¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última media hora

Aprienten esfínteres y no pongan stops, total, se los van a explotar igual

Y lo dice Cárpatos también...

Recuerdo una vez más que instantes antes de la publicación del dato de empleo hay barridos de stops y manipulaciones en las que no debemos entrar. Incluso las hacen cuando falta una décima de segunda. Yo he perdido mucho dinero, por poner stops en estas situaciones, por lo que ya he aprendido la lección. Sean prudentes, y no se compliquen la vida.

Esperando el dato de empleo ......

El Sr Bertok se debe estar frotando las manos jejeje

Los usanos cuidan mucho de su bolsa y tergiversarán cualquier dato para que nos le les caiga el chiringo. No descarten que salga un dato malo (en contradición a lo que venía marcando otros indicadores) y terminen subiendo. Ya saben, las noticas son la excusa para justificar los movimientos.

200.000 empleos.

Ale a disfrutar, me voy a comer que ya esta todo dicho.

Dow Jones (Mar 12) intradía: la curva ascendente prevalece.

Punto pivote (nivel de invalidación): 12280

Nuestra Preferencia: Posiciones LARGAS en 12285 con objetivos en 12365 y 12425 en extensión.

Escenario alternativo: Debajo de 12280 buscar mayor indicación de bajo con 12233 y 12180 como objetivos.

Comentario técnico: el RSI es alcista y sugiere una mayor tendencia ascendente.

Vaya rebote que tiene Carpatos con el dato de paro de USA, el timo del dato de paro. Ya le ha costado darse cuenta.

entramos largos o no Janus

Decisión de cada uno. Con stop se puede hacer pero tiene que ir a gloria la prudencia.

Típico, noticia buena .... subidón y después bajadón. Las noticias buenas ... terminan por bajar a los índices y las noticias malas, al reves.

Antes de decidir si entrar largo o no en el IBEX, mejor revisar el SP. Es quién manda sin duda.

P.D: Unicredito ni tocarlo, la oportunidad ya pasó ... al menos con riesgo acotado. El r/r ya parece bajo.

Vaya rebote que tiene Carpatos con el dato de paro de USA, el timo del dato de paro. Ya le ha costado darse cuenta.

Los americanos tiene "duende". Hay que reconocérselo. Por mucha crisis que digamos que tienen, por mucha deuda impagable .... ellos sí que cuidan sus mercados y actúan como necesiten. En Europa, al revés, la Merkel contínuamente tumbando las bolsas con sus comentarios insulsos.

Lo cierto es que la bolsa americana no está en crisis (está en 1300 y antes de la crisis en 1600), van a salir de las crisis con empresas aún más lideres en sus sectores (los negocios digitales son todos suyos, son bestiales Apple, Microsoft, Amazon, Oracle, IBM, Google, ...) y su gran problema es la deuda pero no les termina de explotar en los morros porque son dueños de la divisa de referencia mundial. Tienen capacidad infinita de imprimir y así lo han estado haciendo. Los hedge funds de referencia mundial son americanos y están reventando todo lo que se menea en Europa.

En fín, nadie puede presumir por sus cuentas pero viendo a los americanos ... dan envidia sana respecto a los europeos. Yo considero que los americanos harán cualquier cosa para evitar hundirse .... y no pienso lo mismo de los europeos que se han metido en un problema de agallas con Grecia por no actuar a tiempo.

Por algo, son los líderes del mundo. Ya verán cuando venga una inflacción galopante que servirá para diluir sus deudas.

P.D: Cómo les va a ir mal si tienen el dolar, el dinero suficiente para hacer lo que se propongan, las empresas líderes mundiales y al resto de paises cogidos por los cigot con las reservas en dolares a través de políticas de devaluación de moneda.

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que me ha entrado una orden que deje puesta al saltarme los stop.

Así que corto otra vez en el ibex vaya xd

El stop está cerca, espero que no me lo salten 🙂

Me acabo de dar cuenta que me ha entrado una orden que deje puesta al saltarme los stop.

Así que corto otra vez en el ibex vaya xd

El stop está cerca, espero que no me lo salten 🙂

El aspecto del IBEX es bajista porque es indudable que ha perdido la directriz alcista que lo guiaba. Le ha sostenido de momento el soporte de 8300 (más relevancia porque fué el último generado que por la fortaleza que se le percibe).

Pero el riesgo de las posiciones cortas no es el aspecto técnico, es el SP que al fin y al cabo es quien manda y quien condiciona al resto. Vamos a ver cómo abre, cómo se desenvuelve la banca usana y cíclicas americanas ..... eso dirá si el IBEX sigue para abajo o si hay una fuga en falso. Yo puestos a apostar gratis, creo que el SP está en formato "llenado del horno" y eso prevalece sobre la banca, la prima de riesgo, el eurodolar y demás ...

DAX: Caida en tres onda de unos 40-45 pips cada una. Muy buena y fiable. Está finalizando la tercera (en charts de minutos). Sobre 6060, a observar simplemente.

El Ibex tocando el rojo, será que le ha parecido poco los 400 puntos que había bajado en los dos días anteriores. Vaya ñordo, para arriba no chuta y para abajo están los cortos prohibidos.

Ojo que el SP aguanta mecha y sin su consentimiento, no hay movimiento rellenito en ningún sitio.

¿Ha pasado algo?, ¿le han rebajado rating a Francia o que pasa aqui?, se ha dejado 1% en segundos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver