¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga a rebajar con dos agallas :S

a GERMANY tambien 2 escalones agallas ya :baba:

el rebajar no se va a acabar 🙄

ejpain tiene todas las papeletas y francia ya dijeron los de fitch que no rebajaban , pero SP no a dicho na 8:

Cómo que caza alpacas o llamas??

Explíquese...o le mando a super ratón!!

S&P no comenta posibles rebajas de rating

rebaja al canto , digo al cierre 😀

en que mundo vive ustec , se alimenta de auquenidos :ouch:

Es que lo que ustec está diciendo es como que una hiena caza elefantes.

No, una hiena se alimenta de elefantes cuando el elefante ya está perecid.

Es diferente cazar que alimentarse.

Supongo que el tal gato se alimentará de cuys que es lo que nosotros llamamos conejillos de indias, las alpacas o las llamas son mucho bicho para un gatete, por muy mansurronas que sean.

Es que lo que ustec está diciendo es como que una hiena caza elefantes.

No, una hiena se alimenta de elefantes cuando el elefante ya está perecid.

Es diferente cazar que alimentarse.

el secreto es que los ataca en el momento que son mas vulnerables , utiliza su fuerte y dura cola a modo de mazo 8:

Los rumores que corren ahora por el mercado son que: Holanda y Alemania a salvo. Pero España, Italia, Bélgica, Portugal y ojo Francia, van a ser rebajados en algún momento entre ahora y las 20h hora española de hoy mismo.

Supongo que el tal gato se alimentará de cuys que es lo que nosotros llamamos conejillos de indias, las alpacas o las llamas son mucho bicho para un gatete, por muy mansurronas que sean.

Si teneis la posibilidad de probar un cuy lo recomiendo. El aspecto es bastante casquivano (mezcla de ardilla y conejo) pero bien cocinado es un plato excelente.

el secreto es que los ataca en el momento que son mas vulnerables , utiliza su fuerte y dura cola a modo de mazo 8:

Sr. MV, gracias por hacerme soltar una carcajada😉

Se alimenta de roedores de pequeño y mediano tamaño de los géneros Abrothrix, Chinchilla, Lagidium, Ctenomys, y Phylotis, entre otros, además de aves acuáticas, terrestres, cigot y reptiles.

Si teneis la posibilidad de probar un cuy lo recomiendo. El aspecto es bastante casquivano (mezcla de ardilla y conejo) pero bien cocinado es un plato excelente.

Sr. MV, gracias por hacerme solar una carcajada😉

el cuy esta bueno , pero tiene muy poca carne 🙄

Anoche decíamos que olía a guano fuerte. Yo veo algo de guano pero aún no el "fuerte".
Movimiento muy fuerte en ciernes.

No sé ahora, pero en tiempos, de toda la renta variable que había, se decía que las compañías eléctricas eran las que más se parecían a la renta fija. Resultados estables, dividendos estables, poca volatilidad (comparado con todo lo demás), etc.

Hoy en día supongo que habría que mirar la famosa beta.

En mi opinion la beta vale para poco.Es solo la correlacion pasada con el mercado. Los blue "RED" chip tienen betas cercanas a 1 ya que son el mercado por su capitalizacion.Yo daria una vuelta de tuerca a ese analisis, ellos no hacen lo que hace el mercado mas bien el mercado les replica a ellos por su capitalizacion. Las electricas son un negocio seguro porque su producto, en este caso la energia. se vende sola.Lo que pasa que ninguna electrica tiene un roe alto debido al alto coste de su negocio que implica crecimientos modestos pero seguros, aunque su negocio es bueno no crecen como otros a largo plazo, donde si demuestran su ventaja competitiva es en sus margenes. Algun negocio que me venga a la cabeza con roe y margenes nada poco apreciables....telefonica, prosegur,inditex, cocacola, viscofan, abertis, procter...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ya se acercan los 1280, si los pasa hay que sacar la artefacto artefacto peligroso para achicar guano...
Remad, remad, remad...

Estoy pensando en que como el ibex quiera cerrar el gap del 9 al 10, hoy tendremos lucrativas plusvalías...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver