¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más asombroso todavía es el caso de los pardillos que suscriben las preferentes. Pero esa es otra historia de terror, que a su debido tiempo será contada.

hombre sr banana un gusto leerle, cuente cuente...

yo he andado bastante desconectado del foro ya que he estado haciendo un cursillo con Cárpatos (ya que ud. no quiere desvelar donde comprar una maquinita como la suya 🙁). Es más cierto aqui que en ningún sitio aquello de: "cada maestrillo tiene su librillo" ...

You must be registered for see images

Supongo que tampoco te creerás que tuvo la confirmación de lo que dije del dividendo justo cuando lo cobró, más o menos un mes y medio después 😀

Y ya digo que podría contar muchas más cosas, las considero a las dos buenas chicas, trabajadoras y buenas amigas, pero una cosa es eso y otra su trabajo y su forma de hacerlo.

Ah, ¿ ha acudido a un curso presencial de Cárpatos ? Y dígame, ¿ qué tal es "the man himself" en vivo y en directo ? Siento cierta curiosidad...

yo he andado bastante desconectado del foro ya que he estado haciendo un cursillo con Cárpatos (ya que ud. no quiere desvelar donde comprar una maquinita como la suya 🙁). Es más cierto aqui que en ningún sitio aquello de: "cada maestrillo tiene su librillo" ...

el amigo franR abrio un hilo al respecto de las preferentes. lo estaba leyendo hace un rato y vale la pena.

el mundo esta lleno de pardillos. por ejemplo, todos lo que se creen que la deuda de los PIIGS sera devengada en su totalidad. ver para creer.

Ah, ¿ ha acudido a un curso presencial de Cárpatos ? Y dígame, ¿ qué tal es "the man himself" en vivo y en directo ? Siento cierta curiosidad...

fue un curso on line, o sea que no le vi la cara, pero muy interesante. La verdad es que lo explica todo muy bien, es muy majo. Comentó varios métodos de swing trading y scalping bastante buenos.
Utiliza una técnica totalmente diferente a la de los ilustres de este foro como ud. y con unas herramientas hasta entonces totalmente desconocidas para mi.

Supongo que tampoco te creerás que tuvo la confirmación de lo que dije del dividendo justo cuando lo cobró, más o menos un mes y medio después 😀

Y ya digo que podría contar muchas más cosas, las considero a las dos buenas chicas, trabajadoras y buenas amigas, pero una cosa es eso y otra su trabajo y su forma de hacerlo.
Si una cosa no quita la otra, pero joerse, hay que estar empanao...

El finde leí el post de FranR sobre las preferentes, y sigo flipando con la cantidad de cosas que la gente firma sin entender. Yo aún tras leer el hilo, sigo sin entenderlas...

Resulta sorprendente que, además, les paguen por eso (y lo hacen, me consta); pero aún más increíble resulta el hecho de que hay muchos inversores que les creen a pies juntillas, y siguen sus recomendaciones arriesgando su propio dinero al criterio de esos señores.

En fin, cosas increíbles vieres.

NO es sólo que los inversores les creen, sino que se establecen condiciones contractuales sobre la base de esas opiniones. POr ejemplo, si un fondo de inversión de renta fija, establece contractualmente con su cliente que sólo invertirá en deuda pública o privada con rating AAA. Así que si tiene deuda francesa y ésta pierde su calificación, tiene que vender la deuda y buscar otro producto...

Pues ya nos contará que tal el cursillito. Yo tentado he estado y pedí opiniones por aquí, pero parece que nadie lo había catado. Así que estírese un poco... primero en cuanto al curso en sí y segundo y sobre todo, respecto al rendimiento que le saque, que es lo importante.

Pues ya nos contará que tal el cursillito. Yo tentado he estado y pedí opiniones por aquí, pero parece que nadie lo había catado. Así que estírese un poco... primero en cuanto al curso en sí y segundo y sobre todo, respecto al rendimiento que le saque, que es lo importante.

Pues la verdad es que el curso muy bien. En cuanto al rendimiento ya le contaré porque el tema es que opera de forma totalmente diferente a lo que estaba acostumbrando y por lo tanto hay que hacerse a la nueva forma de operar, pero de momento las pruebas que estoy haciendo son positivas.

El principal problema son las herramientas que utiliza ya que tiene algunos indicadores creados por el mismo que si no tienes Visual Chart que es el que utiliza son bastante dificiles de programar por otras plataformas como pro real que es el que yo utilizo

En resumen recomiendo sus cursos. Ojo siempre que el profesor sea el mismo Cárpatos, porque habia otro que era un caricia :ouch:

Feliz como una perdiz, publicidad gratuita.

Y aquí su archienemiga....

¿La yegua arisca, que acaba dominada por the man himself?

[/SPOILER]

¿El curso es en inglés? 😕:

Más bien, el hombre que aullaba cuando bajaban los mercados

Mr. GT, supongo que lo definitivo es la palabra "Curso" que aparece en la parte superior del pasquín. El resto,

Jo,jo,jo

Mis hoteles van viento en popa,con casi 9 millones de acc prestadas y suben....jo,jo,jo
Les va a salir muy caro a los chinos o a quien sea bajar el valor...jo,jo,jo

Jo,jo,jo

Mis hoteles van viento en popa,con casi 9 millones de acc prestadas y suben....jo,jo,jo
Les va a salir muy caro a los chinos o a quien sea bajar el valor...jo,jo,jo

si consigue fugarse de 2,3 con volumen puede ser muy interesante. Quiza los cortos se pongan nerviosos y tengan que comenzar a cerrar posiciones. De todas formas, aún hay que fugarse de los 2,3 ....

Lo mismo hasta tienes suerte, caballero.

Ya sé que es la bicha, pero atentos a Prisa. Volumen creciente en las últimas velas y mucha posición aparente en el bid.

Me aburro, la bolsa parece dar vueltas sobre si misma

poco miedo veo por aqui :Aplauso:

es normal que la gacelada no tenga miedo justo antes de la tormenta 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info