¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que debería cambiar un tercio a francos suizos, otro tercio a euros y el resto dejarlo en coronas, una vez que esté claro hacia donde van las cosas pues ir cambiando poco a poco a la moneda que mejor funcione en ese momento.
Una idea interesante, pero el banco central suizo dijo no hace mucho que no tolerará un franco suizo más caro que 1,20 por euro, que es precisamente a lo que está ahora más o menos. con lo que cualquier cantidad que tuviera pensada tener en francos suizos le traería más cuenta tenerla en euros.

Última edición:
Una idea interesante, pero el banco central suizo dijo no hace mucho que no tolerará un franco suizo más caro que 1,20 por euro, que es precisamente a lo que está ahora más o menos. con lo cualquier cantidad que tuviera pensada tener en francos suizos le traería más cuenta tenerla en euros.

Pero la posibilidad a largo plazo de que el franco suizo se desplome o desaparezca es notablemente inferior

Alguien me siguio con eon? Desde el 6.10 anunciado (yo entre en 6.13 por no forzar) ya ha habido una subida interesante para quien entrara fuerte o apalancado. Yo me he llevado 900 eurillos. Pero no me basta... Aun queda recorrido.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

La de cosas desagradables que he de hacer yo por 900€, progenitora mia.

Enhorabuena por las ganancias.

En el Ibex ni papas, el 424 ha funcionado como pivot, pero ni acercarse a niveles, necesito esas dos sesiones más, aunque ya no cambiarán muchos los canales si no hacemos mañana un máximo o mínimo de lo que llevamos de trimestre.

El dax como siempre más noble, intento de ruptura del canal inferior, pero una ver recuperado el canal lo recorre de cabo a regazo (Cuando doy niveles en Dax son de Contado siempre)

Sr. Banana no se meta con el Sr. MV el siempre va con la tendencia, aunque siempre va detrás y no la pille
You must be registered for see images

una pregunta relacionada, entenderia que no quisiera responder ¿que tipo de ecuaciones matemáticas utiliza su sistema (si pudiera nombrar
elementos finitos, probabilidad.....)

Última edición:
Sr. Mulder a mi juicio lo que usted propone en estas cantidades saldrá un pico de comisiones por cambio dd moneda, digo yo...

Yo creo que no más de lo que la propia moneda se aprecie o se deprecie de un día para otro.

Lo que es caro de verdad es el cambio de moneda física que te hacen en los aeropuertos. El cambio de divisa (que se supone que es de lo que estamos hablando) no es especialmente caro en comisiones (están incluidas en la diferencia que hay entre precio de compra y precio de venta).

Adriangtir dijo:
Pero la posibilidad a largo plazo de que el franco suizo se desplome o desaparezca es notablemente inferior

Hombre, si nos ponemos así yo creo que estamos desvirtuando la pregunta original. Se trata del amigo de un forero que está trabajando en el extranjero y que posiblemente vuelva a España en el futuro. La duda está entre la corona checa y el euro, no en cómo protegerse del mad-max.

Sr. Mulder a mi juicio lo que usted propone en estas cantidades saldrá un pico de comisiones por cambio dd moneda, digo yo...

Bueno, eso ya depende de la entidad y de como lo haga, además el sistema debería superar las comisiones con los beneficios conseguidos, hay que calcular lo que se debería revalorizar la moneda para superar comisiones y si se es capaz de superar rápidamente entonces adelante.

En mi pueblo había una oficina de la CAM y otra del Banco de Valencia justo enfrente, la diferencia por cambio de divisas en cada oficina era brutal, los de la CAM te expoliaban con la comisión y en el Banco de Valencia era más que aceptable.

Me imagino que hará una o varias transferencias desde la República Checa a su cuenta de España en euros. Le aplicarán el cambio de divisa del día, mucho más barato en comisiones que comprar billetes físicos.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario positivo.

La sesión ha estado hoy más movida de lo habitual, aunque ha sido un movimiento como los que se veían en el Ibex antes de la prohibición de los cortos. De todos modos encaramos la semana de vencimientos y hay que coger esto con pinzas.

La mañana ha sido gacelera, con un intermitente entre positivo y negativo sin decidirse por ningún lado, por la tarde la cosa ha cambiado y han metido una compra de 137 contratos a las 14 en 8405, a las 16:05 han comprado otros 100 contratos más en 8435.

A las 16:30 han vendido 112 contratos en 8450.

Finalmente, a las 16:40 han comprado otros 190 contratos en 8445.

En subasta han vendido 70 contratos.

En resumen, el día ha sido predominantemente alcista, con muchos altibajos, el saldo leoncio ha quedado positivo, la subasta negativa y el precio aunque arriba está en terreno dudoso, escenario un tanto neutral para sacar conclusiones.

Yo creo que para mañana tendremos gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, se lo traspaso y a ver qué me comenta

Alguien me siguio con eon? Desde el 6.10 anunciado (yo entre en 6.13 por no forzar) ya ha habido una subida interesante para quien entrara fuerte o apalancado. Yo me he llevado 900 eurillos. Pero no me basta... Aun queda recorrido.

un servidor va de su mano, aunque con menores cantidades, 9mil euritos.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, se lo traspaso y a ver qué me comenta

un servidor va de su mano, aunque con menores cantidades, 9mil euritos.

Entonces al final de la corrida el que saldrá con 900 serás tú...

Digo que hay que estar atentos, no dentro. Todas suben y bajan, y el dinero es igual en todos los sitios (ganado con esfuerzo y sin esfuerzo). Es más importante interiorizar la necesidad obligada de utilizar stops. Viendo la trayectoria desde que perdió los 0,80, sobran palabras.

Respecto a NH Hoteles, efectivamente no tiene volumen pero lo importante es que se fuge con volumen. Mientras tanto, nada nuevo bajo el sol.

Hoy está todo muy apagadillo excepto en el DAX en donde se está pudiendo hacer scalping perfectamente y con señales mayoritariamente fiables, aunque no de demasiado amplias. Mejor pensar "más vale pájaro en mano que ciento volando".

Cambio y corto :roto2:

Si,se ha fugado con volumen ,ordenes de 50k y tal,en total sobre 150k
Curiosamente cierra a la baja y abre siempre a la baja

Nah, yo estaba dentro y dentro sigo, pero es que hasta dentro de un par de meses me voy a estar quietecito (espero).

El otro día caí en la cuenta de que tengo una especie de síndrome de Diógenes bursátil, y es que no he vendido una acción en mi vida... literalmente. Sigo teniendo en cartera todo lo que he comprado, y sigo sin tener un puñetero rato para empezar a tomarme en serio esto. Así que metí todo el líquido a ING y hasta dentro de dos meses y medio ni tocar.

De aquí a dos meses y medio espero tener algo de tiempo para dedicarlo a esto (entre otras cosas, porque a la fuerza ahorcan y en los tres próximos meses desayunaré, comeré y cenaré contrarian investment).

Nah, yo estaba dentro y dentro sigo, pero es que hasta dentro de un par de meses me voy a estar quietecito (espero).

El otro día caí en la cuenta de que tengo una especie de síndrome de Diógenes bursátil, y es que no he vendido una acción en mi vida... literalmente. Sigo teniendo en cartera todo lo que he comprado, y sigo sin tener un puñetero rato para empezar a tomarme en serio esto. Así que metí todo el líquido a ING y hasta dentro de dos meses y medio ni tocar.

De aquí a dos meses y medio espero tener algo de tiempo para dedicarlo a esto (entre otras cosas, porque a la fuerza ahorcan y en los tres próximos meses desayunaré, comeré y cenaré contrarian investment).

Con bastante probabilidad, será mal momento para empezar :S

A veces los grandes engañan:

You must be registered for see images

;-)

Con bastante probabilidad, será mal momento para empezar :S

Ya, pero donde manda patrón no manda mar1. Y si me encargan, y me pagan, un megaproyecto sobre contrarian investment, pues eso tendré que hacer.

Aunque tomo nota de su recomendación, y procuraré que por un oído me entre, y por otro me salga.

Sobreviví a Hayden, sobreviví a Graham, sobreviví a Ellis y espero sobrevivir a Dreman.

Igual es que yo he nacido para ganar dinero con los que invierten en bolsa, y no con las inversiones en bolsa.

Aunque no dejo de ser el pianista del salón, así que no me disparen. 😀

¿Escala lineal? ¿Por qué?

No entiendo que no utilicéis escala logarítmica sistemáticamente para los precios de las gráficas que ponéis.

Aunque yo no crea en el análisis técnico (salvo como profecía autocumplida), me pregunto si usar escala lineal es lo que prescriben los "gurús" del AT o es simplemente que no habéis buscado razones ni a favor ni en contra y os da igual.

A favor de la escala logarítmica hay una razón muy sencilla: Es un hecho conocido que si una acción o un índice vale 100, la probabilidad de que al cabo de un tiempo esa acción o índice valga 50 y la probabilidad de que valga 200 son aproximadamente iguales.

Cada vez dudo más de que haya Gran Guano. Todos tan convencidos del bajonazo...me dá que pensar en aquello del sentimiento contrario

Si,se ha fugado con volumen ,ordenes de 50k y tal,en total sobre 150k
Curiosamente cierra a la baja y abre siempre a la baja

Fugarse es pasar los 2,30 con volumen. Mientras, na de na. Cruza los dedos.

Cada vez dudo más de que haya Gran Guano. Todos tan convencidos del bajonazo...me dá que pensar en aquello del sentimiento contrario

Una cosa hay que tener clara y es que ocurrira cuando menos lo esperes. No van a llamarte a la puerta y decir... soy tu guanostruacion... primero hay que preparar al personal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver