¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en el norte siempre se ha dicho que un buen chicharro al horno no tiene nada que desmerecer respecto a una lubina. Todo el dinero es igual, el ganado con esfuerzo y el encontrado en el suelo.

:Aplauso::Aplauso:
Vecino, el que sabe, sabe. De bolsa y de pescado.

De momento, y digo de momento, el IBEX no ha tocado nivel bajo de canal, el DAX se ha quedado a 5 puntos.

Volvemos al ataque en Dax con Stop 15 desde ya.

Recompensa mañanera 65 :baba::baba:

De todas formas no nos podemos quejar...50 de recompensa. Se ha dicho muchas veces...la última operación siempre sobra.😀😀

No estoy muy seguro pero... ¿No anda el IBEX ahora mismo por debajo de la bajista que tenía el triángulo que marcaba el Sr. Bertok días atrás? 😛ienso:

PD: Buenas tardes, por cierto, que no dije nada :o

Ummm, no sé..., para mí que el dinero encontrado en el suelo te da una sensación placentera que nada tiene que ver con el que te ganas cada día puteado en el trabajo.

lo siguiente va a ser hablar del dinero "encontrado" via herencias, loterias,..... lo q sea con tal de no trabajar :roto2:

Donde marca ese triángulo...tengo que un cierre por debajo de 8464, continúa caídas.

Si me lo pregunta (eso interpreto) la bajista viene de los máximos del 22/07/2011 y del 28/10/2011; la alcista de los mínimos del 25/11/2011 y del 06/01/2012. Al menos eso me pareció al trasladar el triángulo de bertok a mi plataforma. :rolleye:

La vela en diario del IBEX cruza a la baja ambas líneas en 8574 y 8542.

¿Qué significa, doctor? :ouch:

Ivanhoe Mines está justo en 16. Gran soporte ese y si lo pierde, buen paseo a la baja.

You must be registered for see images

VIX:

La proximidad del soporte genera divergencias en los indicadores, que ya llevan mes y medio acumulándose.

Gamesa pegado al puro mínimo. A ver qué hace mañana, máxime si el SP se enrojiza hoy en el cierre.
De todas formas, aún no hay guano del bueno ... lógico por la gran cantidad de niveles de soporte que tiene el SP entre 1280 - 90.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy no ha sido un día gacelero aunque hemos tenido una operación importante a pecho descubierto, una compra de 145 contratos justo al inicio de la sesión, aunque realmente ha sido una operación camuflada de compra de 205 contratos.

El resto del día no ha tenido demasiada importancia, ventas a partir de las 9 pero pocas y muy parcas.

En subasta han vendido 168 contratos.

En resumen, a pesar de la subasta veo cierta acumulación, no parecen estar vendiendo en este momento salvo para dar la impresión de que esto se cae aunque realmente no vayamos a ninguna parte y no rompemos nada, el día ha sido bastante lateral, hemos ido para acabar volviendo.

Creo que fue a principios de diciembre cuando dije que nos íbamos hacia arriba y que salvo un pequeño tropiezo a finales de enero íbamos a seguir subiendo hasta abril, de momento todo se está cumpliendo perfectamente y el volumen así lo refleja, no me fiaría un pelo de los cortos a medio o largo plazo.

robasta del BBV:
Hora Último Precio Volumen
17:35 6,74 21.251.100,00
17:35 6,74 13.838.789,00
17:34 6,74 13.838.789,00
17:33 6,74 13.838.789,00
17:32 6,74 13.838.789,00
17:31 6,74 13.838.789,00
17:30 6,74 13.838.789,00
17:29 6,74 13.821.310,00
17:28 6,74 13.812.033,00

Bueno.....
aprovechando la bajada he comprado otra vez un paquete de nh y otro de endesa
volvemos a embarcanos otra vez en nh a 2,425

Qué aburrido está esto. Amigo Guybrush ... a ver qué le parecen las siguientes (pasamos del carbón a lo solar). Advierto que es un sector pepino en potencia, con tremendas expectativas por las sensaciones transmitidas recientemente por varios CEOs acerca del crecimiento exponencial en la implantación prevista en China etc....

Ahí van, anticipo también que es un sector que aún no ha visto todas las bankruptcies que deberían generarse antes de entrar en algo más consolidado de largo plazo. Vamos, que aún no se conocen quienes van a ser los players ganadores o supervivientes. Decirle también que ya hay varios actores que han superado la media exponencial de 50 sesiones y esto es muy sens.

Trina Solar
Energy Conversion Devices
Hanwha Solarone
JA Solar
Solarwinds
First Solar
Yingli (los adrs)
Sunpower
Renesola
LDK Solar
Canadian Solar
Suntech Power

Hay muy buenas opciones de largo plazo, en las que se pueden multiplicar las inversiones por lo que es factible entrar con poco carga, pero determinar que es eso ... depende ya de cada uno.

Última edición:
Bueno.....
aprovechando la bajada he comprado otra vez un paquete de nh y otro de endesa
volvemos a embarcanos otra vez en nh a 2,425

Qué andas buscando?. Devolverle al mercado las plusvas que habías obtenido en NH?.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy no ha sido un día gacelero aunque hemos tenido una operación importante a pecho descubierto, una compra de 145 contratos justo al inicio de la sesión, aunque realmente ha sido una operación camuflada de compra de 205 contratos.

El resto del día no ha tenido demasiada importancia, ventas a partir de las 9 pero pocas y muy parcas.

En subasta han vendido 168 contratos.

En resumen, a pesar de la subasta veo cierta acumulación, no parecen estar vendiendo en este momento salvo para dar la impresión de que esto se cae aunque realmente no vayamos a ninguna parte y no rompemos nada, el día ha sido bastante lateral, hemos ido para acabar volviendo.

Creo que fue a principios de diciembre cuando dije que nos íbamos hacia arriba y que salvo un pequeño tropiezo a finales de enero íbamos a seguir subiendo hasta abril, de momento todo se está cumpliendo perfectamente y el volumen así lo refleja, no me fiaría un pelo de los cortos a medio o largo plazo.

El medio plazo queda muy lejos desde el lateral, pero ciertos gestos potencialmente bajistas que están realizando índices y valores, unido a que ya se han alcanzado casi todos los objetivos pendientes, me parecen demasiadas casualidades como para pasarlas por alto. Puestos a anticipar, yo me bajo del carro y espero, asumiendo, por lo tanto, que puedo perderme un recorrido generoso hasta ver confirmado el giro de medio plazo.

Los cortos todavía son prematuros, pero con los niveles de salida claros pueden dar mucho juego si tenemos un poco de paciencia y la cabeza fría.

Mas de 500.000 ordenes de compras en 3,00 de Gamesa... Me da que va a librar su propia lucha contra el Balrog mas pronto que tarde. Quiza le apoye un poco en 3.01... Ya vere donde va el stop.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mas de 500.000 ordenes de compras en 3,00 de Gamesa... Me da que va a librar su propia lucha contra el Balrog mas pronto que tarde. Quiza le apoye un poco en 3.01... Ya vere donde va el stop.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

500.000 ordenes o 500.000 acciones al cierre??????????????????:roto2:

Qué aburrido está esto. Amigo Guybrush ... a ver qué le parecen las siguientes (pasamos del carbón a lo solar). Advierto que es un sector pepino en potencia, con tremendas expectativas por las sensaciones transmitidas recientemente por varios CEOs acerca del crecimiento exponencial en la implantación prevista en China etc....

Ahí van, anticipo también que es un sector que aún no ha visto todas las bankruptcies que deberían generarse antes de entrar en algo más consolidado de largo plazo. Vamos, que aún no se conocen quienes van a ser los players ganadores o supervivientes. Decirle también que ya hay varios actores que han superado la media exponencial de 50 sesiones y esto es muy sens.

Trina Solar
Energy Conversion Devices
Hanwha Solarone
JA Solar
Solarwinds
First Solar
Yingli (los adrs)
Sunpower
Renesola
LDK Solar
Canadian Solar
Suntech Power

Hay muy buenas opciones de largo plazo, en las que se pueden multiplicar las inversiones por lo que es factible entrar con poco carga, pero determinar que es eso ... depende ya de cada uno.

Gracias sr. Janus, ahora ando un poco liado. Si me dice un par de ellas, intento leerle las entrañas y posteo los resultados para compartirlo con el resto de hermanos.

Esta subidita sin ser nada del otro jueves, está haciendo mucho daño a los cortos que han entrado a media mañana ... con una visión más allá del intradía.

Se nota definitivamente que están jugando con las puertas del horno. Se viene de una inercia alcista muy sostenida y no la van a cambiar tan rápido. Es como dar la vuelta a un autobús. Primero hay que frenar, después hacer la maniobra del cambio de sentido, después arrancar y finalmente ir en el sentido contrario. Es cuestión de tiempo pero no perdamos la perspectiva de que todo esto va a llevar su tiempo. Cuando el cambio de sentido ya está asentado, será momento de vislumbrar si el autobús va a ir muy lejos o no.

Hotest pandero.

Nuevo himno del hilo....

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gp7TnBLOiuY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:XX: :XX:

haber estudiado.....pandero calor! :XX:

Yankis cerrando en verde, 5 a 1, hagan sus apuestas. Peponazo ahora mismo en directo.

La cuestion es jorobar.

Como cierren en verde o cerca, mañana sera un dia historico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver