¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tengo:

San 5 BBVA 5,50 INDRA 9

Voy a intentar aprender de mis errores. De momento he puesto alarmas en el movil y no han pasado ni 2 dias y ya ha saltado una, prisa por debajo de 0,8.Falta san a 5,1 tef a 12 ibe a 4,2 enagas a 13 gas natural a 11,9 nh a 1,8. A ver cuanto tarda la próxima en caer.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición:
Si quereis vacas lecheras defensivas, ENG y REE estan casi a precios de derribo. Aunque se las podra pillar mas abajo aun.

BBVA nadie compra es que a nadie gusta el gemelo adefesio? pues con el PP lo tiene todo de cara, pillarlo a 5,50 es 1,5€ BPA a medio plazo.

Voy a intentar aprender de mis errores. De momento he puesto alarmas en el movil y no han pasado ni 2 dias y ya ha saltado una, prisa por debajo de 0,8.Falta san a 5,1 tef a 12 ibe a 4,2 enagas a 14 gas natural a 11,9 nh a 1,8. A ver cuanto tarda la próxima en caer.

Las nh te van a costar mas😀

De los bancos no me creo ningun numero. De las aseguradoras solo el 50%. Queda mucho por purgar, en mi opinion.

Arcelol se está ganando un corto...

El negocio, bueno, digamos que ahi no tienes sl para poner. Se presupuestan unas cifras y acaban por ser esas cifras x 2, y aun no hemos comenzado a andar. Dios, voy a perder hasta la verguenza en esta aventura.

Hoy me ha picado la curiosidad por como estarian ustedes, y ya veo que esto no ha cambiado y sigue siendo el mejor hilo del internec. Si no que me expliquen que alguien intente poner una imagen relacionada con el bajo volumen de PRISA y acabe poniendo pilinguis asiaticas.

Volvere, en plan señor MM, o en planta gacela arruinada.
Muchas plusvalias este año, y cuando tenga un rato me seguire pasando para ver las graficas del claca, si es que no se ha casado ya con la señortia silenciosa y nos deja.

Comprar PRISAS, antes esto molaba, se compraba carrefour, bmw, eon, macdonals... pero prisa :roto2:

El señor Perecid acerto, vaya si acerto. Fruta trabaja tambien con holgura.

Es que aquí antes se bebían gintonics y algo de champagne, y ahora se bebe agua.

Y claro, pasa lo que pasa, hemos perdido el control.

You must be registered for see images

Si quereis vacas lecheras defensivas, ENG y REE estan casi a precios de derribo. Aunque se las podra pillar mas abajo aun.

Que precios das por bueno para las 2 para configurar las alertas.Son 2 valores que me gustan.

De los bancos no me creo ningun numero. De las aseguradoras solo el 50%. Queda mucho por purgar, en mi opinion.

De Guindos les hara a los bancos una reestructuración a su medida, con los dineros que sus HDLGP secuaces ya están recaudando. El pico que quede, para nuestros descendientes y nietos.

Negocio redondo. Te presto 80.000 millones para que reconozcas la devaluación de activos, y me los pagas en 80 años. Si antes no te los he perdonado ... habrá sido la inflacción quien lo haya liquidado.

:abajo:

Ayer sobre esta hora fué el mínimo en Europa ... y después los usanos se pusieron a subir sin prisa pero sin pausa.

Si las quieres para los proximos 10 años los precios ya son buenos por fundamentales, ni la red de gaseoductos, ni gasificadoras, ni de fuerza, ni palos de España han reventado. Ni creo que lo vayan a hacer.

Como parece claro que nos vamos para abajo estamos en una eleccion por AT y ahi si que no puedo ayudar. De hecho yo pregunto estas cosas. A titulo personal entrare en REE, BME, ENG y ACS (en esta aun dudo) cuando perdamos los 8xxx. Si nos quedamos claramente en los 7000 y pico entrare en smallcaps (CAF, Viscofan y, posiblemente, Prosegur) e Inditex.

Como disclaimer: estoy en ENG a 16.78 y en REE a 31.50 y duermo tranquilo pese a las minusvalias latentes.

Última edición:
De Guindos les hara a los bancos una reestructuración a su medida, con los dineros que sus HDLGP secuaces ya están recaudando. El pico que quede, para nuestros descendientes y nietos.

Negocio redondo. Te presto 80.000 millones para que reconozcas la devaluación de activos, y me los pagas en 80 años. Si antes no te los he perdonado ... habrá sido la inflacción quien lo haya liquidado.

:abajo:

Algo asi me temo.

Las nh te van a costar mas😀

Yo creo que es probable ver a nh a 1,8. Es buena empresa pero necesita reestructurar su negocio, demasiada incertidumbre. Y de los bancos totalmente de acuerdo, queda mucho por purgar.He puesto la alerta al san para seguir la pista pero para nada mas a no ser que cambie significativamente el sector.

Tef a punto de perder el nivel 13..........

Vaya leche el ibex..............

Última edición:
Me cuesta creer que pierda hoy el nivel de los 8400, en tal caso nos vamos a 8320.

De hecho, me andaría con cuidado con la caida de hoy ya que sólo está apoyada por los gemelos y en menor medida por TEF

Aunque no estaba previsto para hoy, ya hemos llegado :8:

Cuidado a partir de ahora :fiufiu:

Si las quieres para los proximos 10 años los precios ya son buenos por fundamentales, ni la red de gaseoductos, ni gasificadoras, ni de fuerza, ni palos de España han reventado. Ni creo que lo vayan a hacer.

Como parece claro que nos vamos para abajo estamos en una eleccion por AT y ahi si que no puedo ayudar. De hecho yo pregunto estas cosas. A titulo personal entrare en REE, BME, ENG y ACS (en esta aun dudo) cuando perdamos los 8xxx. Si nos quedamos claramente en los 7000 y pico entrare en smallcaps (CAF, Viscofan y, posiblemente, Prosegur) e Inditex.

Como disclaimer: estoy en ENG a 16.78 y en REE a 31.50 y duermo tranquilo pese a las minusvalias latentes.

Me gusta la cartera,las que mas eng y ree. Aunque hay que cuidado algunas estan en max y una caida desde arriba puede ser muy dolorosa. caf e inditex estan en max.

Tef a punto de perder el nivel 13..........

Vaya leche el ibex..............

A mi el cierre de hoy me viene de lujo, es lo bueno y malo del fondo, solo cotiza con los cierres. No esperaba estos 2 dias tan verticales.

El ostión está siendo bonito y el dax cayendo un 0,4% 😀

Mejor no comprar nada,que el final no ve claro y el tren corre a toda leche hacia abajo

Yo voy corto, me salto el stop de media cartera cuando se giro para ver los 8375 a medio camino, pero el resto sigue su curso.

El primer stop de beneficios lo puse en 7700, pero si esto va así de rápido quizá alargue el stop.

Siempre con el SL unos pipos por detrás(suficientes creo yo).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver