¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un 3% el san. Lo que ganado en salud no tiene precio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo invocaría al toro bailongo que encontré en su momento, pero ha huido... No consigo encontrarlo.

Jorobar,al San no hay quien lo pare hacia abajo

Buenos días.
Falta un rebotito antes de la bajada buena.

En la tele lo disfrazarán diciendo:"Los mercados no aprueban las medidas del gobierno (sean las que sean) e intentarán buscarle la lógica".

Yo por mi que no se molesten en rebotar para maquillar nada, unas caídas como las de Agosto me irían fantasticamente bien xd

Esperemos que aguanten las prisas de janus
aunque ya veo que ha hecho trampas y ha quitado los SL en 0,78

Crecen las posibilidades de default en Hungría

Suben con fuerza los CDSs y la rentabilidad del 10 años

Los mercados están viendo como la moneda húngara se desploma y los traders apuestan que las autoridades internacionales pueden abandonar la ayuda a Hungría, dejando al país como el primero de la Unión Europea en incurrir en un default de su deuda.

El gobierno húngaro, que ha desafiado a Bruselas por la introducción de una serie de profundas reformas constitucionales, canceló sus planes de canje de deuda vieja por nueva, ya que sería demasiado caro.

Con este panorama la rentabilidad del bono a 10 años de Hungría se ha disparado 50 puntos básicos hasta el 11,20%. El CDS se amplía hasta los 745 pbs y la moneda húngara toca un nuevo mínimo frente al euro.

no es extrañar que el chulibex haya rebotado donde lo ha hecho, hay una DTA muy clara que guia el movimiento de los últimos días.

Sr bertok haga de guía por el abismo... de romper ahí, donde iríamos a parar hoy?

Sr bertok haga de guía por el abismo... de romper ahí, donde iríamos a parar hoy?

Me cuesta creer que pierda hoy el nivel de los 8400, en tal caso nos vamos a 8320.

De hecho, me andaría con cuidado con la caida de hoy ya que sólo está apoyada por los gemelos y en menor medida por TEF

Última edición:
Me cuesta creer que pierda hoy el nivel de los 8400, en tal caso nos vamos a 8320.

De hecho, me andaría con cuidado con la caida de hoy ya que sólo está apoyada por los gemelos y en menor medida por TEF

Ok, yo estoy protegiendo con mis stop los beneficios conquistados, no son muchos porque soy pobre y no confiaba del todo en mi análisis(y menos si Claca deja ese tipo de gráficos que no coinciden con los míos...)

Si se da la vuelta cerraré con beneficios y muy probablemente y salvo hecatombe(-6/7% hoy) cerraré posición. No me atrevo a dejarla abierta 3 noches si no llevo más de un 3% de beneficios(por posibles gap, que ya aprendí de Alemania)

Gracias por el aviso

Bancos y aseguradoras son las que tienen atenazada a la bolsa. Son muy sensibles a cualquier podemita .... por lo que se pueden dar la vuelta en cualquier momento .... o bajar en plan latigazo.

Con respecto a los gemelos, está claro que parte de la descorrelación Ibex/Dax viene dada por el peso del sector bancario en el Ibex.

Hace tiempo que no le dedico tiempo al chulibex, a ver que os parece este planteamiento. Si todo esto fuera para acoquinar a la gacelada, si superásemos los 8800, podría completarse un segundo impulso hasta los 9200....

Mucho condicional....

You must be registered for see images

edito: esta caida está siendo hasta el 50% de la subida de diciembre, tampoco es óbice para encarar el mes con optimismo. Otra cosa es para el que comprara en 9700 :roto2:

Última edición:
Hola, mi nombre es Gacela,

Compré en agosto BBVA a 6.93 euros y ahora he vendido a 6.4 para volver a recomprar porque creo que puede llegar a 6 euros de nuevo en unas semanas. ¿Como veis esta operacion?

Algun consejo?

Muchas gracias

Bueno esto lleva 3 velas con menos movimiento que los ojos de espinete.

Están negociando los leones largos con los cortos a ver a quien joroba...

Compré en agosto BBVA a 6.93 euros y ahora he vendido a 6.4 para volver a recomprar porque creo que puede llegar a 6 euros de nuevo en unas semanas. ¿Como veis esta operacion?

Algun consejo?

Muchas gracias

Pues que si estás pensando en compensar pérdidas fiscales, tengas cuidado con los plazos para recomprar, porque creo que si recompras en menos de dos meses las pérdidas no se pueden compensar.

Al margen de eso, yo poco más puedo decir.

Algun consejo?

Muchas gracias

El saber reconocer los errores y cortar las pérdidas a tiempo es el primer paso para el éxito.

Luego el mercado hará lo que le venga en gana pero la disciplina es un must.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver