Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que es la bicha, pero atentos a Prisa. Volumen creciente en las últimas velas y mucha posición aparente en el bid.
poco miedo veo por aqui :Aplauso:
es normal que la gacelada no tenga miedo justo antes de la tormenta 😉
Pedazos mil puntos de bajada que te estás ganando eh pillín 😛inocho:
:XX:
Señor MV no quiero ser pillín o sarcástico pero cada vez que se asoma por aquí España se pone verde XD
no se preocupe ustec no es pillín o sarcástico sino simplemente gacela 8:
El guano llegará eso lo ve hasta un ciego, lo que no se sabe es si antes tocará otra vez los 8800 y a ver si ahí resistes pérdidas.
a los largos hay que temer 8:
El Baltic Dry index colapsa
¿Sugiere un parón económico mundial?
You must be registered for see images
Desde que tocó máximos a mediados de octubre el Baltic Dry Index (que mide los cambios en el coste de los transportes marítimos de carga a granel seca) ha colapsado.
Como se muestra en el gráfico el índide Baltic Dry ha descendido un 43% en el último mes y un 49% en los últimos tres meses, hasta su nivel más bajo desde el 7 de febrero.
Janus,no tiene una guano de volumen ni las prisas ni los hoteles
ten cuidado con las prisas que cuando las acciones bajan de un euro los latigazos son muy fuertes,y mas hacia abajo que hacia arriba
:El sistema de thanks no me rula, dese usted por thankeado.El Baltic Dry index colapsa
¿Sugiere un parón económico mundial?
You must be registered for see images
Desde que tocó máximos a mediados de octubre el Baltic Dry Index (que mide los cambios en el coste de los transportes marítimos de carga a granel seca) ha colapsado.
Como se muestra en el gráfico el índide Baltic Dry ha descendido un 43% en el último mes y un 49% en los últimos tres meses, hasta su nivel más bajo desde el 7 de febrero.
Es mágico; este tío es mágico, lo juro.
Nueve minutos después de poner ese post de arriba, y viene el petardazo de 50 puntos en el DAX que la AI llevaba detectando desde media mañana, y que yo estaba esperando para cerrar el día.
Lástima que mi cierre de día se corresponda con la apertura de su pandero... porque dice Ud. que iba corto y que había que temer a los largos, ¿verdad? :fiufiu::fiufiu:
Es mágico; este tío es mágico, lo juro.
Nueve minutos después de poner ese post de arriba, y viene el petardazo de 50 puntos en el DAX que la AI llevaba detectando desde media mañana, y que yo estaba esperando para cerrar el día.
Lástima que mi cierre de día se corresponda con la apertura de su pandero... porque dice Ud. que iba corto y que había que temer a los largos, ¿verdad? :fiufiu::fiufiu:
Empezamos con los niveles de este nuevo trimestre. Aunque me faltan dos sesiones para trazar una posible ruta de estos meses.
IBEX
Pivot 8.424
Pérdida del nivel: 8.282
Escape por arriba: 8.582
DAX
Canal Principal: 6126-6229
Pérdida por abajo: 6052-6034
La mayor probabilidad es de tocar niveles por abajo, especialmente en el DAX.
En otro orden de cosas, tengo un amigo que nada en un mar de dudas y seguro que los entendidos aquí podéis darle una mejor opinión que yo. Os pongo en situación:
Actualmente está trabajando en la República Checa, ergo cobrando en coronas checas. Este último año ha juntado un dinerillo (unos 12k euros). Hace unos meses no quiso cambiar a euros porque esperaba una caída, pero está viendo que esa caída no está compensado la caída de la corona y, por tanto, está perdiendo valor respecto al euro (un 4% en los últimos 3 meses). Creéis que sería bueno pasar esos ahorros a la cuenta española o debería seguir amasando su "gran fortuna" en coronas?
Si decide cambiarlo, ¿tiene que ser todo ahora o todo al final? Dile que piense también en estrategias intermedias, como por ejemplo cambiar 1000€ a la semana durante varias semanas. Así conseguirá el cambio medio del período que sea, que a lo mejor no es el óptimo pero casi seguro que tampoco es el "pésimo". Si lo cambia todo de golpe puede dar la casualidad de que sea en el peor momento.
Otra idea: En vez de intentar adivinar qué moneda de las dos es la que valdrá más en el futuro, que piense cuál de las dos monedas es más estable (en el sentido de la volatilidad con respecto al resto de monedas). Yo me fiaría más del euro, que lo usan trescientos millones de personas, que de la corona checa, que solamente se usa en la República Checa.