¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de comer jo,:vomito:

Espero que haya hecho la digestión

70.337 euros para monigotes reciclados

250.000 euros para un festival de cine africano en Tarifa

125.000 euros para desarrollo de políticos y funcionarios

108.676 euros para sensibilizar a jóvenes de 7 pueblos en la lucha contra la pobreza

100.000 euros para cine de alternosensalterno

150.000 euros para la educación para el desarrollo en la universidad

43.162 euros para sinergias feministas

195.283 para veterinarios sin fronteras, proyecto "Somos lo que comemos"

208.875 euros para universitarias por la economía más justa

154.055 euros para madera justa

290.000 euros para fomentar el comercio justo en España

Total: 1.470.000 euros.

Y lo mejor del caso es que esas ayudas a proyectos nacionales las concede la Ministra de Asuntos Exteriores en medio de un paquete de ayudas de 63 millones de euros, un día después de perder las elecciones, pero las están pagando los del nuevo gobierno, que han tenido tiempo para subir los impuestos, pero no para parar estas majaderías.

Eso sí, lo malo para la economía nacional es poder meter cortos y ejpecular sin tener las acciones 2 años.

Hete aquí que me encontraba en mi escritorio firmando unos importantes papeles cuando de repente, la imagen tamaño natural de Claca que preside el oratorio empezó a llorar lágrimas de sangre.

Pavor !

De inmediato concurrí al Foro del Ibex y pude observar que, entre los múltiples y diversos asuntos de la agenda del día se habían realizado diferentes invocaciones místicas.

===

Cómo andan ? 😀

Tengo que reconocer que es una falta de respeto y atención cuando un habitué desaparece sin dar más señales de vida.

Avisé en mi caso que tenía sólo un "mes sabático" para dedicarme al tema -mes que disfruté como un bogavante que escapa de la trampa- y juro que hice intentos por "darme una vuelta" más de una vez pero el hilo del Ibex es como los cigarrillos... o cortas la adicción o sigues en ella... no se puede "pasar un ratillo y nada más".

De más está decirles que los extraño muchísimo. La diferencia horaria y mis tareas hacen imposible que pase más seguido.

De todos modos cada año tengo tres meses para usarlos a mi gusto y, ya veré en qué momento de este 2012 regreso a convivir con los contertulios habituales.

Un gran abrazo para todos. Realmente se los extraña.

Hoy no puedo poner el volumen de los leoncios porque he ansioso y al parecer ha ocurrido algo raro con mis datos porque tengo unos cuantos cortes y recuperaciones, esto no afecta a mis datos de diario pero si a los de intradía y me imposibilita poner el informe de volumen de hoy.

De todas formas puedo decir lo que ha ocurrido en subasta, han comprado unos 145 contratos.

No saco conclusiones hoy, aunque resulta curioso que solo me ha pasado con el Ibex, los datos de otros futuros me salen todos correctos, en fin, mañana tendrá que ser, lo siento mucho por los afectados.

Hete aquí que me encontraba en mi escritorio firmando unos importantes papeles cuando de repente, la imagen tamaño natural de Claca que preside el oratorio empezó a llorar lágrimas de sangre.

En una palabra: impagable!

:XX: :XX:

Poco a poco sigo desarrollando el bearsniffer :roto2:

Lo último es pintar en distinto tonalidad los cortos que se declaran en días distíntos.

Pongo el gráfico que resulta de Cocacola 🙂

You must be registered for see images

Vemos como los malandrines subieron el precio ayer a la vez que se jinchaban de meter cortos. !Que fenómenos!

Poco a poco sigo desarrollando el bearsniffer :roto2:

Lo último es pintar en distinto tonalidad los cortos que se declaran en días distíntos.

Pongo el gráfico que resulta de Cocacola 🙂

Vemos como los malandrines subieron el precio ayer a la vez que se jinchaban de meter cortos. !Que fenómenos!

Y toda esa información le cabe en la cabeza, su talla (de sombrero pirata) debe ser enorme

Yo como sigo sin saber subir gráficos, pues solo miro.
Amadeus me parece que esta a buen tiro, si algún Maese Benéfico quiere confirmarlo, Será agraciado con rayos beatíficos

Amadeus tiene pinta de irse a ~11.8 espera ahí.

IAG en 1.84...... vender o mantener, esa es la cuestion.....

IAG:

Por eso decía que los 1,85 sí los podía ver, pero más no. Debido a la volatilidad del valor, cierto, podría dilatar, pero de momento nada me hace pensar que vaya a poder con el canal bajista, y pese a superar esos 1,85 seguiría en resistencia.

Bankinter esta un 30% por encima de mínimos anuales, en comparación con sus hermanos mayores está fortísimo. Y pensar que tuve 90.000 euros a 3.53 o similar... Recuerdo que Tonuel me riñó por vender. TONUEL RIÑENDO A ALGUIEN POR VENDER UN BANCO YENDO LARGO!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

IAG:

Por eso decía que los 1,85 sí los podía ver, pero más no. Debido a la volatilidad del valor, cierto, podría dilatar, pero de momento nada me hace pensar que vaya a poder con el canal bajista, y pese a superar esos 1,85 seguiría en resistencia.

Al final las mantengo a ver que pasa mañana.

Actualización del Bearsniffer, pinta más bonito (lo he de automatizar....)

Estos son todos los datos del mes de enero.

Lo siguiente, dividir el volumen de cortos entre el volumen total diario...

Edito, si alguno quiere que postee el informe bearsniffer de algún valor, que lo diga y lo posteo por la mañana.

Recuerdo que estos datos son del BATS, mercado en el que se negocian valores del NYSE y el NASDAQ pero que maneja volúmenes mucho menores.
Así que la info que de, que cada uno la interprete como sepa.

Última edición:
Atencion
Mañana mas bajada de repsol
Hoy se han prestado 16 millones de acc ,ya tiene un total de 238 millones prestadas
En general hay tendencia de deshacer cortos,salvo en algunos valores

Las vendidas netas han sido de 8 millones,me faltan otros 8 para llegar a 16
¿¿Patadon hacia abajo con los restantes 8 para comprar luego en 21 euros???

Última edición:
Cuaderno de bitacora nh hoteles

Dia pepon,los chinos parece que estan comprando,75k a 2,14
vendieron a 2,18 y 2,20 de media los 5 millones de acc
mientras no superemos la cotizacion de 2,32 no estaremos libres de los chinos

Esperemos que no tiren de nuevo hacia abajo y les de por ping pongnear hasta los dos 2,20 y luego pa tras hasta los 2,09.......
Aunque se han prestado 45k acciones nuevas esperamos que solo sean de minoristas y no tengan transcendencia
Por lo demas,muy bien

Para los que aún creen en los largos dejo un par de comentarios de otros foros en los que se ve que la subida de las bolsas de estos días no se sostiene por ningún lado. Además de por el bajo volumen todo está lleno de divergencias bajistas.

BALTIC DRY INDEX (BDIY:IND)

-2.895% VALUE: 1,308.000 USD

La debacle continúa... :cook:

Y para confirmarlo este otro mensaje en otro hilo en el que entre otras cosas se aprecia que China ya no es lo que era:

Acabo de hablar con un colega consignatario por teléfono,el tío curra de abogado para una importante empresa de servicios marítimos.
Me ha comentado que desde hace 1 semana tienen barcos desperdigados por todo el mundo sin cargar ,sin pedido,y lo que es peor,otros con la carga dentro y que se han venido las operaciones para atrás y no saben donde dirigirse(es la primera vez que ve esto en 10 años de experiencia que tiene).
En varios casos se ha dado que que se ha descargado la carga y nadie ha aparecido para recepcionarla pues han suspendido pagos previamente.
me comenta que muchísimos problemas con china,que se están yendo a la guano, que empiezan a no trabajar con mucha gente de allí, que hay problemas muy rellenitos,que si esto sigue así vamos a ver un colapso mundial de comercio durante 2012, hay un 40% de la flota sin asignación alguna,que el daño del precio del petroleo está siendo acorazonante...................

en fin, se viene algo muy malo en 2012,y lo que es peor en economía real y no en la financiera

Para los que aún creen en los largos dejo un par de comentarios de otros foros en los que se ve que la subida de las bolsas de estos días no se sostiene por ningún lado. Además de por el bajo volumen todo está lleno de divergencias bajistas.

Y para confirmarlo este otro mensaje en otro hilo en el que entre otras cosas se aprecia que China ya no es lo que era:

Hamijo, la evolución de la economía poco tiene que ver con las bolsas.

Éstas se menean con flujos monetarios y subirán en el momento en el que la mayor expectativa de rentabilidad (a un riesgo asumible) esté en las bolsas.

Si el chulibex rompe al alza los 8800 (a día de hoy no lo veo), habrá que subir al tren.

IAG:

Llevo siguiendo IAG un tiempo.

Creo seguirá tocando la resistencia y en unos pocos días se irá para abajo a los 1,73 -1.74 y si el mercado empieza a caer como tiene pinta la veremos en los 1.54 en unas semanas.

Curioso debate, por un lado el SP patina algo porque no termina de fugarse hacia arriba con fuerza ... que no está nada claro que lo vaya a hacer .............. y sin embargo hay multitud de valores individuales tremendamente potentes:
-La banca británica está fuerte y cada vez más alta .... y los bancos llevan unos días recuperando y cerrando con fuerza al final del día.
-La banca usana está muy potente a día de hoy. Especialmente BoA.
-Las solares usanas, mejor ni mencionarlas. Las que puse el otro día en el hilo han subido de media más del 20% y algunos por encima del 36%, SI, HA SIDO HOY.
-La commodities están mejorando excepto la mineras de plata que hoy se han pegado la leche por la sesión de Hecla Mining.

Acertar ahora es bastante difícil, quizá de lo más fiable que hay es abrir un cono en opciones con strike sobre el precio actual aprox. Mover seguro que se va a mover, seguro.

Última edición:
Vaya hace 4 dias algunos decian que hasta mediados-finales de enero pepon y luego fiesta. Ahora ya mayo... en fin, pasara lo que tenga que pasar eso esta claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver