¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los bares en España, son el centro del ImasDmasI.

ACS esta quebrada, eso es verdad.

Buenas, vengo de un bar. Me estaba tomando un café mientras leía la cuore cuando de repente han entrado dos señores muy trajeados, vaya.....que sin duda ostentarian un cargo importante en la empresa en que trabajasen.

Vengo indignado, no se como pueden ponerse a hablar al lado mio sobre rumores como que:
- ACS esta qebrada y no le refinancian deuda.....al menos la parte de un gran banco español.
- floren a la calle
- están intentando vender Iberdrola pero no hay forma

En fin.....rumore, rumore que le llegan a uno...o🙂

ACS no tiene muchos cortos 2% mas o menos y los buitres de la city en estos casos huelen la carroña antes que nadie
Aunque hay una que tiene ya un 12% de cortos y anda en verde esta mañana...

ACS no tiene muchos cortos 2% mas o menos y los buitres de la city en estos casos huelen la carroña antes que nadie
Aunque hay una que tiene ya un 12% de cortos y anda en verde esta mañana...

quien ostenta ese honorable privilegio?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

¿alguien me sabe explicar porque no hay movimientos en mis hoteles?
gracias
Que el señor se lo pague con una novia con las pechuga muy fuertes al forero que me lo explique

¿quiere que se mueva? Tan solo tengo que mencionar una acción y se menea a base de bien. Recuerde lo que paso con las prisas, fue quejarme que se movian menos que un gato de escayola y..... :roto2:

No llevo ni una semana en liquidez y ya me esta picando el gusanillo de comprar algo, pero no se que comprar o si mejor esperar. Tengo las ibe pero no es mucho

Ahm, ¿esta también la comentaste con los torpedos que detectaste la semana pasada? Me suena que sí, pero como estuve un par de días fuera se me juntan los datos :roto2:

Ahm, ¿esta también la comentaste con los torpedos que detectaste la semana pasada? Me suena que sí, pero como estuve un par de días fuera se me juntan los datos :roto2:

Abengoa lleva un 8% de carga pero no sufre todavia
Se ceban en las empresas de poca capitalizacion,sobre 500-800 mm y siempre son empresas de la city las que atacan
Lo malo de indra no es la carga de 12 declarada,sino lo que no tenga declarado
,lo oculto.....

Pues como decía, Gamesa está ahí, rozando de nuevo el 3 pelao... ¿Soporte? ¿Mero trámite camino de mínimos históricos? Veremos... (Lo de soporte no me lo creo ni yo)

Esa va a por el 9%
Es indra,no llama mucho la atencion pero le viene un hostion que va a dejar a muchos sentados de pandero

Creo que estaba comentada, pero no he encontrado el mensaje, pero vamos, que el gráfico parece confirmar tu impresión:

You must be registered for see images

Como active el segundo, adios muy buenas.

Pues como decía, Gamesa está ahí, rozando de nuevo el 3 pelao... ¿Soporte? ¿Mero trámite camino de mínimos históricos? Veremos... (Lo de soporte no me lo creo ni yo)

Gamesa caera de golpe barriendo todos los stop que estan en 2,9 ,
es la preferida del gacelio para especular , y luego rebotara para meter mas gacelas dentro
Tu lo sabes,el lo sabe y los leoncios tambien😀

Mira,mira
ahora esta barriendo los stop gamesa
se nota como come.....

El intento de suelo de GAMESA:

Hasta que no supere los 3,60, no lo habrá logrado. Por supuesto la figura permite especular por sí misma, pero el nivel de giro para buscar los 4,30 sería ese (desde mi punto de vista, claro está).

El intento de suelo de GAMESA:
Hasta que no supere los 3,60, no lo habrá logrado. Por supuesto la figura permite especular por sí misma, pero el nivel de giro para buscar los 4,30 sería ese (desde mi punto de vista, claro está).
Muchas gracias, hace tiempo que no opero con GAM, pero la sigo con atención, así que nunca están de más estos mapas del tesoro 😉

Ahi va gamesa!!
cogiendo carrerilla para llegar al 2,48 y rebotar!!!!!

jorobar, menos mal que no he entrado en gamesa a 3,00. Ingenuo de mi lo veia como buena compra a corto.

Vaya gráficos los de hoy...barrida total de stop en gamesa, acerinox y bbva. alguien puede expkucar los movimientos tan raros que esta haciendo solaria, creia que iba camino de la quiebra...alguna novedad?

GAM resistirá al menos hoy, está en zona de resistencias 2,91 la última.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.346
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver