¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAPFRE:

You must be registered for see images

¿Hace falta explicar nada?

En respuesta al ejercicio propuesto por Maese Claca, para pretendientes a la orden les expongo mi respuesta de novata
- Que si sube del 2,5 comprar pero no esperar grandes ganancias pues en 3 rebotará para abajo.
Esto sucederá asi mientras el ibex y el conjunto del mercado se mantengan en el lateral. Si una mañana se levanta pepón, todos los valores se contagian, como la gripe

Y ya que estamos en la sección diaria de "Quién sabe dónde"...

¿ Quién sabe dónde está.... el Sr. Chinazo_Deslocalizador ?

Tiempo ha que no hoygo de él ni de sus preferencias automovilísticas.

Pasó a saludar hace tres o cuatro días... Se ve que está liado palmando pasta en otros asuntos.

Y ya que estamos en la sección diaria de "Quién sabe dónde"...

¿ Quién sabe dónde está.... el Sr. Chinazo_Deslocalizador ?

Tiempo ha que no hoygo de él ni de sus preferencias automovilísticas.

Está más liado que la pata de un romano con su nuevo negocio. Se pasó el otro día para saludar.

Del tipo de negocio no se nada sr. Banana. En su último post se evidenciaba su falta de tino presupuestando :roto2:.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/273857-habeis-visto-el-ibex-35-enero-2012-a-65.html#post5556937

y éste de "regalo" para la forería

Me he quedado paralizado durante un par de minutos.....

Necesitamos un para purificar la tierra.

(A veces me doy miedo :roto2🙂

Última edición:
Parece que el ibex no está muy por la labor de seguir subiendo... (por comentar algo de la bolsa y eso)

Uno más de los magníficos ratos que me hace pasar ésta, nuestra comunidad....de verdad, yo también me he quedado parado por un instante, ponderando si vmmp29 se estaba quizás quedando con nosotros, o iba en serio :roto2:

Esto siempre me recuerda que en este foro tenemos un crisol de edades, personalidades y manías más que curioso 😀😀

Por lo demás, y acabadas las loas y glorias al foro, debo pedir también el público lapidamiento del forero vmmp29 por no saber lo que es el BETA, y por supuesto, ser completamente ajeno a la primera gran guerra de formatos que vivimos los consumidores en aquellos maravillosos años 🙄

Del tipo de negocio no se nada sr. Banana. En su último post se evidenciaba su falta de tino presupuestando :roto2:.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/273857-habeis-visto-el-ibex-35-enero-2012-a-65.html#post5556937

Me he quedado paralizado durante un par de minutos.....

Necesitamos un para purificar la tierra.

(A veces me doy miedo :roto2🙂

Uno más de los magníficos ratos que me hace pasar ésta, nuestra comunidad....de verdad, yo también me he quedado parado por un instante, ponderando si vmmp29 se estaba quizás quedando con nosotros, o iba en serio :roto2:

Esto siempre me recuerda que en este foro tenemos un crisol de edades, personalidades y manías más que curioso 😀😀

Por lo demás, y acabadas las loas y glorias al foro, debo pedir también el público lapidamiento del forero vmmp29 por no saber lo que es el BETA, y por supuesto, ser completamente ajeno a la primera gran guerra de formatos que vivimos los consumidores en aquellos maravillosos años 🙄

Y que, como sucede normalmente, perdió la que hubiera sido mejor para el usuario/consumidor.

Y que, como sucede normalmente, perdió la que hubiera sido mejor para el usuario/consumidor.

Totalmente... aquello no lo entendió ni su padre. BETA era técnicamente superior (vamos, pero abrumadoramente superior), pero ganó el formato con mejores padrinos.

Permítanme recordarles que fue una guerra a tres bandas. 8:

VHS - BETA - 2000

El sistema 2000 incorporaba la extraordinaria capacidad de grabar en ambas caras de la cinta duplicando así la duración de la misma.

Sin embargo este sistema cayó tristemente en el olvido. DEP . No te olvidamos:roto2:

bueno soy 29 casi 30,:roto2: bueno no ayer , le dice algo

edito: shishi no he comido tarta
😀
en el 85 ya no era bebe, pero no sé lo que es el beta

Última edición:
Totalmente... aquello no lo entendió ni su padre. BETA era técnicamente superior (vamos, pero abrumadoramente superior), pero ganó el formato con mejores padrinos.
Déjenme recordarles la palabra que hizo ganar a VHS, aún siendo tecnológicamente inferior: Prono.

Le recuerdo que los zombis comen (¿comían?) cerebros...

cierto! por eso morirían por inanición 😛ienso:

A ver a ver a ver, ese tipo de zombies quedaron para el pasado, los que ahora están de moda comen todo tipo de carne.

Panda de carcamales que estáis hechos, que si beta, que si zombies comen cerebro, ¿que es lo siguiente? ¿Que el escay es ideal para tapizar sofás?

P.S. Yo tuve un video β-max :S

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver