¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6700 pueden ser san a 4 perfectamente...o menos.

"Creo" que ahora mismo el san va descorrelacionado con el IBEX en relación a los últimos meses...me explico..."creo" que cuando el san ha estado a 5,45...el ibex estaba mucho más abajo que ahora....

He mirado....aproximadamente el 28 de noviembre....

SAN: 5,49
IBEX: 8129

Ahora

SAN: 5,45
IBEX: 8300

Agárrense a las calandracas

En directo

You must be registered for see images

He escuchado por "ahí" que los de Goldman Sachs (GS) están tan llenos de cortos que van a empezar a vomitar

El euro abrió a la baja

A ver que marcan los usanos cuando abran el obrador de gacelas

Una buena jugada sería abrir fuerte hacia abajo y en una mañana guanera, darse la vuelta sobre los 8140. Veremos.

Parece lógico que se pudiera corregir un poco la sobreventa y que después venga el sesgo guanero por las necesidades de recapitalización. Veremos qué sucede y si finalmente los bancos españoles lanzan ampliaciones de capital. Sea como sea, pueden aparecer nuevos lanzamientos de ampliaciones en otros bancos europeos como Societe Generale .... Con el descuento fijado por Unicredit, ... el nivel le han puesto muy alto.

"Creo" que ahora mismo el san va descorrelacionado con el IBEX en relación a los últimos meses...me explico..."creo" que cuando el san ha estado a 5,45...el ibex estaba mucho más abajo que ahora....

Ahora

Hay varios valores así no solo SAN, TEF por ejemplo seguramente sin mirarlo y otros a la inversa que están overrated como Abertis a la que no metería un largo ni con un palo o Arcelol etc

Ahora

Precisamente hoy estaba mirando la descorrelación IBEX-SAN. Sacando los fibos en ambos casos de maximos del día 28 de octubre y mínimo del 25 de noviembre, el SAN tras la jugada de las preferentes cae un nivel adicional así como quién no quiere la cosa (IBEX 38%, SAN 23%). TEF, ENDESA e IBERDROLA ha caido como el SAN. BBVA un nivel menos que el IBEX (50%).

No se si significará algo, pero parece confirmar lo tocadas que andan las vacas sagradas.

Y lo bien que está BBVA, por eso cuando venga el guano y este a 5,50 será momento de all-in.

Con los +300 eypos que me dió?

Pues no la verdad que quiero más 😀

Una buena jugada sería abrir fuerte hacia abajo y en una mañana guanera, darse la vuelta sobre los 8140. Veremos.

Parece lógico que se pudiera corregir un poco la sobreventa y que después venga el sesgo guanero por las necesidades de recapitalización. Veremos qué sucede y si finalmente los bancos españoles lanzan ampliaciones de capital. Sea como sea, pueden aparecer nuevos lanzamientos de ampliaciones en otros bancos europeos como Societe Generale .... Con el descuento fijado por Unicredit, ... el nivel le han puesto muy alto.

las ampliaciones aqui son encubiertas con bonos convertibles al 8% y tal para engañar a los abuelos si no nanay:no:

DAIMLER

Toca techo canal alcista.STOP.Segundo impulso completado.STOP.Corrección inminente.STOP.

All-in en BBVA...y sin en el 2013 las bolsas no suben especialmente? en Portugal llevan años esperando que el all-in se levante..

las ampliaciones aqui son encubiertas con bonos convertibles al 8% y tal para engañar a los abuelos si no nanay:no:

Esta vez van a tener que entregar la cuchara. Presión desde fuera a poco que obliguen al PP a limpiar los balances desde Alemania.

Esta vez van a tener que entregar la cuchara. Presión desde fuera a poco que obliguen al PP a limpiar los balances desde Alemania.

Si los grandes bancos amplian capital ahora seria su gloria,los veriamos como el san baja a 4 de golpe,etc
Eso no es posible,existen metodos en que pueden engañar
No es factible,seria una ruina,si ni siquiera dejan ponerle cortos....
Estan muy protegidos

pd

Les pueden pedir que den los dividendos en acciones,no mas

Última edición:
Si los grandes bancos amplian capital ahora seria su gloria,los veriamos como el san baja a 4 de golpe,etc
Eso no es posible,existen metodos en que pueden engañar
No es factible,seria una ruina,si ni siquiera dejan ponerle cortos....
Estan muy protegidos

pd

Les pueden pedir que den los dividendos en acciones,no mas

Así es pero creo que quienes mandan con los alemanes y no les veo en la línea de que todo quisqui amplie capital al estilo de Unicredit ... excepto los españoles.

Es necesario que todos los bancos estén muy bien capitalizados para estar preparados ante una nueva recesión y quizás alguna salida del euro.

Si no es así, olvídate de ver el Santander a 3 euros.

Así es pero creo que quienes mandan con los alemanes y no les veo en la línea de que todo quisqui amplie capital al estilo de Unicredit ... excepto los españoles.

Es necesario que todos los bancos estén muy bien capitalizados para estar preparados ante una nueva recesión y quizás alguna salida del euro.

Si no es así, olvídate de ver el Santander a 3 euros.

Pues venderan activos.....
o se inventaran alguna ley para que los accionistas actuales tengan que acudir en masa a una ampliacion so pena de penalizacion fiscal por vete a saber😛ienso:

Lo que esta claro que por las buenas nadie ira a esa ampliacion

DAIMLER

Toca techo canal alcista.STOP.Segundo impulso completado.STOP.Corrección inminente.STOP.

Oiga ustec, a mis Daimler ni mentarlas, que aluego se asustan y se van al tacho.

Con lo que ha costado que lleguen hasta ahí otra vez, para que venga un delineante a echarles mal de ojo.

Amos omvre. Avrase bisto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver