¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bertok, si te sirve, yo no hago más que mirar indicadores y en todos y cada uno veo la ostra.

Pero esto es como todo, estos carbon pueden mantener esa zona hasta el día del juicio final...

Mi nivel del dolor está en 86xx (por definir), pero confío plenamente en una caída maja.

Edito para añadir:
Creo que hoy sería un día fantástico para hundir los indices.
Con el gap al alza muchísima gente habrá entrado largo con fuerza y más si viene observando la noche que hemos tenido (subida constante).

Orden stop en eon.

Condición de activación:
Precio menor o igual a 16,629 EUR

A ver si hay suerte y vuela...

Vaya, me lo han saltado mientras escribía... 🙁

De 16.13 a 16.63... Eon lleva unos meses siendo una mina.

Bueno, pues si ya han ganado dinero, no les importará que esto se hunda, no?

Ghk podría hacer una entrada de las suyas en corto a una pequeña del ibex, a ver si marca tendencia XD

Bueno, pues si ya han ganado dinero, no les importará que esto se hunda, no?

Ghk podría hacer una entrada de las suyas en corto a una pequeña del ibex, a ver si marca tendencia XD

Pida por esa boquita... La que usted elija. ¿Abertis le gusta?

Eso sí, esta vez no haré de price mover: máximo 10.000 euros que del resto tendré que disponer en breve. Por eso he vendido eon, aun estando seguro de que va a volver a rebasar los 17.

Pida por esa boquita... La que usted elija. ¿Abertis le gusta?

Eso sí, esta vez no haré de price mover: máximo 10.000 euros que del resto tendré que disponer en breve. Por eso he vendido eon, aun estando seguro de que va a volver a rebasar los 17.

Abertis tiene buena pinta para cortos, otra que se presta si no supera los 13,6x es tef.

A ver si los cortos van funcionando, que yo creo que hoy cierro posiciones en verde y cuando vea bajadas más continuadas vuelvo a entrar.

Abertis tiene buena pinta para cortos, otra que se presta si no supera los 13,6x es tef.

A ver si los cortos van funcionando, que yo creo que hoy cierro posiciones en verde y cuando vea bajadas más continuadas vuelvo a entrar.

¿Cortos? ¿Por quién me ha tomado? Hoyga, que yo soy un hombre decente. Corto sólo entro en bancos (cuando pueda), Sacyr y Telecinco...

😀

El ibex en la zona del 8560-8570. Vigilen sus posiciones. Traspasar esa zona arriba, alegraría la cartera de los larguistas.

You must be registered for see images

uuuuuyyy uyyyyy mucha más enjundia. Buen punto de partida. Gracias.
Habrá que leer si de verdad el movimiento browniano describe el mercado de valores....

Un bravo pirata como Ud. no debería perder su tiempo en explorar sendas que no le llevarán al tesoro de la Isla de los Monos...

El movimiento browniano se saca a veces encima de la mesa cuando se habla de modelar el mercado, porque tiene dos cosas en común con éste: ambos son modelos estocásticos, y ambos son cuasialeatorios.

Si dejamos aparte injerencias externas (un terremoto sucede de repente y afecta al mercado ... alguien tira una piedra al agua y altera su superficie repentinamente) ambos modelos resultan ser no fruta, que no es lo mismo que decir que no pueden ser modelados.

Por ejemplo, el tiempo atmosférico es el clásico ejemplo de sistema estocástico. Creemos conocer las ecuaciones para predecir el tiempo de aquí a un número indeterminado de días, pero son tan complejas e intervienen tantas variables, que actualmente no hay potencia de CPU disponible en todo el planeta capaz de afrontar la tarea. Eso es lo que llamamos un problema no fruta (note que la categoría de problema no fruta no es fija en el tiempo: conforme la tecnología avanza, problemas que hace años eran no fruta son factibles hoy en día)

Dejando aparte el hecho de que se considera a ambos como modelos estocásticos... ahí acaban sus semejanzas.... según mi experiencia al menos, las fuerzas que mueven el mercado nada tienen que ver con el movimiento browniano.

Lo que sugiere el Sr. <<49>> es, como bien dice él, usar la escala logarítmica para representar los niveles de precios con mayor claridad. Se trata de un cambio visual, no de ninguna técnica de proyección o modelado de mercado, como él mismo explica más adelante.

Y dígame, dígame... ¿ cómo le va la vida ? Sé poco de Ud. últimamente....

Sr. Banana sería usted tan amable de comentar algún nivel relevante del Dax?

Lo veo desatado y quería saber si tiene algo de lógica (aunque sea la lógica de su maquina...)

Sr. Banana sería usted tan amable de comentar algún nivel relevante del Dax?

Lo veo desatado y quería saber si tiene algo de lógica (aunque sea la lógica de su maquina...)

La zona del 6350 debería pararnos, aunque la contemplo como tope de última instancia: en verdad, un corto ahora sobre 6330 debería dar un buen resultado intradiario ( SL por encima de 6350 ).

Para el SP, yo esperaba hoy al DAX en los 6250; sin embargo, ha rebotado en el 6275, y muestra una presión compradora algo inusual, así que no sé si hoy llegaremos a ver los niveles inferiores (6260 y 6240).

Si yo no hubiera cerrado el día, ya le digo: me ponía corto ahora en 6330 y apuntaba a la zona de los 6250. Cualquier cosa que sobrepasara los 6360, abortar operación y asumir pérdidas. r/r = 1:3, la operación no pinta mal.

Si decide arriesgar la operación, dese prisa: el 6330 tiene pinta de que va a durar poco.

Un bravo pirata como Ud. no debería perder su tiempo en explorar sendas que no le llevarán al tesoro de la Isla de los Monos...

El movimiento browniano se saca a veces encima de la mesa cuando se habla de modelar el mercado, porque tiene dos cosas en común con éste: ambos son modelos estocásticos, y ambos son cuasialeatorios.

Si dejamos aparte injerencias externas (un terremoto sucede de repente y afecta al mercado ... alguien tira una piedra al agua y altera su superficie repentinamente) ambos modelos resultan ser no fruta, que no es lo mismo que decir que no pueden ser modelados.

Por ejemplo, el tiempo atmosférico es el clásico ejemplo de sistema estocástico. Creemos conocer las ecuaciones para predecir el tiempo de aquí a un número indeterminado de días, pero son tan complejas e intervienen tantas variables, que actualmente no hay potencia de CPU disponible en todo el planeta capaz de afrontar la tarea. Eso es lo que llamamos un problema no fruta (note que la categoría de problema no fruta no es fija en el tiempo: conforme la tecnología avanza, problemas que hace años eran no fruta son factibles hoy en día)

Dejando aparte el hecho de que se considera a ambos como modelos estocásticos... ahí acaban sus semejanzas.... según mi experiencia al menos, las fuerzas que mueven el mercado nada tienen que ver con el movimiento browniano.

Lo que sugiere el Sr. <<49>> es, como bien dice él, usar la escala logarítmica para representar los niveles de precios con mayor claridad. Se trata de un cambio visual, no de ninguna técnica de proyección o modelado de mercado, como él mismo explica más adelante.

En un par de iteraciones lo lograremos, y mi empresa dominará el mundo...:XX:

Sr banana entré con poca carga en el Dax, vamos a probar a su maquinita 🙂

Su aveis perdio der toh

Ma quereis decir que esto predice la bolsa:

Ya ni niñas, ni dados, ni contrarian sentiment del señor Mulder. Ni que decir del perecid entre los vivos. Menudo robabragas de medio pelo este hecho el malo.

Un hilo del ibex, y ni una sola foto de bmw, raudo y veloz corrijo esto.

Sr banana entré con poca carga en el Dax, vamos a probar a su maquinita 🙂

Le pido disculpas por el pequeño susto de hace un minuto.... no tenía controlado que a las 11 se publicaba dato macro (ZEW) que siempre mete ruido y toca los agallas.

El 6350 ha encajado el golpe inicial, a pesar de todo. Veamos si es suficiente para echarlo abajo.

Cuanto tiempo sr. Chinito.

Sin bmw esto no es lo mismo.

Y tranquilo, creo que el sr. MV hoy no pasará a saludar...

Antes de darle una breve chapa, gracias como siempre por compartir su experiencia y conocimientos (por el tema de jamones, vinos y ginebras sobre todo :roto2: ).

Se acordará que hemos comentado a veces el tema de la escala de tiempos. Estoy muy intrigado y ya prometí que cuando tenga tiempo me pondré en serio a programar y tal (ya he encontrado históricos de datos en inet hasta 1seg). Lo que me gustaría saber es que dinámica [esto es conjunto de ecuaciones, esquema, como quiera llamarse] describe mejor el comportamiento de precios en una escala dada de tiempos. ¿Da sus sistema los mismos resultados cuando cambia la escala? A bote pronto pensaría que no, supongo que con el tiempo usted ha optimizado su sistema para operar en cortisísimo plazo [Un ferrari en el dakar...como que no].

En todo esto, mi galelil premisa (seguro que antes alguien ya lo ha pensado y demostrado que es falso :S) es que los precios, a largo plazo van de A a B. Si o si. Y los leoncios lo saben y son los que lo llevan de un punto a otro. El quid de todo es como llevarlo sin que nadie se entere, y ahí es donde entran las fruta, el corto plazo y todo el ruido que se mete.

La vida muy bien. En los mercados, unas de cal otras de arena, gacelo total, al menos el sobrino tuvo para el regalito que quiso.

Por lo demás, entro en época de ebullición laboral, termiando algunos diseños y cositas de trabajo, que me servirá para estarme quietecito unos días :XX:.

¿Y usted? Menuda vidorra, ¿eh? Ya hasta diciembre ni un palo al agua! Si fuese usted, lo dejaría todo para el final, a ver si los mayas van a tener razón y se nos va todo al malos el 21 de diciembre... 😀

Le pido disculpas por el pequeño susto de hace un minuto.... no tenía controlado que a las 11 se publicaba dato macro (ZEW) que siempre mete ruido y toca los agallas.

El 6350 ha encajado el golpe inicial, a pesar de todo. Veamos si es suficiente para echarlo abajo.

Tranquilo, hasta 6363 no hay susto xd

Señor Honorable, tiene usted que ir a recoger su coche.

Che nano sera por diners.

Me vuelvo a mi cueva, o mas bien pozo sin fondo de perder dinero. Señor Banana cuelgue niveles, que tengo que recuperar mi patrimonio :ouch:

Tranquilo, hasta 6363 no hay susto xd

El tema del ZEW no es tan inocente como pueda parecer: no sólo nos ha "robado" un colchón de 10 pips para el SL (que tiene su importancia, aunque relativa), sino que también (y esto sí es lo importante) ha insuflado ánimos alcistas a los gaceloides, como muestran claramente todos los indicadores ahora mismo.

En estas condiciones, los leoncios pueden verse tentados fácilmente a dejar "correr la cuerda" un poco hacia arriba, para brasear a más incautos. Eso podría poner en riesgo el 6260.

Esa es la razón de que haya que tener un cuidado extremo con los fundamentales a la opera de operar en intradiario.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver