¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

muy atentos y TT en estado puro salvo que banana hable.

Claro hombre, si yo hablo el mercado va y se para... entre separar las aguas del Mar Rojo y que el mercado me obedezca, no sé qué milagro es más inverosímil.

estoy en liquidez, pero con una orden puesta, no digo en que dirección para que no me lean, jejejejejeje

si vienen pepones habrá que ponerse corto a los 5 minutos.
Zuloman tus max y min????

Cuidadin que vienen MUY pepones, puede haber rotura de resistencias e irnos al cielo, espere a ver que pasa o pongase largo si ve que abierta la sesion tira parriba, cortos muy peigrosos hasta que no se vea el techo claramente.

corto en 900 acorazonado y con stop

Última edición:
Claro hombre, si yo hablo el mercado va y se para... entre separar las aguas del Mar Rojo y que el mercado me obedezca, no sé qué milagro es más inverosímil.

claramente, que el mercado le obedezca....
perdón, este es el mas verosimil

Última edición:
Cerrados cortos en 950, 50 pipotones pal coleto y largo hoygan 😀

jugando con fuego :no:

fuera argos en 70 😀

a ver que hago cuando toquemos ese 830 o superemos el 900

Última edición:
Techo y niveles relevantes para ibex35:

10976
10993
11032

Por abajo:

10780
10740

Usar con las debidas cautelas.

a ver si se mueve el mercado a esos niveles y creeré mas en usted que en todos los arcangeles.... (la verdad es que ya lo hago)

renta4 roto 🙁

no se puede operar y no se sabe cuando podran :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

tiene agallas la cosa 🙁

a fin shishi, largo en 830 , hay mas que ganar que perder segun banana¨s predictor, Palabra de Dios, te alabamos señor

Bueno, me voy, dejo stop muy holgado y orden de cierre muy arriba.....a ver que me encuentro al volver.....espero que el primer techo banana y mis plusvas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver