuelgue niveles, que tengo que recuperar mi patrimonio :ouch:

En ese coche apenas me caben cintas Beta... ¿Sabe Vd. que estuvimos disertando acerca de las posibilidades de su negocio?

Tranquilo, hasta 6363 no hay susto xd

Aquí se juega el partido. Triple techo en el 6350.

edit: en riguroso directo, el impacto en el 6350 y la pelea posterior... momento bolso donde los haya:

Última edición:
Le pido disculpas por el pequeño susto de hace un minuto.... no tenía controlado que a las 11 se publicaba dato macro (ZEW) que siempre mete ruido y toca los agallas.

El 6350 ha encajado el golpe inicial, a pesar de todo. Veamos si es suficiente para echarlo abajo.

Sí que parece que ha formado un techo en intradía por el momento sobre 44, ,vamos a ver cuánto corrige si es que lo hace.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/joVUEtcr3uE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sí que parece que ha formado un techo en intradía por el momento sobre 44, ,vamos a ver cuánto corrige si es que lo hace.

De momento, pinta bien. Una segunda pata que nos pusiera en 6315-6320 afianzaría la posición. Lástima del puro ZEW (que para colmo de males, encima ha ansioso fortísimo), la operación era muy, muy sencilla y clara, y ahora va a costar más pelea.

De momento, pinta bien. Una segunda pata que nos pusiera en 6315-6320 afianzaría la posición. Lástima del puro ZEW (que para colmo de males, encima ha ansioso fortísimo), la operación era muy, muy sencilla y clara, y ahora va a costar más pelea.

Buena pitada va a haber, dejo el stop en dinámico a 15 pipos de distancia.

Entré a 35. Se puede ir a 300 fácil.

Última edición:
Buena vela se acaba de marcar

Entiendo que está Ud. ahora mismo en verde con unos +10 pips más o menos, Sr. Adriangtir ... dejo el navío en sus manos, porque tengo que salir de la oficina un momento.

La operación pinta bien, pero no baje la guardia. Cualquier cosa por encima de 6K3 sigue siendo peligrosa para hoy, donde esperaba niveles en la zona de 6250 más bien.

Manda ******** no sé las miles de operaciones que llevaré a las espaldas sin temblarme el pulso para ejecutarlas, ganarlas y perdelas.... y resulta que ahora mismo lo he pasado (y lo estoy pasando) realmente mal sabiendo que está Ud. dentro por una recomendación mía :fiufiu::fiufiu:

Prisa: El bid sigue siendo muy alto. Ayer también por lo que quizá sean órdenes estables. Más del doble del ask. Atentos a cualquier salto.

Telecinco está sufriendo hoy de nuevo. Hay algún rumor en la villa sobre que Prisa está a punto de enajenar su posición en esa tele (creo que tiene el 17%) y que eso está penalizando la acción de Telecinco. Puede ser ...

Pero si realmente sucede, habrá que ver cómo lo toma el mercado. Alguien me ha dicho que una de la peticiones de la banca en el proceso de refinanciación es venden activos en el primer semestre.

Última edición:
Usted tranquilo se puede ir, la posición esta cubierta de sobra 🙂

Desde el trabajo..Duro Felguera si rompe esos resistentes 5,23 para dentro con 0,3 de ganancia (objetivo) (bueno, se podría estar dentro antes)

Justo le empiezo a echar un ojo a Daimler (sorry chinito), y le da por subir un 4% :ouch:

DAX: Salida a 29. Debería haber sido bastante más.

Por ejemplo, el tiempo atmosférico es el clásico ejemplo de sistema estocástico. Creemos conocer las ecuaciones para predecir el tiempo de aquí a un número indeterminado de días, pero son tan complejas e intervienen tantas variables, que actualmente no hay potencia de CPU disponible en todo el planeta capaz de afrontar la tarea.
Una precisión: En realidad no es así. Es aún peor 🙂 Se considera que el tiempo es determinista (justo lo contrario de estocástico) y las ecuaciones que lo gobiernan en realidad no son tan complicadas. El problema es que ya puedes medir la situación actual con toda la exactitud que quieras, que al menor error que cometas en esas mediciones la evolución de tu sistema simulado y la del tiempo verdadero van divergiendo cada vez más (el famoso efecto mar1), con lo que la predicción es más inexacta conforme más te adentras en el futuro. Es decir, lo dolido es que acabe siendo impredecible a pesar de ser determinista. Si fuera estocástico hace mucho tiempo que se habría dejado de intentarlo, pero dicen que en los últimos 10-20 años se han hecho grandes pogre (antiguamente no se predecían más de 2 días, hoy se pueden predecir 4 ó 5).

Justo le empiezo a echar un ojo a Daimler (sorry chinito), y le da por subir un 4% :ouch:

Es una puñetera montaña rusa.

Desde octubre ha ido de 30€ a 40€ un par de veces y las dos veces, con subidas vertiginosas. El 20 de diciembre cotizaba a 31 y ahora está a 41.

Eso si, los frescazos también son buenos. De casi 40 a 28 y pico en otro mes en noviembre.

Para que luego digan que los Mercedes no son dinámicos.

Es una puñetera montaña rusa.

Desde octubre ha ido de 30€ a 40€ un par de veces y las dos veces, con subidas vertiginosas. El 20 de diciembre cotizaba a 31 y ahora está a 41.

Eso si, los frescazos también son buenos. De casi 40 a 28 y pico en otro mes en noviembre.

Para que luego digan que los Mercedes no son dinámicos.

ANHQV acaba teniendo razón con el Dax. Es bastante predecible. Hay bastantes empresas que acaban realizando el mismo movimiento una y otra vez.

ANHQV acaba teniendo razón con el Dax. Es bastante predecible. Hay bastantes empresas que acaban realizando el mismo movimiento una y otra vez.
Desde el trabajo otra vez (es que el país se está parando poco a poco, me recuerda a esas naves enormes de ciertas películas, cuando aterrizaban e iban poco a poco frenando), bueno, pues Duro rompió esos 5,23, perfecto,aunque ya estaba perfecto hace tiempo, ese doble suelo de 4,31 es imperdonable en su activación.
Yo el Dax, usando Fibos de 2 escalas (la gran bajista, y las pequeñas alcistas de ahora), y las 2 medias 200 y 50 sesiones, unos canales por ahí y tal (luego en las horas de tonteo, o en cierto rango diario lateral, pues indicadores de sobrecompra de +- rapidez y poco más), y me marcan los mismos niveles que esos complejos algoritmos que se citan por aquí y que me asombran de vez en cuando (no sé, no sé, a veces pienso que está Fibonacci tras toda esa parafernalia...)

Antes de darle una breve chapa, gracias como siempre por compartir su experiencia y conocimientos (por el tema de jamones, vinos y ginebras sobre todo :roto2: ).

Se acordará que hemos comentado a veces el tema de la escala de tiempos. Estoy muy intrigado y ya prometí que cuando tenga tiempo me pondré en serio a programar y tal (ya he encontrado históricos de datos en inet hasta 1seg). Lo que me gustaría saber es que dinámica [esto es conjunto de ecuaciones, esquema, como quiera llamarse] describe mejor el comportamiento de precios en una escala dada de tiempos. ¿Da sus sistema los mismos resultados cuando cambia la escala? A bote pronto pensaría que no, supongo que con el tiempo usted ha optimizado su sistema para operar en cortisísimo plazo [Un ferrari en el dakar...como que no].

En todo esto, mi galelil premisa (seguro que antes alguien ya lo ha pensado y demostrado que es falso :S) es que los precios, a largo plazo van de A a B. Si o si. Y los leoncios lo saben y son los que lo llevan de un punto a otro. El quid de todo es como llevarlo sin que nadie se entere, y ahí es donde entran las fruta, el corto plazo y todo el ruido que se mete.

La vida muy bien. En los mercados, unas de cal otras de arena, gacelo total, al menos el sobrino tuvo para el regalito que quiso.

Por lo demás, entro en época de ebullición laboral, termiando algunos diseños y cositas de trabajo, que me servirá para estarme quietecito unos días :XX:.

¿Y usted? Menuda vidorra, ¿eh? Ya hasta diciembre ni un palo al agua! Si fuese usted, lo dejaría todo para el final, a ver si los mayas van a tener razón y se nos va todo al malos el 21 de diciembre... 😀

Hombre, vidorra, lo que se dice vidorra... aquí seguimos trabajando [aún] todos los días, así que no será tanta vidorra :tragatochos:

Cambiar las escalas temporales cambia los resultados, qué duda cabe... y cambia también los algoritmos para atacar el mercado. Fíjese que hay una correspondencia muy sencilla: en general, cuanto más capital quiere mover un institucional en una operación determinada, debe usar plazos (escalas temporales, como dice Ud. ) más largos.

Eso hace que enfrentarse a escalas diferentes sea equivalente, al final del día, a enfrentarse a diferentes tipos de inversores con diferentes tecnologías en cada escalón de volumen de inversión.

De ahí que no exista el .. hum... cómo decirlo... ah, sí... el Algoritmo Único : un algoritmo para controlar a todos los institucionales, un algoritmo para atraer a las plusvies, y atarlas en la oscuridad :fiufiu::fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver