Adriangtir
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 1.234
bueno amigos, hoy será un día épico o en breve darán la vuelta para hacer que aquí no a pasado nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por twitter sigo a muchos Traders y Brokers..... acaban de saltar Stop´s a granel.... 🙂)
Mi opinión, (forero Banana) es que un sistema que funcionaba hace 8 meses y ya no sirve, no es un buen sistema.
Un buen sistema debe, a largo plazo, funcionar SIEMPRE, por supuesto con sus malas rachas, y sus operaciones equivocadas, que probablemente anden en el entorno del 40-50%.
No sé si conoce el método (del libro de Murphy) de las 4 semanas. Es un ejemplo un poco bestia, pero, a largo plazo, un sistema como ese (aún con sus drowdown brutales) produce siempre beneficios. Es un ejemplo.
Pero cada uno tiene su camino. Yo no supe nunca encontrar camino en el intradía, ni tampoco me he puesto a estudiar el scalping.
Me gusta el swing...
Saludos
Por cierto: a veces olvidamos que la bolsa no es un juego de suma cero.
En una tendencia alcista, TODOS los actores pueden ganar, de igual modo que, en tendencia bajista, TODOS los actores pueden perder...
No necesariamente alguien tiene que perder para que otro gane.
(siiii ya lo seeee...se pueden vender futs...pero es para aclararlo)
Saludos
¿El personal publica sus SL, etc... por twitter?
Qué cosas.... y ahora qué dicen, ¿hay trinc en el gallinero con esta bajada?
Gacelillas que le saltan y vuelven a comprar....Otro rezan para que no baje mas.... hay defecadita general
tipo:
*nunca publique una entrada tan mala , bueno ,a mi entender para que todo siga igual tendria que cerrar por arriba de 8500 hoy a ver
*Espero que no perdamos el hueco de los 8.460... :-O
*@OttoWallace Bueno algo pierdo en Micrsoft y en el Nasdaq pero la semana va bien, la posición de ING es 5 veces la normal. Tu que tal?
*Y el eur/florin sigue bajando y a mí me sacaron por un calentón buuuaaaa
*la importancia de tener stop y aplicarlo sin pestañear !!
*Ufff. Qué está pasando con los índices? Parece que nos están dando hasta en el carnet de identidad,no?
*Aplicados stops en #IBEX y #DAX con 25 y 24 puntos en contra respectivamente (por contrato... :-/)
........
....Empiezan a ponerse cortos (por lo general)
Pues voy a ajustar los SL de mis cortos :....Empiezan a ponerse cortos (por lo general)
:....Empiezan a ponerse cortos (por lo general)
Eso es así en futuros. No en el contado.
Yo puedo perfectamente comprar a 12€ una Matilde, y vendersela, a usted, a 14€. Usted volver a vendérmela a 16€, y nuevamente , cambiar de manos a 20€. TODOS hemos ganado, y nadie ha perdido.
Joer, claro, al cabo de 30 años, o 300, todas las empresas cierran. Seguro. Pero, lo que demuestro, sin lugar a dudas, es que, en el contado, para que alguien gane no tiene que perder otra persona. Eso, es así, y no admite discusión alguna. Tan cierto como que, a la inversa, todos pueden perder.
Pongo otro ejemplo...(que paciencia tengo, leches...😀)
Compras un piso el año 72 por 60.000 pesetas (360€). Se lo vendes a otro tipo el año 85 por 12.000€, y este, a su vez, lo empufa el año pasado por 124.000 euretes. ESTOS TRES, HAN GANADO, y nadie ha perdido pasta.
Bueno, sí, el pepito del año pasado, que ahora no puede vender por lo que le costó...pero esta...esta es otra historia.
Saludosss
jajajaj...David, acabas de llegar a la esencia misma del mercado...al final, quien gana es quien te guarda las acciones...eso demuestra que para que uno gane, otro tiene que perder...(ironia on)
Qué geniales sois...:XX:
El Viernes puede ser de traca. Sale el avance del PIB del cuarto trimestre usano
Dato previo: +1,7%. Previsión: +3,1%.
Puede pasar de todo, pero la expectativas son bastante altas
Disculpa, pero es que estoy un poco espeso. Por dato previo..¿a qué te refieres?¿a dato anterior?
Valor contable de gamesa
VC: 6,69
Conozco un poco el sector y en aerogeneradores no tienen competencia. Los que conozcan un poco el sector sabrán de lo que hablo. Los únicos que tienen una infraestructura importante es vestas pero sus aerogeneradores dan pena, se queman cada dos por tres. Hace tiempo lo dije el rendimiento real de esta energía no esta explotado (energía eólica mar1) y acaba de salir una noticia que en el reino unido iberdrola esta a punto de conseguir la concesión marítima para instalarlos allí.
Ahora la incertidumbre que hay sobre el mix es un problema.
Ademas no es un monopolio, solo hay que ver sus margenes y ratios aunque si que es verdad que son de los mejores en relación calidad/precio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estan empezando a bajar el % de cortos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
13/01/2012 6,024
30/12/2011 6,646
16/12/2011 6,357
02/12/2011 6,638
Fecha clave a vigilar "27 de enero" para ver si los cortos son renovados.
Que ganas tengo que empiece la recompra y subirme a un ferrari como decia janus a un forero hace tiempo con las patriots creo que era 🙂