¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis bolis sobre la pantalla mostraban algo parecido a lo de Guybrush... sólo que él lo presenta de manera más científica. Pero el canal es claro.

Los bancos siempre dando alegrias, como si no tuvieran bastante faena digiriendo sus tochos ahora se meten a comerse los tochos de otros, eso si con comisión.
¿Que opinan ustedes de esto? Colocaran todas

En el sp500 el guano esta a puntito. La figura técnica que esta formando así lo atestigua. Quizás se llegue a esa directriz en la 131x, pero el retroceso es muy probable.

En cuanto al ibex, nada que añadir, ayer se mostró que la tendencia alcista actual es muy floja, con el arreón dado al llegar a nivel relevante. El dax testeando los niveles de arriba, y deshaciendo el movimiento bajista que dije hace un par de días.

Si se fija en mi post de esta mañana del SP, comparto su opinión sobre la posibilidad de estirar hasta los 131x. ¿esto acivaría (señor ANHQV lord of fibos o señor Claca Knight of Knights, confirmen esto) un segundo impulso alcista que lo levaría (por técnico :roto2🙂 hasta el entorno de los 1350?

Si se fija en mi post de esta mañana del SP, comparto su opinión sobre la posibilidad de estirar hasta los 131x. ¿esto acivaría (señor ANHQV lord of fibos o señor Claca Knight of Knights, confirmen esto) un segundo impulso alcista que lo levaría (por técnico :roto2🙂 hasta el entorno de los 1350?

Podría ser, quizás estirar hasta el 136x, pero hoy por hoy no me jugaría mucho dinero por ello. Estoy mas con el guano, aunque el precio siempre es quien te marca el camino. Basta ver hoy el ibex, ha tocado el 8540 y abajo, cumpliendo con nivel relevante.

Gran trabajo el tuyo con el tema de los cortos en el mercado americano.

Podría ser, quizás estirar hasta el 136x, pero hoy por hoy no me jugaría mucho dinero por ello. Estoy mas con el guano, aunque el precio siempre es quien te marca el camino. Basta ver hoy el ibex, ha tocado el 8540 y abajo, cumpliendo con nivel relevante.

Gran trabajo el tuyo con el tema de los cortos en el mercado americano.

Gracias hombre, todo sea por aportar algo a este hilo que tanto me ha enseñado (menos ganar pasta :roto2🙂. Respecto a ese estiramiento, es posible, pero como usted estoy más del guano-side que del pepón. Pero como dice, el precio manda.

offtopic [me cabrea que intenten timarme]
He roto la pantalla del netbook y esto es lo que me contestan en la tienda que lo he llevado para reparar:

El precio que me han dado de la pantalla es de 135€ + iva, y el cambio de pantalla sale por 40 € + iva.

Nuestro proveedor de recambios sólo trabaja con las marcas principales, pues son las únicas que luego nos

Dan garantía, pero ya ves que vale igual el perro que el collar. Si tu sabes donde están las pantallas mas baratas

Puedes adquirirla y nosotros sólo te hacemos la instalación.

El netbook es un samsung 210 que valdrá cuanto,¿280€? No me acuerdo cuanto, ¿más de la mitad por reparar la fruta pantalla?

Me pongo a mirar por inet y veo que la encuentro por 69€+IVA, ahora es cuando me acuerdo de sus fruta madres y lo reparo yo.

Ya me he quedado a gusto.

Última edición:
Bueno, esta vez los leones quieren mostrar cartas antes.

Que meneos hacía abajo pega el ibex...

Añado, está un pelo convulso nuestro indice patrio, ¿no?

Última edición:
Gracias hombre, todo sea por aportar algo a este hilo que tanto me ha enseñado (menos ganar pasta :roto2🙂. Respecto a ese estiramiento, es posible, pero como usted estoy más del guano-side que del pepón. Pero como dice, el precio manda.

offtopic [me cabrea que intenten timarme]
He roto la pantalla del netbook y esto es lo que me contestan en la tienda que lo he llevado para reparar:

El precio que me han dado de la pantalla es de 135€ + iva, y el cambio de pantalla sale por 40 € + iva.

Nuestro proveedor de recambios sólo trabaja con las marcas principales, pues son las únicas que luego nos

Dan garantía, pero ya ves que vale igual el perro que el collar. Si tu sabes donde están las pantallas mas baratas

Puedes adquirirla y nosotros sólo te hacemos la instalación.

El netbook es un samsung 210 que valdrá cuanto,¿280€? No me acuerdo cuanto, ¿más de la mitad por reparar la fruta pantalla?

Me pongo a mirar por inet y veo que la encuentro por 69€+IVA, ahora es cuando me acuerdo de sus fruta madres y lo reparo yo.

Ya me he quedado a gusto.

Y al final de toda la historia es prácticamente un solo fabricante el que hace todas las pantallas que se instalan en los Samsung, Asus, HP y hasta en los de marca 'petete volador'.

Me da que se me ha escapado el tren de eon... Mi orden de compra sigue en 16.13. Stop en 15,88.

al final le podia haber sacado un poco mas a IAG...... dentro de TR a 29

Os dejo el video de Buffet, aunque es un poco largo creo que son 8 partes,merece la pena.

Parte 1

JP

0,90 por acción, ingresos de 22.200 millones de dólares, se esperaba 0,90

PreMarket: Levemente rojo

Vamos, que seguirá plano XD

Como al Ibex le de por buscar la media exponencial de 200 periodos se va a pegar un paseo majo...

Última edición:
Lo estoy flipando con iberdrola.

Lleva 3 días siendo la segunda en volumen de contratación y toque pepón o guano ajustandolo (sobre todo cuando toca pepón), NO SE MUEVE.

No se si esto es muy normal.

No me hable de usted. Que entre eso y que hoy he estado en la banca privada de novacaralaire galicia, me creeré un tipo importante.

Por cierto, muy guapas las señoritas de banca premium del banco gallego, un 10 para el responsable de marketing y comercio, si tuviera dinero, les compraría todo lo que me vendiesen, hasta pisos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver