¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 euro mas que el ruso doy.

Bunos dias y tal, y feliz navidad, feliz año, estaran cortos y ganando un pastizal, los señores MM y Fran200 no habran aparecido, claca hoy estara nervioso. Y las pechuga de la señorita silenciosa sin aparecer. Mal GT, muy mal.

No es ese, no es ese....si fuera ese ya le estaba llamando para pasarle el tocho:tragatochos:

Bah se me va a ir a toma por pandero. Lesson 2, lo que salio bien una vez, no sale bien la segunda :XX:

Ya fuera :XX: , hablar y bajar PRISA, que campeón!

Hoy estoy en plan gilipoy--- dos entradas a contrapié, las prisas a tpc.
Una semana en la nevera por pulirme la mitad de las ganancias de la semana.

Última edición:
Aprovecho que este video es de suscripción libre de onda4 para colgarlo en este hilo ya que aunque no informa del IBEX por estar fuera del sistema, si lo hace de otros índices como SP500 y Dax, así como de materias primas. La verdad es que para ser un mercado lateral le ha ido bien y si coge tendencia mejor. Más o menos ve que los índices pueden empezar una tendencia para ir largos y las materias primas para ir cortos. Yo voy corto de índices pero aún así me parece muy interesante. La chicha está por la mitad.

Seguro que a bastantes que no conozcáis los análisis de onda4 os sorprenderán

Idem, se ha cerrado todo a 0,78. A otra cosa mar1.

Está Hispanistán que dá pena verla. Bajando infinito más que Alemania, UK y USA. Hoygan, las pérdidas también tributan al IRPF marginal?. 🙂

Yo creo que terminara hoy en 0,83 , estos valores son muy raros y suben y bajan con facilidad

Voya gastarme los dineros en un detallico para la amada, que aunque llevamos dos años sin regalitos de navidad (esperamos a rebajas muahahaha), seguro que me lo agradece :roto2

Y a ver si aprendo de una vez a ser menos impulsivo, coñ-o que parezco zulomán!

[Mode plañidero off]

Ya estamos como ayer. Abrir los usanos y pegarnos la leche en Europa. Luego del cierre, subirán y se irá ahondando la descorrelación entre índices.

El eurodolar, reventado .... y la banca europea bleeding out (hasta los británicos se han dado la vuelta).

Los largos en el IBEX ahora es cuando de verdad pueden dar buen juego a poco que haya una vueltecilla.

De todas formas se veia venir,mediaset afecta mucho a prisa por su 17%
si esta baja o sube afecta a prisa

:XX::XX::XX:que perro que eres, tu como no llevas SL eh :cook:

Jugar con estos con chicharros es peligroso
ademas yo juego por convencimientos ,se aguantar mejor las bajadas que las alzas con beneficio
Me saldre en 2,8 si todo va segun lo previsto............o me hundire
Si me hundo es que algo se han llevado los chinarros por 15mm(la penalizacion era de 25 mm la segunda,la ampliaron)y no lo sabemos

Última edición:
Guanas tardes.

Ahora si que empieza lo bueno.

El director de mi suscursal bancaria me ha dicho que tiene TEF compradas a 14.6.

Nunca me arrepentiré de salir con pérdidas cuando estoy convencida..nunca¡

Pues la cosa viene bajista de agallas no sé que hará NH cuando el Ibex esté en 7700 pero subir me da que no.

Sr. Claca, no se si ha visto el gráfico que postée del ibex. Entiendo que hay una fuerte resistencia en el entorno de los 8800. Amén de esa directriz bajista mala malosa. Pero ¿No puede ser esto una corrección, con festín leonino, para seguir una rato más hacia arriba? Mientras no pierda el canal alcista....

Si tiene tiempo, échele un hogo a mi gráfica y comente brevemente donde está el matiz que anula el planteamiento de un segundo impulso alcista.

...pues que no hablaba de ese segundo, que es imposible de anular al no estar no estar ni siquiera activado 😉

Por lo demás ya lo he dicho, los 8.400 pueden inyectarse como se está haciendo, siempre que no vaya a más.

Pues la cosa viene bajista de agallas no sé que hará NH cuando el Ibex esté en 7700 pero subir me da que no.

Mejor fijate un precio para entrar
San-4
tlf -12 o 10
etc
individual y por razonamiento

Nos vamos a 8200.

El IBEX sigue de guanazo!, dónde va a parar?. Hace dos días estaba más de 400 puntos por arriba.

Ya estamos como ayer. Abrir los usanos y pegarnos la leche en Europa. Luego del cierre, subirán y se irá ahondando la descorrelación entre índices.

El eurodolar, reventado .... y la banca europea bleeding out (hasta los británicos se han dado la vuelta).

Los largos en el IBEX ahora es cuando de verdad pueden dar buen juego a poco que haya una vueltecilla.

Yo de momento es lo que hecho hasta que no vea chollos como ghkghk aunque yo me conformo con los 7xxx. De momento he metido la patita hoy en el fondo de ing ibex35 como las comisiones son al fondo se puede promediar a la baja sin coste, asi no me quedo fuera y ademas arriesgo poco. Esta esto para mirame y no me toques

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Queda un -1% para igualar a los italianos, no podemos ser menos :roto2:

Con Unicredit bajando el 15%, es decir el 30% en dos días, el bono italiano al 7,10% y una desUE hecha unos astut

¿Esta acentuación del guano tan dolorosa para los que vamos largos creéis que es responsabilidad directa del papel mojado que ha anunciado hoy este nuestro gobierno?

Muy buenas, ya estoy aquí después de las vacaciones, y veo que esto sigue igual.

En unos días cuando me ponga al día volveré a entrar si hay ocasión, pero de momento fuera que llevo 15 días desconectado totalmente

No.

Rajao y sus secuaces influyen 0,1% en la bolsa, lo que si influyen es en el expolio a los ciudadanos de ejpañistán.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver