¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que si estás pensando en compensar pérdidas fiscales, tengas cuidado con los plazos para recomprar, porque creo que si recompras en menos de dos meses las pérdidas no se pueden compensar.

Al margen de eso, yo poco más puedo decir.

No, simplemente es por especular.

Por cierto, me hace gracia que eso se considere dentro del apartado de "embeleco fiscal".

A mi me ha sorprendido también. Lo próximo, prohibir vender con pérdidas. Los SL, además de ser de pobres, serán ilegales, anticonstitucionales y de malas personas.

Si sacan adelante ese punto, el menda deja el intradía, el scalping y su querida progenitora.

Operaciones a largo plazo cuando llegue el momento más adecuado.

Si sacan adelante ese punto, el menda deja el intradía, el scalping y su querida progenitora.

Si eso lo hiciesen muchos el resultado sería un desplome bastante majo, porque todo el mundo esperaría a que hiciese "suelo", y donde está el suelo?

Sí, ya, pero a ver quién tiene cigot de decirle esto a Janus a la cara

El Real Decreto que instituyó las rentas del capital en 1996 estableció un criterio de permanencia de dos años entre la compra y la venta de los productos para que tributen por el tipo del ahorro en vez del general, más elevado. Este periodo se rebajó a un año y, a partir de 1 de enero de 2007, se eliminó el requisito por completo, aunque se elevó el tipo del 16% al 18%. El Ejecutivo estudia recuperar la permanencia

Que, como decía GT, por ahí afuera se pone como Mr. Hyde cuando le hablan de tributar al 28%... y esto, del tirón, se pone en tributar al 52%.:8:

Los que no iban a subir los impuestos.

Si hacen eso, reventarán la liquidez en los mercados .... lo mismo después se sube hasta el infinito porque cada compra no conviene venderla hasta pasados dos años al menos + prohibición de los cortos. Han dado con la piedra del santo grial!. Si es que no hay nada peor que unos HDLGP con poder😀

Los 8.400 son un punto importante de control, pero admiten pinchazos que los perforen siempre que no sean caídas sostenidas.

Y por supuesto el objetivo en los 8.792 anuladísimo, pero la caída está sirviendo para descargar donde tocaba...

Que, como decía GT, por ahí afuera se pone como Mr. Hyde cuando le hablan de tributar al 28%... y esto, del tirón, se pone en tributar al 52%.:8:

Ej que para invertir ya está el ladrillo, ANTIPATRIOTAS!!!

< CASTA HISPANISTANÍ MODE OFF >

No te preocupes, nos terminarán echando del trabajo y entonces tributaremos según el éxito de nuestras carteras, pero habrá que ganar menos de 300.000 euros/año para no estar en el máximo.:XX:

Nada macho, a cambiar de nacionalidad y migrar a otros sitios más amables con el gentío ... como los usanos. Me río cuando dicen que allí están en crisis .... pues aquí que son incapaces de echar a Grecia del euro, bueno sí les vamos a echar cuando nos hayan metido el pufo.:bla:

Al final, el código de buenas prácticas en money management para preservar el capital se va a quedar en: "que invierta su querida progenitora". Eso sí, con respeto a las instituciones del estado y las empresas públicas.

Ministros, falta dinero, ¿falta dinero sr. Rajao? Si recaudamos A tributando x%, si subimos la tributación a x+y%, recaudare A*y/100 más, ¿no es maravilloso sr. presi?, o sea.

Con tanta subida de impuestos estos perlas están jugando con fuego. A ver si tanto ordeñar la vaca....

Hola, mi nombre es Gacela,

Compré en agosto BBVA a 6.93 euros y ahora he vendido a 6.4 para volver a recomprar porque creo que puede llegar a 6 euros de nuevo en unas semanas. ¿Como veis esta operacion?

Algun consejo?

Muchas gracias

Todos hemos perdido pasta,solamente le indicaria que la espere por debajo de 6
Eso seria cometer dos veces el mismo error

Fijaos en el punto 4.

:XX::XX:

es que alguien va a comprar deúda salvo BCE

edit: Montoro es stupid lo que necesita este pais es capital no espantarlo a base de clavar impuestos

Última edición:
Ministros, falta dinero, ¿falta dinero sr. Rajao? Si recaudamos A tributando x%, si subimos la tributación a x+y%, recaudare A*y/100 más, ¿no es maravilloso sr. presi?, o sea.

Con tanta subida de impuestos estos perlas están jugando con fuego. A ver si tanto ordeñar la vaca....

La verdad es que ando un poco despistado porque estoy mirando para comprarme un piso grande ... con la que está cayendo ahí afuera. Como está visto que no se puede ahorrar ná, vamos a lanzarnos ... a ver el careto que se les queda a los propietarios cuando les ofrezca siempre un 35% de descuento sobre lo que piden .... Serán tan lactantes que se sentirán ofendidos:XX:

En algunos consejos de bancos de inversión ya están celebrando esta medida.
[YOUTUBE]QuQIwHSbmC4[/YOUTUBE]

Sr. Claca, no se si ha visto el gráfico que postée del ibex. Entiendo que hay una fuerte resistencia en el entorno de los 8800. Amén de esa directriz bajista mala malosa. Pero ¿No puede ser esto una corrección, con festín leonino, para seguir una rato más hacia arriba? Mientras no pierda el canal alcista....

Si tiene tiempo, échele un hogo a mi gráfica y comente brevemente donde está el matiz que anula el planteamiento de un segundo impulso alcista.

La verdad es que ando un poco despistado porque estoy mirando para comprarme un piso grande ... con la que está cayendo ahí afuera. Como está visto que no se puede ahorrar ná, vamos a lanzarnos ... a ver el careto que se les queda a los propietarios cuando les ofrezca siempre un 35% de descuento sobre lo que piden .... Serán tan lactantes que se sentirán ofendidos:XX:

Alguno caerá... He enseñado a un par de personas el piso que he comprado, y no dan crédito al precio.

Sr. Claca, no se si ha visto el gráfico que postée del ibex. Entiendo que hay una fuerte resistencia en el entorno de los 8800. Amén de esa directriz bajista mala malosa. Pero ¿No puede ser esto una corrección, con festín leonino, para seguir una rato más hacia arriba? Mientras no pierda el canal alcista....

Si tiene tiempo, échele un hogo a mi gráfica y comente brevemente donde está el matiz que anula el planteamiento de un segundo impulso alcista.

Yo apuesto a que sí, se verán esos 8800 en Enero. Ya saben, hay que llenar el horno ....

Crucemos los dedos porque no salga ninguna noticia negativa de fundamentales sobre las empresas que llevamos o con la que esta cayendo se hunden +6%

PD

janus,no has movido los stops de prisa????

Mis padres andan también mirando un ático, no sé si usted es de Madrid...ayer ví uno en paseo de la habana, anunciado en idealista...400m2 por 700.000 euros más o menos, no recuerdo cifra exacta.

Eso sí, "a reformar"....

Como se que aquí gusta el lado corto, colgaré esta gráfica del sp500 diario, donde ayer se mostró técnicamente impecable de nuevo. El objetivo seria la zona de 1091 puntos. Un objetivo ambicioso, un deseo. El precio nos marcara el sentido.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver