bertok
Será en Octubre
El SP pierde la MM20.
Les espero en los 1250.
Les espero en los 1250.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Día de mucha sangre. El SP giro "giro inesperado" en 130x. La mayoría esperando un estirón por encima de los 131x, y se ha soltado papel sin miramientos y con buenos datos. Jugada 10.
Objetivo de 1300 SP tocado, así que se buscan nuevas metas.
Ojo a un cierre por encima de 1287 (y no culpen a ningún POMO) serían toma de posiciones de manos fuertes, para una nueva subida sin gacelillas hasta los 1320.
En cuanto al IBEX, si el cierre se confirma en USA y no hay movimientos raros en la deuda:Apuesto por un toque a los >1065x y vuelta arriba. (Estoy aventurando mucho así que ojo con hacerme excesivo caso).
Y recuerden "K.I.S.S.". Y no son lgtb de besitos...
Día de mucha sangre. El SP giro "giro inesperado" en 130x. La mayoría esperando un estirón por encima de los 131x, y se ha soltado papel sin miramientos y con buenos datos. Jugada 10.
Objetivo de 1300 SP tocado, así que se buscan nuevas metas.
Ojo a un cierre por encima de 1287 (y no culpen a ningún POMO) serían toma de posiciones de manos fuertes, para una nueva subida sin gacelillas hasta los 1320.
En cuanto al IBEX, si el cierre se confirma en USA y no hay movimientos raros en la deuda:Apuesto por un toque a los >1065x y vuelta arriba. (Estoy aventurando mucho así que ojo con hacerme excesivo caso).
Y recuerden "K.I.S.S.". Y no son lgtb de besitos...
¿Keep It Simple Stupid?K.I.S.S.
EDITO: Banana carbon tiene usted en evidente estado de abandono a su cabaña gaceril, le voy a denunciar a la protectora de animales, a las feminista radical, a grepeace y a la asociacion protectora de gacelas desamparadas 😀 , ponga su niña a trabajar por e bien de la comunidad so egoista, que la niña es de todos no solo suya, reclamo mi derecho paternal por afinidad y adopcion , parece usted una divorciada que impide a su ex visitar a sus descendientes :🙁
:
:Pfuá... pero mire que puede Ud. ladrar barbaridades en tan sólo unos pocos segundos ::
Voy a tener que componerle otra oda.... tal vez... si hubiera suficiente demanda popular... eventualmente...
Le informo que este pasado Viernes estaba en la boda de un buen amigo, así que ni sé ni quiero saber qué es lo que pasó... me basta con seguir las evoluciones de la AI a través del safari del loliphone, cubata en mano ::
:Ha roto los 650.... Hasta donde caerá???
Pues siguen apostando a que no baja, más compras.
Pues siguen apostando a que no baja, más compras.