Oh, vamos, no se ponga melancólico
😀
Realmente no posteo porque no tengo gran cosa que aportar... recientemente he desactivado las proyecciones neurales a largo (últimamente, yo considero la operativa intradiaria ya como de largo plazo :

: ) porque me "sisaban" demasiados ciclos de CPU para el HFT4p, así que no tengo proyecciones a mano para dar.
Si quiero mantenerlas tendría que poner otro servidor dedicado para ellas y poner a la AI a trabajar en clustering... y hombre, pagar un espacio más de colocation para un servidor extra, para obtener unos valores que yo actualmente ya no uso en mi operativa, pues como que no :

:
Creo que parte de la condición humana (tradicionalmente gregaria) nos hace olvidar, en ocasiones, el verdadero norte geográfico.
Si MM y Fran### hacen en realidad lo que dicen hacer (y no tengo pruebas en contrario a tal respecto, de momento) entonces no debemos olvidar que ellos y sus jefes viven de desplumar al pequeño inversor. Eso no les hace mejores ni peores personas, sencillamente realizan su trabajo, igual que nosotros realizamos el nuestro.
Puestos en esta tesitura, pedirles que soplen en un foro público
insider whistles, es tanto como pedirle al sol que no salga por las mañanas. Un trader que pierde su
edge (ventaja competitiva sobre otros) por bocas, ni es trader ni es ná.