¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno caerá... He enseñado a un par de personas el piso que he comprado, y no dan crédito al precio.

Qué faena que no te den crédito para pagarlo!!!!

A lo que pidan, hachazo para abajo. Hay donde elegir. Además, ese 35% de descuento ahora o un 45% el año que viene ....

Crucemos los dedos porque no salga ninguna noticia negativa de fundamentales sobre las empresas que llevamos o con la que esta cayendo se hunden +6%

PD

janus,no has movido los stops de prisa????

No, of course. Está por debajo del soporte y ese es el punto de salida de la inversión llegado el caso. Espero que podamos vender las acciones compradas, por encima del euro .... y que no aparezca un latigazo a la baja ahora ...

Te iba a preguntar si habías movido el tuyo de NH pero .... he recordado que no usas de eso.:roto2:

Mis padres andan también mirando un ático, no sé si usted es de Madrid...ayer ví uno en paseo de la habana, anunciado en idealista...400m2 por 700.000 euros más o menos, no recuerdo cifra exacta.

Eso sí, "a reformar"....

Te agradecería que me postees el link. Esa zona la conozco muy bien (he vivido ahí varios años) y ese precio me cuesta "de creer" al menos que sea por detrás de la iglesia de Padre Damián.

Gracias por adelantado

Volvemos a intentarlo con el 8400, veis alguna posibilidad de rotura.

Yo lo veo como minimo diario.

No, of course. Está por debajo del soporte y ese es el punto de salida de la inversión llegado el caso. Espero que podamos vender las acciones compradas, por encima del euro .... y que no aparezca un latigazo a la baja ahora ...

Te iba a preguntar si habías movido el tuyo de NH pero .... he recordado que no usas de eso.:roto2:

Si llega a 1,98 seria cuestion de volver a cargar el barco......
Para entonces ya no estarias tu en prisa😀

A ver si la noticia de ajustes productivos (10.000 guiris al desempleo) en RBS termina de ayudar a la banca .... y a todo lo que cotice. El Ibex está en un momento sumamente interesante si hay una vuelta al alza.

Vaya estamos con el Italia no es España

Monti saca pecho respecto a España
El jefe del Gobierno italiano, Mar1 Monti, consideró hoy que Italia, por el nivel de su déficit, está "mejor situada que España", aunque reconoció que el nivel de la deuda del país transalpino es "históricamente más elevado". Monti declaró en una entrevista que hoy publica el diario francés "Le Figaro" que "Europa no tiene ya razones para tener miedo de Italia" por el estado de sus cuentas públicas, pero aprovechó para criticar al Gobierno saliente de Silvio Berlusconi. "El Gobierno precedente no quiso admitir la gravedad de la crisis y dejó de lado las políticas de liberalización que hubieran puesto remedio a esa carencia", apuntó Monti, que se reunirá el viernes en París con el presidente francés, Nicolas Sarkozy

Te agradecería que me postees el link. Esa zona la conozco muy bien (he vivido ahí varios años) y ese precio me cuesta "de creer" al menos que sea por detrás de la iglesia de Padre Damián.

Gracias por adelantado

Ya le he visto en

Tiene truco porque metros cuadrados para vivir son 175 y el resto terrazas que por el aspecto no sé si son plenamente disfrutables. Me dá que no es en Paseo de la Habano y sí quizás en algúna zona cercana ....
El precio por metro cuadrado + una reforma integral ... es caro, bastante caro.

Como vienen los usanos? Con ganas de solucionar el entuerto o con ganas de hundir mas?

Ojito con Gamesa y FCC,otro paquetazo de cortos le acaban de meter a cada una hace un rato

Que mania con meterle cortos a gamesa,pobre criatura

PD
mira ahi esas prisas como se defienden,que bravas estan con lo que cae😀

Última edición:
Ya le he visto en

Tiene truco porque metros cuadrados para vivir son 175 y el resto terrazas que por el aspecto no sé si son plenamente disfrutables. Me dá que no es en Paseo de la Habano y sí quizás en algúna zona cercana ....

Perdona, había desconectado.

Así que meten los de terraza...ahí está el truco...nada, a seguir mirando/esperando.

No se vende una guano, nosotros estamos a punto de cerrar la venta de un apartamento en Marbella, en una de las mejores (si no la mejor) urbanización de allí...descuento de 35% respecto a máximos.

Esperemos se queden unos rusos con el pisito. Si de verdad dan el paso, que parece que sí, se lo damos con un lazito y todo:tragatochos:

Perdona, había desconectado.

Así que meten los de terraza...ahí está el truco...nada, a seguir mirando/esperando.

No se vende una guano, nosotros estamos a punto de cerrar la venta de un apartamento en Marbella, en una de las mejores (si no la mejor) urbanización de allí...descuento de 35% respecto a máximos.

Esperemos se queden unos rusos con el pisito. Si de verdad dan el paso, que parece que sí, se lo damos con un lazito y todo:tragatochos:

Si puedes .... con qué descuento se cerraría sobre el precio de venta?. Han apretado y negociado mucho ... o es que como son rusos les sobra la pasta?.

Si puedes .... con qué descuento se cerraría sobre el precio de venta?. Han apretado y negociado mucho ... o es que como son rusos les sobra la pasta?.

En 2006/2007 por 1.3MM se podría haber vendido...y hace poco lo pusimos a la venta en 1.1MM...pero muy negociables ya que estaba fuera de precio (éramos conscientes, pero por si picaba algún ruso/holandés, que también están comprando mucho por allí)...y no han apretado mucho, hicieron una oferta baja, se les subió un poco y aceptaron, ya que el piso es la leche, lo quieren para vivir ellos y les ha gustado bastante, no para pasar un mes al año...

Al ponerlo a la venta dimos a la agencia ese precio de 1,1MM pero que hablara con los que estaban dispuestos a pagar menos...al final se ha acordado dejarlo en 900.000:ouch:

Aunque no quiero "cantar victoria" hasta que no esté firmado, que esto da muchas vueltas.

Una pena no haberlo vendido en la cúspide, pero bueno, el momento es el momento, que se lo digan a FCC con la Torre Picasso:fiufiu:

Ya le he visto en

una pregunta relacionacioda con esto al menos un poco ¿el precio de la Torre Picaso que se acaba de comprar Amancio Ortega, pagando 400 M€ a FCC, es caro o no ?

Teniendo en cuenta que este pais se convertira en un erial durante años

1 euro mas que el ruso doy.

Bunos dias y tal, y feliz navidad, feliz año, estaran cortos y ganando un pastizal, los señores MM y Fran200 no habran aparecido, claca hoy estara nervioso. Y las pechuga de la señorita silenciosa sin aparecer. Mal GT, muy mal.

Bancos británicos con bastante fuerza!, justo cuando Moodys dice que van a sufrir bastante respecto a su competencia europea. No hay nada como una mala noticia para que la bolsa lo cotice al contrario.
Conviene que salga la Merkel diciendo que va a dejar quebrar a todos los paises, al tiempo ....

una pregunta relacionacioda con esto al menos un poco ¿el precio de la Torre Picaso que se acaba de comprar Amancio Ortega, pagando 400 M€ a FCC, es caro o no ?

Teniendo en cuenta que este pais se convertira en un erial durante años

No sé si caro o barato pero sí que es menos que en el pasado y más que en el futuro a dos años vista. Si hay un edificio simbólico en Madrid y con ocupación máxima, eso es Torre Picasso. Imaginad cómo anda el resto. Un dato, PWC se ha ido a la torre Sacyr por 18 euros el metro cuadrado ... cuando en la zona de Cuzco no hace tanto se estaba por encima de 44 euros por metro cuadrado.

Si esto sigue así, lo mismo nos podremos ir de alquiler a un edificio de oficinas prime :XX:

Subida del tramo autonómico en el IRPF en Valencia.

Mil cánceres les maten dolorosamente a estos corruptos. Los amigos a 15.000 euros mensuales en empresas públicas, ni tocarlos.

En 2006/2007 por 1.3MM se podría haber vendido...y hace poco lo pusimos a la venta en 1.1MM...pero muy negociables ya que estaba fuera de precio (éramos conscientes, pero por si picaba algún ruso/holandés, que también están comprando mucho por allí)...y no han apretado mucho, hicieron una oferta baja, se les subió un poco y aceptaron, ya que el piso es la leche, lo quieren para vivir ellos y les ha gustado bastante, no para pasar un mes al año...

Al ponerlo a la venta dimos a la agencia ese precio de 1,1MM pero que hablara con los que estaban dispuestos a pagar menos...al final se ha acordado dejarlo en 900.000:ouch:

Aunque no quiero "cantar victoria" hasta que no esté firmado, que esto da muchas vueltas.

Una pena no haberlo vendido en la cúspide, pero bueno, el momento es el momento, que se lo digan a FCC con la Torre Picasso:fiufiu:

Mal rollo tiene ahora FCC y Realia,malo estar la semana que viene ahi

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver